lunes, 25 de junio de 2012

CARTAS PARA BACKSTREET BOYS


Esta entrada la dedicare a un regalo que hicimos varias fans Españolas para bsb y que por suerte Criss pudo darle a los chicos en Londres.


Es un libro con cartas y dibujos para los chicos, para que supieran que en España no los olvidamos y que los queremos de vuelta!(Aunque  creo que se dieron cuenta ya que en todos los concis del tour europeo había españolas :P) y para que las chicas que no fueron estuvieran un poquito presente.

No se si lo vieron o no,pero a mi me encanto hacerlo y creo que al menos uno de ellos lo vio, tengo esa esperanza.

Gracias a todas las que me ayudasteis hacerlo: Andrea,Criss,Natalia,Fatima,Judith,Mª Jose,Belen,Sheila,eva,laura,Susana,Maca,Marien,Susi,Maika,lydia,Sara,Bea,Azu,Patricia y Sandra…si me he olvidado de alguna lo siento ><,un BSBeso a todas.


Pd: podeis ver todas las cartas en el siguiente link: http://s1065.photobucket.com/albums/u385/LaDuraVidaDeUnaFan/librp%20cartas/

4 comentarios:

  1. aiiissss como mola.... y como me gusta ver que estoy taaan cerca de mi rubio... y el con nuestro libro :P

    Fue genial escribir la carta... solo espero que algún día las lean... si no lo han hecho ya... que yo creo que siiii :P

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece perfecto per eso lo hice @lienbsb

    ResponderEliminar