lunes, 13 de marzo de 2017

Adiós The Vampire Diaries



The vampire diaries ha terminado y yo tengo un boquete en mi corazón. 

Antiguamente TVD se emitía los jueves en USA y lo veíamos los viernes en España, después lo cambiaron de día y cada viernes sentía un vacio por no tener capitulo y tener que esperar hasta el sábado para verlo, ahora que la serie ha acabado ¿voy a tener ese vacio para siempre? Cuando el resto de series vuelvan de los parones, TVD no volverá, no tendremos avances de temporada, ni fotos promocionales, ni paneles en la comic con ni nada de nada. 

He tardado 2 días en escribir esta entrada porque el vacio existencial que tenia el sábado después de ver el capi era tan grande que solo quería llorar debajo de una manta, porque no solo lo pase muy mal por ser el final, si no que lo pase muy mal viendo el capitulo, en los momentos en los que Damon y Stefan se peleaban por ver quien iba a morir hubo un momento en el que pensé que “mira, que se maten los 2 y ya esta” porque es que no aguantaba mas esta angustia.

En la entrada anterior dije que quería un buen final para la serie, y este, ¿ha sido un buen final? Han pasado 2 días y realmente no se si me ha gustado, se podría decir que ha sido un buen capitulo, pero hay cosas que no me han gustado nada, vamos a comentarlas.


La primera y principal, la muerte de Stefan ¿Era necesario ese suicidio? ¿No podía Bonnie haber hecho un hechizo para que Katherine no pudiera salir de los túneles y se la llevara el fuego por delante? Vale, igual no le daba tiempo a llegar y no lo podía hacer de lejos, pero, ¿NO PODIA STEFAN ESTAR EN LA PARTE DE EL TUNEL EN LA QUE ESTABA DAMON Y CUANDO PASARA EL FUEGO ARROJAR A KATHERINE? ¿es esa una idea tan descabellada? ¿Soy la única que piensa que podría haberse salvado? Que queréis que os diga, lo han matado porque les ha dado la gana, para así poder dejar abierta la puerta a Klaroline, porque de otra manera Caroline y Stefan no se iban a separar, y esa es otra, si quieres dejar una puerta abierta a Klaroline….¿por que no le buscas otra novia a Stefan? ¿tan difícil era crear a una vampira (o no) tipo Lexi a la que todos adoráramos para que Stefan sea feliz ¿Por qué esa manía de no dejarlo ser feliz? ¿Por qué dárselo todo y arrebatárselo el día de su boda? Muy mal Julie Plec, muy mal.



Unos días antes de el final se dijo en una entrevista que moría un personaje principal y que era necesario y yo pensé: “Pues para que despierte Elena, es necesario que muera Bonnie” así que no le di mas vueltas al tema, pensé que era Bonnie la que moría y ya, de hecho, hasta que no aparecieron todas las brujas pensaba que el fuego se la iba a llevar por delante, pero no.

Otra cosa que no me ha gustado, Katherine ¿para esto la traen de vuelta? ¿para matarla una y otra y otra vez? Que queréis que os diga esperaba su regreso mas que el de Elena y estoy muy decepcionada, para lo que ha hecho (nada) que no hubiera vuelto.


Y sigamos, Delena, no voy a entre en el tema de el reencuentro, si fue frio o no ¿pero por que no nos han mostrado algo de su futuro? Una foto de su boda, una imagen de sus hijos, Elena se convirtió en medico pero ¿Y Damon? ¿Qué hizo Damon con su vida? ¿costaba mucho alargar el capitulo un minuto o 30 segundos para mostrarnos algo de esto?

 Y para terminar ¿soy la única a la que le da pena Caroline? Todos sus amigos, sus hijas, Ric….todos envejecerán y morirán y ella se quedara sola en el mundo. Realmente tengo la esperanza de que se vaya a new Orleans o cambiar el spin off y que Klaus vuelva a Mystics falls para que Hope estudie en la escuela de Caroline, no es mala idea ¿no?


  Y en fin, a pesar de todas estas criticas y todo lo malo que estoy diciendo, el final no ha sido tan malo, al terminar no pensé “vaya mierda de final” ni nada por el estilo, ¿podría haber sido mejor? Si, pero también podría haber sido peor, y no lo digo por decir, es que la idea original era que los 2 murieran y que Elena se casara con Matt…¿Qué pinta Elena casada con Matt Donovan? ¿Por qué darle protagonismo a Matt Donovan?

Lo que mas me ha gustado de el capitulo, pues creo que el final, el reencuentro de los hermanos, en la casa de los Salvatore. Al fin y al cabo, la serie trata sobre la historia de 2 hermanos, porque “Los Salvatore se pelean como perro pero al final morirían el uno por el otro” y así ha sido, que se enamoraran de la misma chica es solo una pequeña parte de esa historia de hermanos.





 ¿Qué os ha parecido a vosotras el capi? ¿Cómo estáis llevando la depresión Post-TVD? Yo ya he empezado a bajarme la serie desde el principio para volver a verla en bucle infinitamente y aparte de eso mis amigas y yo decidimos apaciguarla un poco comprando pases para la Bloody, que si, que no debería ir, pero necesito abrazar a “Damon Salvatore” por ultima vez.

Gracias The Vampire Diaries por todo lo bueno que has traído a mi vida. Adiós.

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo en todo, incluso tengo algunas criticas mas. esto ira para largo.
    1º el vacio no se llenara, porque no creo que ninguna serie me pueda dar lo que me han dado estos vampiros.
    Seguire por los temas menos "importantes":
    1 Traes a Jeremy de vuelta y ni un segundo con su hermana, ni siquiera en la escena del reencuentro de los Gilbert al final. En serio? Ni con Bonnie, que era la novia. Curioso.
    2 Elena era una replica, Stefan era una replica. Ahora que estan muertos... puede haber replicas por ahi? Elena supuestamente habra tenido hijos, pero Stefan ya tenia uno (el paramedico) asi que por que no mas?
    3 Sobre lo que habra pasado con Damon y su futuro, fijo que habra estado en la escuela,cuidando de las "sobrinas". Y Hope, esta claro que ira ahi.
    4 Bonnie... es que no me creo que uno de los personajes mas odiados por los fans, siga viva y encima quede como la heroina (en cierta manera) Durante los años que pasan desde la muerte de Kai (ays que pena) no se preocupa de romper el hechizo. Ella no tenia magia, pero podria haber buscado a alguna bruja que rompiera el hechizo. No, resulta que lo consigue cuando Stefan ya ha muerto por salvar a Elena. No podia tampoco hacer un encanamiento protector para Stefan o algo? Por no mencionar que en ocasiones anteriores ya habian roto encantamientos de esos que no permitian que la gente saliera de las habitaciones. Ah no, ahora no.
    5 Caroline. Efectivamente, queda como la unica vampira y yo creo que si ella sigue asi, efectivamente es para pasar a The Originals, aunque ni siquiera sabemos si la serie renovara... Aun asi, Stefan podia haber vivido y como mortal, morir y luego ella ir con Klaus. Una vez mas, la muerte de Stefan no era necesaria.
    por otro lado, igual puede tomar la cura de la sangre de Damon o de Elena y ser mortal como los demas, aunque creo que siendo vampira puede proteger mas a los demas.
    6 Por un momento pense que Matt apareceria en el tunel, con el anillo, y mataria el a Katherine y el fuego no le mataria al ser una muerte sobrenatural... asi salvaba a sus amigos...
    7 y ya va el largo, la INNECESARIA muerte de Stefan. Como tu, pense que podria haber matado a Katherine y dejarla en el pasillo y quedarse en la cueva. Es mas, Damon podia hacerlo mas rapido y para algo habia estado controlando el tiempo que tardo Vicki en revivir. Y tampoco me creo demasiado que Katherine, siempre enamorada de Stefan, planee matarle con le fuego, porque sabia que no dejaria el pueblo estando Elena ahi.

    Parece que la Plec odiaba a Stefan. Daba igual lo mucho que siempre hiciera las cosas por salvar al resto, que se sacrificara siempre... cada vez que algo le iba bien, se lo jodian. Elena se enamora del hermano; Klaus le queria a su lado; Katherine emperrada en el; su mejor amiga muere si o si; su sobrina, por mucho que la cuide, la matan; apaga su humanidad varias veces por salvar a otros.... incluso sacrificando su amor con Caroline. Se casa para que? para que me lo mates luego? que mensaje das, que hagas lo que hagas no puedes ser feliz?
    Para acabar, lo que mas me gusto del capitulo fueron algunos detalles: que Elena y Stefan se vean en el insti, justo donde se conocieron; lo que le dejan a Stefan delante de la tumba: el anillo, el colgante, la pulsera de verbena.
    Ese momento de Stefan saliendo del insti y Lexi esperando con su coche... que llorera por favor! al menos le dejaron a el decir el "it's feeling epic". Y tambien me encanto ver a Jena ahi. Y como no,esa escena final de Stefan esperando a su hermano y el "hello brother" que sabia que no faltaria.
    Efectivamente, siendo un capitulo final para una serie de 8 temporadas, tantas fans y menos capis en la temporada, podian haberlo hecho mas largo y esos pequeños detalles que no cuadran, arreglarlos.
    The Vampire Diaries forever!
    Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y se me olvidaba! Stefan le da la cura a Damon sin saber que Elena va a despertar, que Bonnie ha encontrado la manera de romper el hechizo y conseguirlo. Se la juega a que su hermano sea mortal y muera mortal sin que Elena despierte??

      Eliminar
  2. Siento que es un buen final para la agenda apretada que tenía Nina en ese momento y la cantidad de finales que deben haber escrito,pero mis quejas son:

    Jeremy ni media palabra habló
    Bonnie nunca va a rehacer si vida si siempre va ver a Enzo :( pero al menos no murió.
    Katherine cambiándose de ropa a la velocidad de la luz xD
    Que lo de la campana gigante haya aparecido ahora y sin ningún guiño en temporadas anteriores.
    Lo de Stefan lo esperaba y creo que si Nina no volvia Vicky & Damon iban a morir en el túnel

    Lo de Klaroline me encantó y la escuela fue muy X Men,Charmed & Buffy.
    Dicen que la escena de Damon pidiendo matricidio a Elena fue cortada y si podrían haber puesto fotos como en Charmed en el 8x22 y actores viejos,pero bueno xD
    Me da risa que Elena terminó de estudiar y con todo el tiempo que faltó a clases.
    Y eso creo que sigo en shock,no lloré ni se me pararon los pelos,sólo grité una vez y por Stefan me tapé la boca y ya xD.
    Lo peor es que normalmente vería series viejas donde salgan ellos pero las he visto todas menos Degrassi temporada 8 xD

    ResponderEliminar
  3. Como va a morir Stefan ????????????????? que clase de mensaje idiota es ese ????????????, no me gustó para nada !!!, final más estúpido no podia haber !!!

    ResponderEliminar