sábado, 10 de septiembre de 2016

La dura vida de una fan



Abrí este blog en 2012 (creo) para hablar de lo difícil que era la vida de las fans, pero siempre he escrito cosas buenas, mis experiencias con ellos o con otros artistas, en conciertos…pero hoy no ha sido un buen día, hoy he vuelto a recordar lo dura que es la vida de una fan pobre que vive en el culo de España.


Estaba yo tranquilamente en mi casa cuando me llega un whats con una imagen de Nick y Kevin en Barcelona y el pánico se apodero de mi. ¿Qué hacían en Barcelona? ¿Estaban haciendo escala? ¿Para que habían venido? ¿A grabar el cd? ¿A grabar una entrevista? ¿A hacer una sesión de fotos? ¿Cuánto tiempo van a estar aquí? ¿En que hotel se van a quedar?¿Por que no han dicho que venían? ¿Cuántos me cuesta un vuelo para plantarme mañana mismo en Barcelona?

Esa preguntas y muchas mas se vinieron a mi cabeza, en 2008, durante el unbreakable tour, me prometí a mi misma que no volvería a quedarme en casa mientras ellos estaban en mi país, estaba rompiendo mi promesa y era culpa de ellos.


He pasado horas investigando en plan FBI, leyendo tweets de todo dios, investigando todo lo que podía, y no había información por ningún lado, estaba muy estresada y nerviosa hasta el punto de saltárseme las lagrimas ¿Por qué me tengo que poner así por 5 tíos? ¿Por qué me afectan tanto? 


Al final de la tarde se ha confirmado que están aquí para un evento privado, alguien muy rico que no tenia nada mejor que hacer los ha contratado para actuar una hora en una fiesta y a pesar de la que la envidia me corroe, realmente me he sentido aliviada, porque por un momento pensé que se iban a quedar a grabar aquí el disco una o dos semanas y que yo no podría ir a verlos.


En ocasiones, la vida de la fan no es bonita, ni buena, ni maravillosa, había olvidado lo que era que los chicos estén en España y estar yo en mi casa, es desesperante, estresante y duro, muy duro.  Hace exactamente 4 meses estaba en un barco con ellos y hoy lo he pasado muy mal, por culpa de ellos,ojala @Ianb999 nunca se los hubiera encontrado en el aeropuerto, porque vaya día que me han dado. 


¿Como habeis vivido vosotras este dia?¿Os habeis estresado tanto como yo?. 
Algún día (probablemente nunca) me tocara el euro millón y seré yo la que los contrate para que vengan al culo de España y me hagan un acústico privado para mi y mis amigas, de 2 (o 3) horas eligiendo yo el set list. Si, se que esto nunca va a pasar, pero dejadme soñar! Ya me despido y si estas leyendo esto desde Barcelona (y si te llamas Aida o Andrea principalmente) vete corriendo para el aeropuerto porque volverán a casa pronto!  




No hay comentarios:

Publicar un comentario