jueves, 12 de julio de 2012

Mi vida como fan

THIS IS US

Cuando empezó 2009 no me podía imaginar lo que me iba a pasar casi a final de año, una mañana, como siempre fui a casa de mi prima, encendí el ordenador y entre en la web de bsbspain y vi una cosa que me dejo asi O____O en la web de backstreet boys anunciaban que bsb estarían en Madrid el 31 de octubre de ese mismo año! Nadie sabia para que era esa fecha porque los chicos aun seguían de tour con umbreakable y ni siquiera habían empezado a grabar un nuevo disco…así que, ¿Qué era esa fecha? ¿una promo? ¿otro concierto de umbreakable? Nadie tenia ni idea, pero poco después nos enteramos de que era una fecha para su próximo tour! Aun ni habían hablado de nuevo cd, pero no importaba, esa era mi oportunidad, esta vez no se me escapaban, hable con mi prima y con mi amiga Kar (Kar si me lees te mando un saludo :D ) y decidimos que esta era la nuestra, que nos íbamos a Madrid a ver a los chicos!

Pasaron unos meses y salieron a la venta las entradas, se suponía que las venderían en todos los carrefours de España…pero no…en el mío no las vendían…así que Kar nos las compro en el Fnac de Sevilla y poco después vino a traérnoslas =) No me podía creer lo que tenia en las manos, ese trozo de papel era lo que mas deseaba tener, lo mas valioso que había tenido en mi vida y lo que mas feliz me había hecho! Kar trajo las entradas en julio y el concierto era a final de octubre…me pase los 3 meses mirando la entrada! xD estaban guardadas en un sobre, pero yo las miraba varias veces al día por si desaparecían!

Los chicos empezaron a grabar this is is, que saldría el 6 de octubre, semanas antes de empezar el tour, tenían que hacer una promo, así que en septiembre vinieron de promo a España! yo para no variar no pude ir, ya me había gastado todo mi dinero en la entrada y el vuelo para el concierto, pero era la 1ª vez desde never gone que no me dolía tanto tenerlos en España porque sabia que al siguiente mes, los iba a ver, por fin iba a cumplir mi sueño :’)

Esta promo fue diferente a las demás porque prácticamente la seguí toda por twitter, cuando llegaron a el aeropuerto, cuando llegaron al hotel…recuerdo un tweet de Jeen mientras grababan el hormiguero que decía “Brian se esta desnudando” y yo o.O ¿Qué estaba haciendo este hombre? yo no podía esperar al día siguiente a verlo en la tele! También alguien, publico en twitter una foto de las fans, haciendo un “BSB” humano, al ver esa foto se me saltaron las lagrimas porque yo quería estar allí haciendo ese “BSB” con todas las chicas y cuando me entere de que los chicos estaban tirando avioncitos de papel firmados desde arriba del hotel ya fu e un =’( pero en esos momentos la tristeza me duraba poco, yo solo pensaba en lo que iba a vivir en unas semanas!



                                      
 pd:podeis ver todos los videos del hormiguero en mi canal de youtube "BsbInSpain4ever5"

3 comentarios:

  1. aiiss recuerdo cuando me dijeron lo de la fecha del 31 de octubre... llegaba de una fiesta de Badajoz.. con una resaca malisima... miré el pc antes de meterme en la cama... y me dice una amiga... Reserva fecha para el 31 de octubre que vienen los chicos a Madrid... y yo... QUE????? pff ahora no puedo reaccionar... y me metí en la cama jaja hasta varias horas después no me di cuenta de lo que eso significaba :P...

    Y la promo... aiiisssss que bonito fue todo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por muy resacosa que estuvieras...como pudiste meterte en la cama tranquilamente teniendo fecha!!!! xDD

      Eliminar
    2. porque... no se... era como pufffff no puedo con mi alma... jajajajaja como tampoco se sabia para que ni nada,... me puse pesimista jajajaja

      Eliminar