miércoles, 4 de julio de 2012

Mi vida como fan

NEVER GONE

Un día, en la revista super pop…o era bravo? Y vi una mini noticia, una mini foto que decía que bsb volvían al estudio! AAAAAh e incluso decían la fecha en la que saldría el cd! AAAAAh esa fecha se me quedo marcada en la mente y no podía esperar a que llegara ese dia para ir corriendo a comprarlo! Poco después  estaba yo escuchando los 40 principales, y paso algo que no me podía imaginar, tony aguilar después de mucho tiempo, puso una canción de los chicos! Qpg? Iwitw? Everybody? Drowning? No se no la recuerdo! Yo evidentemente estaba super happy pero sin saber lo que nuestro amigo Tony diría nada mas acabar la canción ¡BSB ESTABAN DE VUELTA! Si vale, eso ya lo había leído…pero también dijo  varias cosas sobre lo que habían hecho los chicos estos años, una de ellas que el bebe de Brian era niño =) y dijo que ESTRENARIA SU SINGLE! AAAAAAAAAhhhh!!! Iban a poner su nuevo single en la radio! AAAAAh!

No recuerdo si el single, bueno,beautiful woman, lo puso esa misma noche mas tarde o la puso días después, pero yo lo grabe en casette y lo escuche hasta regastarlo!


 Pasaron los días, las semanas y por fin llego el día que estábamos esperando, el día que según super pop (o bravo) salía el cd, así que mi prima y yo nos levantamos temprano y nos fuimos directas a Carrefour para comprarlo! Llegamos a Carrefour y nos pusimos a mirar los cds y no lo encontrábamos, así que después de dar muchas vueltas decidimos preguntarle al encargado de los discos, que nos miro con cara rara, no porque le pidiéramos un cd de bsb, si no porque decía que no había salido ningún cd de bsb! O.o incluso nos enseño una lista con todos los cds que salían esas semanas y allí no estaban bsb, así que nos fuimos para casa sin el cd y sin saber que pasaba! =(

Varios días después de eso sucedió algo que no sabia lo importante que iba a ser para mi…le pusieron internet a mi prima!! :D durante unas semanas no “sabíamos que hacer” con internet, si lo primero que hicimos fue buscar “backstreet boys” pero no encontrábamos ninguna web de noticias ni nada porque no sabíamos buscar, solo encontrábamos webs con fotos, biografías o cosas así…buscando un poco mas encontramos “blog do Nick”  “not like you” y “bsb element” 3 webs de bsb con noticias, pero claro una de ellas en portugués y las otras en ingles, así que nos enterábamos de poco, pero nos enteramos de que el cd de bsb se había retrasado en salir, cosa que si hubiéramos descubierto antes, nos hubiéramos ahorrado hacer el ridículo cuando fuimos a cómpralo…pero bueno, esa siempre será una anécdota divertida! xDD Un día no se como di con “el paraíso” encontré la web de bsbspain, o como se llamaba por esa época bsblatino, no podía creer que hubiera una web de bsb en español y con tantísima info! *__* a partir de ese momento ya me iba a enterar de todo lo que hacían bsb, iba a tener fotos recientes de ellos, iba a tener videos de  todas sus entrevistas, actuaciones, conciertos…vamos…el paraíso! xD
Llego la fecha de salida de never gone, fuimos a comprarlo y allí estaba! Iba super emocionada porque era el 1º cd de bsb que me iba a comprar! No podía esperar a llegara casa para abrirlo, así que lo abrí mientras esperaba el bus y me puse a leer el libreto deseando llegar a casa para escuchar unas maravillosas canciones nuevas , llevábamos 5 años sin escuchar canciones nuevas de ellos y escuchar ese cd fue un akjsdaksdjakjd <3 (akjsdaksdjakjd = emoción tan grande que no se puede explicar con palabras xD)

En noviembre de 2005 los chicos venían a España, ya habían venido a España en muchas mas ocasiones, pero esta vez fue diferente, esta vez me dolió! Y mucho! Era la primera vez en mi vida que deseaba tantísimo verlos, la primera vez que deseaba algo tanto! Así que intente probar suerte, los chicos estarían el 8 en Badalona y el 9 en Madrid y…el 6 era mi 17 cumpleaños, que mejor regalo de cumpleaños que ir a ver a bsb en concierto! :D  se lo pedí a mi padre, ya que sabia que con mi madre la respuesta seria no…pero no hubo suerte, mi padre también me dijo que no e incluso se enfado porque le dije que entonces no quería nada por mi cumpleaños! o_o Los chicos llegaron a España, salieron en los telediarios, en aquí hay tomate, en mtv, en las revistas…y yo…yo en mi casa llorando! Era incapaz de verlos aparecer por televisión sin empezar a llorar como una loca, era superior a mi, lo pase realmente mal, no me podía creer que los chicos estuvieran a 1 hora en avión de distancia de mi y yo estuviera en mi casa, fue increíblemente deprimente…pero yo sabia que eso tarde o temprano cambiaria…

3 comentarios:

  1. oooohhhhhh que entrada mas bonitaaa!!!aiiiisss yo en esa epoca aun estaba perdida por el mundo... y era fan en solitario... aiiiss menos mal que Never Gone llegó, ellos estaban de vuelta, para quedarse y... AHORA VOLVEMOS A SER 5!!!!!!!!!!!!! alksdfhkjsfnksfnjksh

    ResponderEliminar
  2. en fin, acabo de darme cuenta de que te he comentado desde la cuenta del club jajajjajaja :P

    ResponderEliminar