lunes, 9 de julio de 2012

Backstreet's back!

Como ya sabéis Kevin abandono el grupo el 23 de agosto del 2006,los chicos siempre decían que la puerta estaba abierta para cuando quisiera volver, pero yo desde el momento que me entere de que se fue estaba convencida de que nunca volvería ¿Por qué iba a volver? Si se fue seria porque ya no estaba bien siendo un bsb o estaba cansado de serlo (la escusa de que se fue para formar una familia y todo eso, lo siento a mi no me vale y nunca me lo he creído)
Desde que se fue, Kevin a aparecido varias veces en el escenario con los chicos, la 1ª el 23 de noviembre de 2008 en los angeles en un concierto de Umbreakable

   


eso fue una gran sorpresa y una gran alegría para todas las fans! Pero yo no pensaba que fuera a volver, simplemente había salido al escenario a reencontrarse con sus compañeros y ver a sus fans.
Su siguiente aparición fue en el programa de Oprah en noviembre del 2010 donde fue a cantar I want it that way con sus compañeros y a sorprender a una fan en el aeropuerto

   

se decía que en ese programa dirían una gran noticia…y yo realmente pensé que la noticia era que Kevin volvería! Porque si van a dar una noticia y esta Kevin en el plató…era lo lógico ¿no? Pues no, la noticia era el tour con los nkotb, cosa que ya sabíamos…

Pero esto no fue todo, en 2011 Kevin decidió pasar un día con el resto de los chicos en su cruise, estuvo en la fiesta de la playa, en la “prom night” y canto una canción con ellos en el concierto


  
                       


¿Qué hacia Kevin en ese crucero? ¿Había ido a pasar el rato? ¿a ver la reacción de las fans al verlo? ¿o a decirnos algo sin decírnoslo?
Y su ultima aparición como “invitado” en el concierto de NKOTBSB en los angeles el 1 de julio de 2011, para mi, eso fue lo mejor que ha pasado con NKOTBSB, ver a los 10 chicos juntos en el escenario fue algo simplemente maravilloso, soy incapaz de ver esa actuación de IWITW sin llorar de emoción

     

Kevin había vuelto a aparecer en el escenario, pero nadie nos decía absolutamente nada sobre si volvería o si como la 1ª vez que apareció fue simplemente para sorprendernos!

Pero, en Abril de 2012 paso algo que nos dejo a todas asi o_o bsb empezaba su nkotbsb tour por Europa y unos días antes de empezarlo fueron a Londres a grabar…y Kevin iba con ellos! Si Kevin iba a grabar…¿significaba que iba a volver? ¿Qué participaría en alguna canción? ¿Qué estaría en algún concierto de nkotbsb y había ido tan pronto para estar de vacaciones con sus “hermanos”? pero días antes de que los chicos pusieran rumbo a la ciudad de su primer concierto Kevin, se fue, no aparecería en el tour (yo ya me creía que lo veria en Londres =( ) pero no….pero ¿a que había ido? Podíamos especular y pensar pero no fue hasta el 29 de abril de 2012 sobre el escenario cuando bsb nos dijeron lo que la mayoría de las fans llevaban años deseando oir “KEVIN IS COMING BACK!!”

Cada vez que veo ese video me pongo a llorar de alegría porque realmente nunca pensé que oiría esas palabras, y menos que Kevin volvería para siempre, la verdad, pensaba que volveria para el tour del 20 aniversario, pero nada mas!
Supongo que cuando empiecen la promo, entrevistas y todo eso nos diga los motivos por los que vuelve y los verdaderos motivos por los que se fue…estoy muy contenta con la vuelta de Kevin, por fin cumpliré mi sueño de ver a mis 5 chicos sobre un escenario, pero espero que con su vuelta no cambie nada, que no suban los precios porque ahora haya uno mas y espero que los chicos sigan otros 20 años como siempre han dicho y Kevin con ellos, espero que no se vuelva a cansar y vuelva a dejarnos….tengo muchas dudas sobre la vuelta de Kevin, y la verdad, tengo miedo por lo que su vuelta pueda traernos…

Los 5 han empezado a grabar ya su siguiente disco =’) ahora mismo están en Londres grabando, yo y mis chicas habíamos pensado ir…pero al final no ha sido posible =( aun así, como ya he dicho varias veces, la emoción por verlos a los 5 de nuevo juntos y saber que van a grabar un nuevo cd es mas grande que la tristeza que me da no poder estar en Londres con ellos.

Ahora si que si podemos decir “Backstreet’s back alright!”

1 comentario:

  1. pues si... Backstreet's Back... :D:D

    Yo la verdad es que todas esas dudas prefiero ni pensarlo... tampoco quiero que le den mas vueltas a porque se fué porque vuelve... me da igual, está de vuelta... y bsb no se acaba de eso estoy segura... siempre han dicho que van a estar 20 años mas... si no fuese así no lo dirían... es todo lo que deseábamos, lo tenemos... pues ya está :D:D:D

    ResponderEliminar