viernes, 10 de marzo de 2017

#TVDForever



Pues ya esta, ya ha llegado el día esta noche termina mi serie favorita y no lo asimilo, aun no se ha emitido el capitulo y ya lloro cada vez que leo un tweet sobre el final o recuerdo que acaba…Hace un par de años la gente empezaba a pedir que la seria acabara ya antes de convertirse en una porqueria, y yo no queria, preferia tener una porqueria a no tener nada (siempre y cuando en esa porqueria estuvieran Ian Somerhalder y Paul Wesley) y por desgracia, el dia que muchos esperaban ha llegado. Cuando vea el capitulo vendré a publicar una entrada sobre el tema, pero antes voy a hacer un tag sobre la serie. La mitad de las preguntas son de un tag que hay por internet,la otra mitad las he encontrado por twitter o me las he inventado yo ¿Te animas a hacerlo tu también) Vamos a ello.


1- Como descubriste la serie? 
Pues la descubrí en la tele, vi en el anuncio a “el guapo de Lost”(por ese nombre conocia yo a Ian anteriormente) y empecé a verla en el canal TNT España, la echaban por la noche y casi siempre me quedaba dormida viéndola, así que la deje. Paso el tiempo y veía en FB y twitter muchas fotos, cosas de la serie y a mucha gente enganchada, así que me puse a verla online, y aquí sigo años después.



2-Stefan o Damon? 
Amo a Stefan, pero Damon es Damon, empecé la serie por el y a pesar de que a veces me caiga mal por las cosas malas que hace (al igual que Stefan), it’s always gonna be Stefan Damon.




 3- Delena o Stelena?
Delena.La verdad, he amado a Stelena (porque eran muy cuquis) pero a pesar de todo, Elena hace feliz a Damon y eso es lo que importa.





4-Elena o Katherine
"The myth,the legend,the baddest bitch of all" ,poco mas hay que añadir ¿no?….una es una dramática a la que siempre hay que estar salvando, la otra se saca las castañas de el fuego ella solita, es graciosa, irónica, divertida…Bitch please, she is Katherine Pierce, she is a survival. 





5-Klaroline or forrwod? 
Esto no necesita explicación. ¿Verdad?



6-Temporada favorita?
Pues creo que no tengo ninguna favorita porque me gustan y me disgustan cosas de cada temporada, pero como  tengo que decir una me quedo con la 3.






7-Capitulo favorito?
Lo tengo claro, pero voy a hacer trampa porque no es uno, son dos, 4x22 y 4x23. La graduación, los muertos (Lexi, Alaric,Kol…)  volviendo a Mystic falls por un rato, “he is your firts love, I intend to be your last”, la pelea de Elena y Katherine, Elena dándole la cura a Katherine, el final de temporada que mas me ha impactado…maravilloso todo.







8-Amistad favorita. 
Pues a pesar de que ya no es lo que era, Dalaric





9-Pareja favorita.
No voy a decir Delena y la respuesta me sorprende hasta a mi.Jamás pensé que diría esto, pero los amo juntos, Bonenzo.



Y a pesar de que ya no existan. Jalaric <3




10-Villano Favorito.
The K team

Klaus, Katherine, Kol y Kai. De estos 4 puedo eliminar a Kol y a Katherine. Me cuesta demasiado escoger entre Kai y Klaus…llevo como media hora pensado la respuesta y no puedo escoger entre los 2. ¿Con cual os quedais vosotros?





11-Personaje menos favorito.
Pues aunque hay muchos personajes que me caen mal, voy a decir Cade, porque todo lo malo que han hecho Damon y Stefan al final de la serie ha sido por su culpa.


12- ¿Que personaje odiabas y luego has cambiado de opinión?
Klaus, lo detestaba por todo lo que hacia, por matar a Jenna, no entendía por que la gente shippeaba Klaroline….pero de un dia a otro, sin saber como ni porque, empecé a amarlo yo también.


13-¿ De los personajes que ya no están a quien echas mas de menos? ¿Y al que menos?
Voy a decir personajes que ya no están pero que están vivos.

Al que menos: Jeremy
 Al que mas: Kai (Si,ya se que estuvo hace unos capis,pero yo lo quiero siempre)





14-¿ Personaje muerto que resucitarías?
Enzo.


Aunque a Lexi, Jenna y Liz también.
15- Elena vampira, ¿con o sin humanidad 
Sin humanidad, sin ninguna duda.





16-¿Con que otra serie harías un crossover?
Con Supernatural. Los Winchester queriendo matar a los Salvatores pero al final haciéndose amigos y trabajando juntos. Seria lo mejor de la vida.
Voy a dejar un video de un crossover de las 2 series que encontre hace unos años y me fascina. Lo que pasa en el video en si no me gusta,pero es que esta editado muy bien.
                   

17-¿A que personaje le darías un Spin off?
A Kai. Seria maravilloso.


18-¿Los originals o los Salvatores?

 Amo a los originales, pero me quedo con los Salvatores, always and forever.


19-¿ Mikaelson favorito?
 Amo a todos y a cada uno de los originales (menos a Finn) y estoy entre Kol y Klaus, la cosa es que a Kol lo quiero mas básicamente por los actores que lo interpretan que por el personaje en si…. Así que Klaus.





20-¿ Capitulo favorito de cada temporada?La cosa es, tengo capítulos favoritos de la temporada 1 a la 5, quizás también los tenga de las 3 restantes pero no los recuerdo….básicamente porque las temporadas 6 y 7 solo las he visto una vez y no recuerdo casi nada (mala fan, lo se) así que los de esas 2 temporadas puede que sean mis favoritos… o no ._.

1x19-Miss Mystic Falls
2x7-Mascarade
3x14-Dangerous liaisons 
4x22-The walking dead y 4x23-Graduation
5x11-500 years of solitude
6x11-Woke up with a monster
7x14-Moonlight on the bayou
8x15-We are planning a June weeding
21-¿Qué esperas de el final?
Pues espero que sea un buen final. Me da igual si es un final feliz o triste, sangriento o con amor por todos lados..me da igual, solo quiero que sea bueno y nos sorprenda.

22-Has conocido a alguno de los actores de la serie?

Si <3

23-¿Qué ha significado la serie para ti?

The vampire diaries ha significado tanto para mi que no se ni que decir ni por donde empezar.

Esta serie me ha cambiado la vida. Antes de empezar esta serie yo era solo una fan de Backstreet boys, no tenia tiempo en mi vida ni espacio en mi corazón para hacerme fan de otra cosa y ¡BOOM! Apareció TVD y me exploto en la cara, convirtiéndome en la fangirl de la vida que soy hoy en dia.

Fue la primera serie de la que me enganche, no podía parar de verla, fue la primera serie que vi en ingles porque eso, no podía parar y esperar a que saliera en español, el primer “vacio existencial” que sentí al terminar la temporada de una serie fue con TVD, los primeros personajes de los que me enamore, mi primera convención, la primera serie que me hizo fangirlear y gastar dinero en ella…

Risas, lagrimas, viajes, alegría, fangirleo, esperas en aeropuertos y hoteles….

Jamás pensé que una serie me iba a hacer sentir estar cosas y a pesar de que hay y habrá muchas series mejores, The vampire diaries ha sido, es y será mi serie favorita. Always and forever.

5 comentarios:

  1. concuerdo en todo excepto que mi menos favorito es Matt y en que no viví nunca una con :( *inserte a Bonnie llorando por Enzo xD*
    Yo quiero un final digno sin plot holes y fuera de lugar (cof cof Dexter) ni un cliffhanger bomba como el de Gilmore Girls a year in a life.
    Te entiendo tanto a mi me pasó con Smallville el 2011 xD no quiero pensar en el de Supernatural ahí si que lloró

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que como nos den un final como el de Dexter me voy a USA,hago un Elena y le quemo la casa a Julie! xD
      Matt tampoco me cae bien,pero Cade me cae mucho peor jajaja
      Y no te preocupes,que Supernatural no va a acabar nunca ¡¡NUNCA!!

      Eliminar
  2. Ufffff muy interesante todo... Sabes que me siento como tú, respecto al final de la serie... Sol que intento no pensar... A día de hoy no me creo que la semana que viene ni ninguna semana mas vaya vaya a verles... Son parte de mi vida... Han sido un constante desde hace varios años... Y han significado mas que cualquier otra serie, peli, Llámalo x... En fin, paro que me pongo a llorar...
    No voy a contestar en lo que no concuerdo contigo porque ya lo sabes... Y tampoco me ha sorprendido nada de lo que has contestado...
    En fin... Estoy muy triste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se queno tienes tiempo (ni ganas) pero vengo a pedirte que hagas tu tambien el tag! :P
      La tristeza es real,muy real,mo se como vamos a llenar este vacio :(

      Eliminar
    2. Pero yo dejaría la mitad vacío... Sobretodo lo de elegir capis jajaja que no e acuerdo ni de lo que hice ayer como para saber que pasaba en cada capi hace 4 años jajajajaja

      Eliminar