viernes, 13 de julio de 2012

Mi vida como fan

THIS IS US! MI PRIMER CONCIERTO (1ª parte)

En  esta entrada hablare del 31-10-2009, el día que cumplí mi sueño, el día que por fin fui a un concierto de bsb <3 voy a contarlo todo desde el principio, así que intentare resumirlo para no aburriros mucho! :P


Día 31-10-2009, a las 4:30 de la mañana ya estaba en pie, aunque podría haber estado en pie mucho antes ya que no dormir nada en toda la noche! me vestí, desayune y todo eso y a las 6 de la mañana pusimos rumbo al aeropuerto de Malaga, nos llevaba un hermano de mi padre que me pregunto en el camino si bsb todavía cantaban…no, no cantan…yo iba a verlos a una obra de teatro ¬¬…en fin xD

Llegamos a el aeropuerto y mientras esperábamos a Inma (una chica de Málaga que venia con nosotras) le mande un sms a Kar, que llevaba desde ayer allí haciendo cola y se suponía que guardándonos el sitio…pero no pudo =/ Cuando ya estábamos las 3 juntas, embarcamos y después de esperar mucho por fin estábamos en el avión! Era la 1ª vez que montábamos en avión así que si ya estábamos de los nervios por el concierto aun mas por montarnos por primera vez en un avión! Aunque al final esos nervios no sirvieron de nada porque el avión es una tontería, no da miedo ni nada! Pero seguíamos nerviosas porque en una horita estaríamos en Madrid *_*

Llegamos a barajas…vale…¿y ahora que? Sabíamos que teníamos que coger un metro pero…¿donde estaba? ¿y donde teníamos que parar? Si, éramos 3 y a ninguna se le ocurrió investigar esto antes! Empezamos a dar vueltas por el aeropuerto y le preguntamos donde estaba el metro a una mujer en un stand de información y nos dijo “por allí”… fuimos por allí y no veíamos metro ni nada, así que volvimos a preguntar en otro stand y la chica que nos atendió esta vez ya nos explico bien donde estaba todo e incluso las paradas de metro que teníamos que coger, donde bajar y todo eso, así que nos pusimos en marcha!

Cogimos al metro y llegamos a nuestro destino! Vale, nos bajamos y ahora… donde estaba vista alegre?? Yo llevaba un mapa dibujado de cómo llegar…pero no sirvió de nada xD así que le preguntamos a una mujer y nos dijo que ella iba para allá que fuéramos con ella! Así que en marcha :D mientras caminábamos hacia allí, Inma llamo a su amiga Ester que estaba ya en la cola y yo llame a mi Kar para saber donde estaba y me dijo que estaba en el hostal que habían ido a ducharse, que cuando volviera me llamaba! Yo pensaba que vería a fans con banderas y cosas de los chicos camino al palacio, pero no! No vi a ninguna fan hasta que llegamos al palacio, y ya vi una cola enoooorme! Empezamos a andar, andar y andar, por suerte antes de llegar al final nos encontramos a la amiga de Inma y su prima y nos quedamos con ellas, pero aun así estábamos muy lejos de la puerta del palacio así que me deprimí un poco =( pero no podía estar deprimida! Estaba en Madrid viviendo mi sueño!  =D

 
(aquí os dejo un video del FBT para que os hagáis una idea de la cola, ese video de grabaria sobre las 3 de las tarde o asi, pero donde yo estaba sentada el principio era mas lejos que desde donde empieza este video!)

Estábamos todas sentadas tranquilamente cuando sin saber porque la gente se levanto y empezó a correr! No sabíamos que pasaba! Pero nos levantamos y empezamos a correr también sin saber porque! Corrimos un poquito no nos alejamos mucho del sitio donde estábamos, pero un par de minutos después otra vez empezó a correr la gente y ya adelantamos mas! Acabamos en la puerta del corte ingles y ya veíamos el palacio cosa que antes no! Estuvimos bastante rato de pie por si volvía a haber otra carrera, pero no, así que nos sentamos…hubo un momento en el que una viejecilla salió de el corte ingles y nos pregunto que quien cantaba y mi prima le enseño su camiseta de bsb y le dijo “estos” y la cara de la mujer fue como de “y estos quienes son?” y ya le dijimos todas “los backstreet boys” estuvimos allí como una media hora pero ¿sabéis que paso? Pues otra vez a correr! En serio, aun no se porque se movía tanto la cola! corríamos 2 pasos nos sentábamos y  al momento otra vez a correr! 2 pasos mas, nos sentábamos, y otra carrera! Hasta que acabamos en la parte de enfrente de la calle y nos paramos en una puerta verde y ya nos quedamos allí!  Alli estuvimos esperando un par de horas y se nos unió mas gente.

Hubo un momento en que la gente se volvió a revolucionar y todas de pie otra vez para volver a correr…pero no, oíamos alboroto pero…por que? Gente decía que habían llegado ya los chicos, otro decían que estaban allí los de fama, y otros que era Telecinco, y efectivamente, era Telecinco, así que nos volvimos a sentar, mas tarde empezamos a oír algo de unas pulseras y no sabíamos de que iba la cosa, pero Kar me llamo y me lo explico mas o menos, yo llevaba una camiseta para ella, así que en ese momento decidí ir a dársela y a estar un ratillo con ella, estaba en las escaleras y cuando llegue la gente me miraba con cara de “ni se te ocurra pensar que te vas a quedar aquí T_T” por unos segundos pase hasta miedo! xD hasta que vi a Kar, me volvió a explicar lo de las pulseras mejor, estuve unos minutos con ella y después volví a mi sitio…yo por mi me hubiera quedado allí…pero no hubiera salido viva! xDD Pues eso, volvi a mi sitio y le explique a todo el mundo como iba lo de las pulseras y ya empezamos todas a ponernos mas nerviosas…no estábamos tan lejos de la puerta pero…y si acabábamos en grada?? =S
Allí estábamos todas de pie con el alma en vilo y al rato, otra vez sin motivo aparente la gente empezó a correr hacia las escaleras por donde entraban la personas que iban a gradas, y ya la cola desapareció, eso no era una cola ni era nada, eran cientos de personas amontonadas a lo ancho de una calle...






4 comentarios:

  1. ayy madre mia que recuerdos... si lo de la cola era un cachondeo... al principio de la cola tuvimos un monton de lio... porque había cada tia con unas cara... en fin... pero estábamos para lo que estábamos... para el primer conci de nuestros chicos :D:D:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la cara de algunas cuando fui a la escalera me dio miedo! xDD

      Eliminar
    2. jajaja normal... es que habíamos pasado mucho.. aunque yo penrsonalmente solo me metí con unas extrangeras que llegaron a eso de las 3-4 de la tarde y se pusieron delante de mi... y las echamos y decian que ellas no hbalaban español que no entendian... pero ellas que no se movian de allí... menudas cabronas... entendian todo lo que le deciamos y si sabian español...

      Eliminar
    3. pero yo no iba ni a colarme xD ni siquiera me puse en la cola ni nada,me quede a un lado de la escalera esperando que kar bajara...pero comprendo que me miraran asi! xP

      Eliminar