domingo, 15 de julio de 2012

Mi vida como fan

THIS IS US! MI PRIMER CONCIERTO (2ª parte)

Unas horas después de formarse esa “cola” en toda la calle, dentro del estadio empezaron a poner unas vallas, que como he dicho antes, era para que entraran las personas de grada y si no recuerdo mal, también entraron las vips por allí, estuvimos allí mas de 4 horas de pie y entre empujones, varias de las chicas que estaban con nosotras se iban colando de maravilla por los huecos y creo que llegaron a las escaleras por donde entraríamos, pero ni mi prima ni Inma se querían colar, así que nada, allí nos quedamos =/ hubo otro momento en el que la gente se volvió completamente loca y empezaron a correr para subir a las escaleras de las gradas y mientras toda esa gente corría para el lateral, yo que soy mas lista xD agarre a mi prima y tiramos para adelante y en ese momento perdimos a Inma y a sus amigas, pero la verdad, no me importo, ya estaba mas cerca de las escaleras!
                                            


Seguíamos esperando y esperando y a veces se asomaban personas por las ventanas del palacio y la gente se ponía a gritar porque se pensaba que eran los chicos, pero no eran ellos…no se cuanto tiempo mas esperamos pero por fin, la puerta para entrar al palacio se abrió, y si os digo la verdad….pase mucho miedo! Entre empujones conseguimos llegar a las escaleras, y ahora venia lo peor…subir! No es que fueran muchisimos escalones pero no se cuanto tiempo tardamos en subirlos! Había cientos de personas amontonadas y dando empujones en esas escaleras!


Por fin llegamos arriba del todo ¡bien! No nos quedaba nada para entrar…eso era lo que yo pensaba, pero para estas cosas tengo muy mala suerte, vi a entrar a cientos de personas tranquilamente, pero yo no podía entrar tranquilamente, a mi tenían que registrarme el bolso y sacármelo todo! ¡TODO! Por que? Pues aun no lo se, solo se que yo me estaba muriendo al ver al tío este sacándome todas las cosas del bolso mientras la gente entraba =(  pero por fin, me dejo en paz, me pusieron la pulsera y pude entrar corriendo con el bolso abierto, cosas en la mano…un show vamos…pero estábamos dentro!
Había muchísima gente en el centro, pero en los laterales no, así que eche el ojo unos segundos y me fui para el lateral derecho donde no había casi nadie y donde podría ver algo porque en el centro no hubiera visto nada de nada! Nos colocamos y estábamos súper cerca, hasta podía tocar la valla no me lo podía creer! Pero luego mas tarde no se como, tenia a mas gente delante! =S

Eran las 9:15 y aun no había salido ni el telonero que se suponía que saldría a las 8:30 y yo ya me estaba desesperando! Estábamos en la esquina del escenario y enfrente tenia unas puertas por donde pasaban Jenn,Justin,Q…y yo estaba pendiente  a ver si veía a los chicos pasar, pero no =( pero hubo un momento en el que la chica de atrás se puso a gritar y a señalar a la puerta ¡había pasado Brian! ¡Y yo me lo había perdido! =(  así que me quede todo el rato mirando para la puerta a ver si pasaba alguno mas…pero no =/

esperamos, esperamos, esperamos y por fin las luces se apagaron! Ya salían Madcon,los teloneros, lo que significaba que en una media hora por fin vería a las personas que llevaba 13 años esperando ver…pero algo hizo que me pusiera a llorar, pero no de alegría, si no de pena! Porque no veía absolutamente nada! La gente saltaba, levantaba los brazos…y yo no veía! Y si la gente se emocionaba tanto con Madcon…cuando salieran los chicos iba a ser mucho peor!  Así que mientras cantaba Madcon, ya que no veía nada, otra vez me puse a mirar hacia la puerta a ver si alguno de los chicos pasaba…pero no...Madcon termino de cantar,se fueron y minutos después empezó a proyectarse un video en la pantalla…

2 comentarios:

  1. jooo la verdad es que a veces es mejor estar un poco mas atrás pero centrada... aunque a pesar de todo la cosa no fue tan mal ahi :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso de mas atras pero centrada no me a mi...mas que nada porque mas atras de la 2ª/3ª fila por muy centrada que este no veo xD

      Eliminar