martes, 24 de julio de 2012

Y el BSB que viene a europa es...

HOWIE!! Si, si, Howie! Creo que pocas pensábamos que seria el y nos hemos llevado casi todas una sorpresa, porque en mi opinión, lo lógico era que viniera Nick, yo estaba convencida de que seria el! Y también ayer empecé a pensar que seria Alex, porque empezó a promocionar su canciones..pero no, Howie es el bsb que visitara Europa…y la verdad, cuando me entere me quede un poco desilusionada, si, yo adoro a todos los bsb y los quiero a todos a mas no poder…pero mi economía no me permite salir del país para verlos cada vez que pisen Europa ya sea juntos o en solitario, nada me gustaría mas que poder hacerlo! Pero en estos momentos solo saldría fuera para ver a Nick (sin pensármelo 2 veces) y seguramente a Aj y a Brian también (pero verlos a ellos no seria tanta locura como con Nick, por ellos si tendría que pensar mas xP) pero yo quiero ver a Howie, así que….INTENTEMOS TRAERLO A ESPAÑA!!

Matt ha dicho que si tenemos alguna sugerencia sobre estadios o promotores se la digamos, asi que lo primero que tenemos que hacer es decirle nombre de discográficas españolas para que hable con ellos! Y también, y para no perder la costumbre :P haremos un video! Un video sencillo, si queréis participar solo tenéis que haceros una foto con un cartel en el que ponga “We want Howie D in Spain” y mandármela por twitter ( @mariafrack ) solo es eso, no cuesta nada escribir en un folio y hacerlos una foto verdad? ;) tenemos que participar muchas! Con 20 personas no hacemos nada! Asi que por favor, participad, aunque no seáis doroughs, aunque no seáis de España pero queréis ayudar, aunque no seáis fans de bsb…quizás esto no nos sirva de nada, pero yo al menos no me voy a quedar de brazos cruzados teniendo la posibilidad de tener a un bsb en mi país!

1 comentario:

  1. Sisi, mucho que vendrá un BSB a Europa y todo el lío, pero Matt aún no ha dicho nada.. u_u Como nos tratan eeh.. A ver si se acuerda de nosotras o algo y le da por decir algo :/

    ResponderEliminar