lunes, 16 de julio de 2012

Mi vida como fan

THIS IS US! MI PRIMER CONCIERTO (3ª parte)

En la pantalla empezó el video del comienzo del concierto de los chicos, un video que no habíamos visto antes porque era el 2º concierto del tour y no habíamos visto aun nada! Yo miraba el video pensando ¿por donde van a salir? En el video empezaron a correr, por unos segundos pensé que saldrían por la pantalla…¿pero como iban a salir por la pantalla? Pues no me equivocaba! De repente dieron un salto y salieron por la pantalla! Estaban allí! Mis chicos estaban allí! No me podía creer lo que mis ojos estaban viendo! Estaba absolutamente en estado de shock! Empezaron a cantar everybody y bajaron las escaleras asi que ya no los veía “noooo =’(“ luego cantaron Wggio y después Pda, y en Pda Nick se acerco! Se puso delante de mi! No me lo podía creer tenia a Nick delante mia! Intente hacerle fotos…pero no atinaba! xDD como podeis ver en esta foto xD

después vi a Alex salir con una cámara de fotos y nos hizo fotos a nosotras! :D ¬¬ y al parecer Nick y Brian también hicieron fotos, pero yo no los vi =/ después de eso cantaron qpg y alaylm y se metieron para dentro, entonces en la pantalla apareció el video de Howie de la película “to fast to furious” habíamos visto fotos de los chicos en estos “rodajes” pero no sabíamos para que eran exactamente hasta que lo vimos en el concierto!

Volvieron a salir cantando This is us, en ese momento ya estaba un poco mas tranquila, ya podía cantar cosa que antes no podía! Cuando cantaba this is us teníamos que sacar nuestras estrellas, no tenia ni idea donde estaba mi estrella , después de que me registraran el bolso acabo debajo del todo, así que no me iba a poner a sacarla, además mire para atrás y no vi a nadie con las estrella :S en ese bloque cantaron varias canciones lentas smtm,aihtg,sad y nunca te hare llorar/inbyh si no recuerdo mal y volvieron a entrar para cambiarse de ropa, los chicos se movían por todo el escenario asi que los veía bien, con manos y cámaras delante de la cara, pero bien, sobretodo cuando estaban arriba o cuando bajaban por la escalera de la derecha!


El segundo video fue el de Alex, de la película el club de la lucha y después los chicos salieron the call,the one,bigger,somh y iwitw creo que casi todas las cantaron en la parte de arriba así que yo los veía de maravilla *0*  recuerdo que cuando cantaron bigger Nick nos dio las gracias por estar con ellos todos estos años y todo eso y dijo “gracias” en español, que mono :’)


 









volvieron a meterse para dentro y pusieron el video de Brian, de la peli “encantada” Brian estaba guapísimo vestido de príncipe encantador! Volvieron a salir cantando Incomplete, y Alex bajo las escaleras y se sentó allí abajo encima del altavoz, lo tenia casi en frente! Tenia a Aj Mclean allí sentado tan tranquilo cantando…era tan surrealista xD Pero como con Nick, no atine para hacerle ninguna foto…también cantaron Mtt y undone y otras vez para dentro y esta vez pusieron el ultimo video, el de Nick, de la peli matrix! Salieron vestidos asi de forma “futurista” para cantar LTL y no vi absolutamente nada de esa actuación porque estuvieron todo el rato en el centro del escenario =/ en este “bloque” solo cantaron esa canción y volvieron dentro










Esta vez pusieron el ultimo video, el de Nick, de la peli matrix! Despues salieron vestidos asi de forma “futurista” para cantar LTL y no vi absolutamente nada de esa actuación porque estuvieron todo el rato en el centro del escenario =/ en este “bloque” solo cantaron esa canción y volvieron dentro, pero esta vez no pusieron video, solo a una de las bailarinas bailando con un libro y un paraguas, empezó a sonar AOYL y apareció Brian y después los demás, si no recuerdo mal de uno en uno, luego cantaron BBL y llego “mi momento” por llamarlo de alguna manera :P al final de la canción los chicos iban a los laterales del escenario a decir adiós, Nick y Howie vinieron a mi lado y en el momento en el que se despedían con la mano, mi mirada y la de Nick se cruzaron :’) fue un segundo, pero para mi fue lo mas maravilloso del mundo <3

Volvieron a meterse para dentro y dejaron a las bailarinas bailando, yo sabia el set list porque lo fueron poniendo ellos en su web , y sabia que la siguiente  canción era STMH y que era la ultima =’’(  no podía ser, ¿Cómo iban a terminar ya si acababan de empezar? :’( asi que salieron, cantaron, presentaron a las bailarinas y a lany, se despidieron y se fueron metiéndose de nuevo por la pantalla, ya había acabado, no me podía creer que mi sueño había terminado! ¿ahora que? ¿Cuándo iba a volver a verlos? Era el segundo concierto del tour, tendrían que dar la vuelta al mundo y tardarían mínimo unos 2 años! =(


Salimos de allí y no vimos ningún puesto de merchandising, pero es que salimos por donde no era ¬¬ y nos quedamos abajo esperando a que salieran Inma y sus amigas, cuando salieron las amigas se fueron y nosotras nos quedamos allí esperando a Kar que me llamo y me dijo que no tardaría, y asi fue bajo y allí estábamos las 2 con cara de flipadas por lo que acabábamos de vivir! Ella se iba su hotel a ducharse y todo eso y nosotras se suponía que íbamos a cenar en un mcdonalds que había cerca del palacio (que nunca encontramos T_T) y que cuando terminaran vendrían por nosotras para ir al hotel de los chicos, pero después de una media hora dando vueltas por los alrededores del palacio Inma y Susi decidieron que no querían ir al hotel de los chicos y yo *^* =’( pero por mucho que les dijera no cambiaron de opinión, asi que cogimos un taxi y nos fuimos para el aeropuerto a pasar la noche.
Yo estaba triste porque quería ir al hotel y porque quería estar con Kar que no había pasado nada de tiempo con ella y en ese momento era mi mejor amiga de bsb! Pero también estaba contenta por lo que acababa de vivir, porque había vivido mi sueño, lo que llevaba esperando desde que tenia 7 años  y sabia que esto no había hecho mas que empezar. <3

                                               

12 comentarios:

  1. por fin puedo comentar! :D me ha encantado esa entrada, me has emocionado al final! la sensacion del primer concierto es inexplicable y maravilloso :´) y bueno yo tengo un trauma con este tour porque fue la primera vez que me planteaba ir realmente,y me quedé con las ganas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el primer concierto es maravilloso *_* bueno,todos lo son pero el primero es especial! :') yo tengo el trauma con el tour de umbreakable =( pero a partir de ahora nadie nos va a parar! :D

      Eliminar
  2. Si bien yo conozco alos chicos nunca he ido aun recital!!!y es una gran deuda pendiente q tengo!!que emoción leer el relato...aunque veo q nos has podido hacer cosas x q no coincide con las demas.....antes me pasaba ,hasta qun dia dije NO mas!!! fue asiq aunque sola ,no me estoy perdiendo de nada!!animate tu!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad maria,que tu nunca has ido a un concierto de los chicos! bueno,al del cruise,pero ese no fue un conci "de verdad" :P y lo del "No mas" ten por seguro que ya no me perdere nada de los chicos adonde pueda ir aunque tenga que ir sola ;)

      Eliminar
    2. Si se habla tocaya!!! Espero poder ir a dela próxima gira.....si no me pondré muy muy triste... :/

      Eliminar
    3. claro que podras ir! y seguro que a mas de uno ;)

      Eliminar
  3. me acuerdo que Nick también dijo "España, tú eres muy bonita!!!" y no se si también fue Nick o fue Howie quien dijo "tú cantas muy bien!!!" creo que fue Nick! para mi TIU ha sido el cd y el tour más especial, porque también fue mi primer concierto, y Nick me miró, sonrió y saludó/senñaló... Lo que lo hizo aún más especial!! me ha encantado la entrada, como todas!! sigue escribiendo más :P muaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii,me acuerdo de lo de "tu eres muy bonita" :D lo de "tu cantas muy bien" tambien me suena...pero no lo recuerdo xD para mi tambien fue el primero asi que TIU tambien es especial para mi :)

      Eliminar
  4. aiss TIU es tan genial!!!!!!! para casi todas fue el primer conci... y fue taaan genial :):)

    Lo que no se es como recuerdas todas las canciones en orden.. lo habrás mirado porque sino... yo me quedé después del conci pensando que no habían cantado ni la mitad de las canciones que dijeron :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja xD es que escribi todo lo del conci al dia siguiente en casa xD y para escribir todo esto he estado mirandolo y las tenia apuntadas :P

      Eliminar
    2. puff pues yo el día después no podía mirar nada... unos 15-20 días después cuando empecé a hablar con mis amigas y eso... seguía pensando eso jajaja y estuve tiempo pensando que More Than That no la cantaron jajajaja

      Eliminar
    3. jaja yo veia las cosas del conci y tal,pero llorando! xD pero es que era mi primer conci! tenia que ver todo lo que habia vivido para asegurarme de que fue verdad xDDD

      Eliminar