jueves, 21 de junio de 2012

NKOTBSB tour 3º parte

AFTER PARTY (1ª parte)

Y por fin llego el momento que mas esperaba, la after party, por fin después de 16 años iba a estar al lado de Nick, iba a estar al lado de Howie,y me iba a hacer una foto con ellos! La verdad, no aspiraba a mas, pensaba que después de eso se irían a pinchar y los veríamos de lejos, pero lo que paso esa noche fue simplemente increíble.

Llegamos al lugar de la after y después de unos problemillas de vestuario, bueno, de calzado mas bien, nos metieron en una sala y nos dijeron que esperáramos allí en una esquina, donde ya había un grupo de fans (españolas of course :P) estuvimos esperando y empezó a llegar mas gente y la mayoría eran españolas!hubo un momento en el que mirara para donde miraba solo había españolas xD entre ellas Sandra, una chica que iba sola y se iba a venir con nosotras.
La verdad, yo pensaba que luego nos iban a meter en una sala o algo con ellos…pero no fue así, hubo un momento en el que entro Jeen por la puerta, ¿y que significaba eso? Que los chicos ya estaban allí! Pero claro, ellos no iban a entrar por la puerta que entro Jeen, no era posible que entraran por allí, donde estábamos las fans…pues me equivocaba! Jeen salió y un momento después volvió y Nick detrás de ella! Nunca podre olvidar ese momento en el que se abrió esa puerta y vi a Nick aparecer, fue taaaan ajshdajsdghajd *_*


Vale,Nick Carter estaba en la misma habitación que yo, estaba andando e iba a pasar por delante mia!¿que hago?¿le doy la mano?¿le toco el brazo?¿me tiro a su cuello a lo fan psicópata? :P da igual todo lo que se me paso por la cabeza en esos segundos, en cuanto lo tuve delante le agarre la mano, pero solo un momento porque alguien me dio un manotazo para que lo soltara, pero un microsegundo después lo volví a agarrar, hasta que tuve que soltarlo si no quería arrancarle el brazo xD
Nick se fue, entonces Criss y Sandra me enseñaron las fotos que le habían hecho y me lleve una sorpresa,Howie iba detrás de Nick y yo no lo había visto! o.o pobre Howie, ni lo vi salir al sc,ni lo vi entrar en la after…pero no es culpa mía, es culpa de Nick que se me pone delante! xD
Después de eso nos pusimos ya en fila porque ya se estaban haciendo las fotos allí mismo!


La cola iba avanzando, ya se acercaba el momento, por fin iba a tener mi esperada foto! Desde que supe que había la posibilidad de tener after party siempre he pensado lo mismo, en la foto no me voy a arrimar a Nick,me quedare en medio para no marginar a Howie…pero a la hora de la verdad todo cambio…
Llego el turno de Criss para hacerse la foto, y mientras ella se hacía la foto un seguridad (que ahora que lo pienso...era Mike?) cogió mi bolso y mi abrigo mientras me decía “relax,relax,breathe” y yo lo mire con cara de “como quieres que me relaje,llevo 16 años esperando esto *-* “ Criss se hizo su foto, era mi turno, cogi aire y pa’lante! Allí estaba Howie mirándome y me dijo “hello” mi intención fue decirle “hola” pero no se si las palabras salieron de mi boca y le di 2 besos y un abrazillo me separe de Howie y me fui para Nick,¿y que hacia Nick? Mirar al infinito!  Y yo allí, a su lado mirándolo con cara de *0* y el no se yo que estaba mirando,pero debería de ser muy interesante! así que yo no se como tuve el valor de agarrarlo para que me hiciera caso y por fin se percato de mi presencia,me miro,me sonrio y se agacho para darle 2 besos (le pinchaba la barba *_*) y me gire para colocamos para la foto, agarre a Howie,agarre a Nick y me quede en medio,pero en el momento en el que Nick me agarro,mi cabeza se fue sola hacia el hasta quedar apoyada en su hombro,lo siento por Howie,pero fue inercia!...y de repente “click!” la foto estaba hecha, cogí mis cosas y volví con Criss y Sandra a esperar que terminaran los chicos.


Terminaron de hacerse las fotos y los perdimos de vista, no sabíamos hacia donde habían ido,y ¿ahora que hacíamos? Estuvimos un rato allí sin saber que hacer, pero luego le preguntamos a una que trabajaba allí (creo que era con la que tuve el “incidente” al entrar) que donde estaban, nos lo dijo y allí que nos fuimos...


Continuare en la próxima entrada,si queréis saber que paso no os olvidéis de seguir mi blog!
BSBesitos



4 comentarios:

  1. ayyyyyy joder cada cosa que escribes me recuerdas el momento... joder, fue taaan increible todo lo que vivimos en la After!!!!!!!!!!!!

    Gracias por hacer que comprase el VIP... si no ahora me arrepentiría muuuucho!!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te arrepentirias pero muchoo,muuuchoooo...la proxima vez que podamos ir a una after no te lo piensas! xD

      Eliminar
  2. Ogggggh*_* Qué bonito todo joder! Y ahí faltaba yo T__T Pero me alegro muchísimo que finalmente la hicieran y los segundos que pasasteis con ellos <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. faltabas,faltabas =/ tendrias que haberte venido a ver si te dejaban entrar que entro gente sin vip y sin nada....pero a la proxima te vienes!=)

      Eliminar