sábado, 16 de junio de 2012

NKOTBSB tour 1º parte

En esta entrada os hablare del NKOTBSB tour, en las anteriores os he contado como fueron los meses previos a este tour, así que aunque esta sea mi 2ª experiencia con BSB os la contare primero. No contare como fueron los 2 días con todo detalle (que me encantaría porque me gusta explayarme escribiendo xD) pero no os quiero aburrir, así que solo contare como viví los momentos con ellos.

SOUNDCHECK

Después de tanto esperar, por fin íbamos a entrar en el SC! era la primera vez del día en la que los íbamos a ver, que los íbamos a tener cerca y la primera vez que Andrea los iba a ver en su vida y tenia una sonrisa que se le salía de la cara!
Yo y Andrea estábamos en la cola del vip bronce junto a Bea Carter,una amiga de facebook con la que quedamos para estar juntas en el sc,y Criss estaba en la cola del vip oro con Marta,la chica que le vendió el pase.
Las chicas empezaron a entrar, primero las platino,luego las oro (Criss iba para dentro! ) luego las platas y por ultimo nosotras,las bronce,Andrea y yo íbamos cogidas de la mano y con el corazón a mil,es que íbamos a entrar,es que íbamos a verlos en pocos minutos!
Entramos y eso ya estaba lleno de gente, y no veía a Criss, hasta que se levanto y nos dijo que las cosas de Wylee que compramos nos la iba a dar Brian allí, que se lo había dicho Justin! Seguimos a el guardaespaldas que nos llevaba a nuestros asientos, y nos sentaron en 3ª fila! osea, como unas bronces podían estar en 3º fila! se supone que estaríamos las ultimas! Pero es que los asientos de el sector de en medio ya estaban todos llenos, así que nos colocaron en el de la derecha…en 3ª fila!

No se cuanto tiempo estuvimos esperando, pero a mi se me hizo eterno! pero de repente aaaaaaaahhh! Alex aparecía por el escenario,tan guapo,tan simpatico,tan todo! Un momento después de que saliera Alex,apareció Nick,Nick Carter,mi Nick,allí estaba sentado en la batería,y de repente ¿Quién estaba a su lado? Brian!¿y que llevaba en la mano? Las bolsas de Wylee bags,nuestras bolsas de Wylee bags! Osea,Brian Littrell nos iba a dar nuestras compras de Wylee!


Los chicos se fueron para sus sitios, no me lo podía creer, Nick estaba casi enfrente de mi y Brian a su lado, era tan maravilloso todo *_* confieso que no se en que momento salió Howie,lo siento,no podía apartar los ojos de Nick,pero en el momento en el que deje de mirarlo vi que Howie ya estaba allí!Ya estaban los 4! Hablaron un poco y luego empezaron a cantar,Bigger,una de mis canciones favoritas de this is us,no lo he dicho antes, pero Andrea llevaba una pancarta, y Nick la miro varias veces mientras cantaban bigger, miro la pancarta y miro a Andrea :D


Terminaron de cantar Bigger e inmediatamente después empezaron a cantar inconsolable,que maravilla de 4 voces,que maravilla de hombres,que maravilla de todo!no me podía creer que estuviera allí viéndolos tan tranquilamente!durante esta canción Nick también miro varias veces a Andrea y a su pancarta en mi video,sobre el min 2:27 se ve como la mira y segundos después un tembleque de mi cámara,es que la estaba mirando! XD


Terminaron de cantar y empezó la ronda de preguntas…de eso…recuerdo poco :P lo único que recuerdo es el momento en el que Nick dijo que volverían a Londres en julio a grabar y cuando dijeron que cuando sacaran el single lo pidiéramos en las radios…no recuerdo mas ….Las preguntas terminaron y los chicos empezaron a despedirse, Alex se fue para el final del escenario, para prepararse para hacerse la foto,y esa era la oportunidad para darle el libro (os he dicho que le llevábamos un libro? (bueno,eso ya lo contare :P) Alex paso por enfrente nuestra y nos saludo y Andrea le enseñaba la pancarta y le decía “Aj please,aj please” y el le respondió “yes,of course” y Andrea se separo para ir a darle el libro, pero la echaron para atrás T_T ( En este video de @beacarter017 a partir del min 1:10 se puede ver como Alex viene hacia donde estábamos nosotras y nos saluda)
Unos segundos después  de ese momento,un seguridad empezó a echarnos pero…nosotras no nos podíamos ir!Brian tenia que darnos nuestra compra de Wylee!asi que le enseñamos el resguardo de la compra y nos dijo que nos sentáramos mientras las demás broces se iban jijijij
Antes de sentarnos me fui para Criss y le di el libro,y la bandera de España que también le íbamos a dar a los chicos para que se lo diera ella,que unos minutos después iba a tener la suerte de tenerlos a su lado :D
Nos sentamos, estábamos en una esquina, pero hubo un momento en el que empezamos a acercarnos mas hacia donde estaban los chicos…hasta que el segurata nos vio y nos mando a nuestros sitios T_T ya faltaba poco para que Criss se hiciera su foto y nosotras lo íbamos a grabar!pero justo en el momento en el que era el turno de Marta,el guardaespaldas de Brian vino a pedirnos los dnis y el resguardo de compra de wylee y se lo llevo, así que no pudimos grabar a Marta y de Criss solo pudimos grabar un poco =/ pero no importa, ella se hizo su foto, por fin después de tantos años estaba con Brian, aunque no la dejaran abrazarlo ¬_¬



no lo he dicho antes, pero hubo un momento en el SC que Brian la saludo y la imito! Después de su foto Criss vino y se sentó con nosotras y estuvimos esperando a que Brian terminara y nos diera nuestras cosas de Wylee…pero eso no paso :( después de esperar mucho, el guardaespaldas vino con nuestras cosas de wylee, nos la dio, nos hizo una foto con las cosas (foto que creo que nunca veremos T_T) y nos mando para fuera, pero nos dijo que a las 6:30 fuéramos a las taquillas, y allí podríamos conocer a Leighanee y a Brian…pero no nos dijo en que taquillas exactamente teníamos que estar y cuando salimos nadie de allí sabia nada,asi nos equivocamos de taquillas y finalmente no vimos a nadie =(

Y hasta aquí le historia del SC!espero no haberos aburrido :P Hasta la próxima! =)

4 comentarios:

  1. OMG... la piel de gallina... iba leyendo y escalofríos recorrían mi cuerpo!! que recuerdos... que ganas de volver a estar ahí... tantas ilusiones... con ellos... y sobretodo con vosotras!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff,yo lo iba escribiendo y me iba emocionando...fue tan increible y maravilloso todo...estoy segura de que pronto volveremos a vivir momentos como estos!

      Eliminar
  2. Se me hizo cortííísimo x_x pero las miradas de Nick y de Brian y el hablar un segundo con Alex fue genial *.* Qué rabia lo de Wylee ;_;

    PD. No me gusta nada mi cara en la foto que tenemos del soundcheck T_____T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien nos iba a decir lo de las miradas..y la "conver" con Alex...y que te ibas a quedar la bolsa de Brian! *__*

      PD.Aunque no te guste tu cara,estamos juntas y eso es lo que importa!

      Eliminar