miércoles, 27 de julio de 2016

Thank you and goodbye



Acabo de ver este video

                   

Y el dolor real




Si, TVD va a terminar y eso me pone muy triste, que si, que ya no es lo que era y mejor terminarla ahora con todos sus actores que terminarla dentro de 3 año cuando no quede ni el tato y todos sean personajes nuevos y bla,bla,bla…aun  así a mi me da muchísima pena y cada vez que leo algo sobre el final de la serie me entran unas ganas locas de llorar.


El verano de 2012 empezó siendo un verano aburrido y triste para mi, todos los días veía por facebook publicaciones de gente hablando de lo maravillosa que era la serie, de los estupendo que era Damon….la serie la empecé a ver el verano anterior, vi los primeros capítulos en la tele pero la deje porque ni fu ni fa (la empecé porque vi que salía el guapo de Lost) pero veía a todo el mundo tan enganchado que decidí darle una 2º oportunidad para entretenerme un rato…y vaya si me entretuvo…podría decir que TVD cambio mi vida, ya que acabo metiéndome en un mundo nuevo para mi, el mundo de las series. 

 Yo no soy de ver películas y antes de TVD las únicas series que veía eran las que echaban en la tele (que siempre dejaban a medias) antes de TVD jamás me había “enamorado” de un actor porque yo pensaba “Es solo un papel, no es así en la vida real” y ahora tengo una larga lista de amores actores, antes de TVD jamás pensaba en gastar tales cantidades de dinero en uno seres humanos que no fueran BSB y ya me veis ahora con las convenciones en plan “shut up and take my Money” antes de TVD no se me pasaba por la cabeza ver algo subtitulado en ingles y realmente pensaba que las voces que les ponían en los doblajes eran mejores que sus voces reales…antes de TVD muchas cosas eran diferentes, la fangirl de la vida que conocéis ahora solo era una fan de Bsb (que lo sigo siendo y cada día mas, una cosa no quita a la otra)



Fue tan grande el vacio que me dejo esta serie al terminar de ver una temporada y tener que esperar un par de meses a que empezara la siguiente, que, además de tener que engancharme a otra serie para terminar el verano, tuve que ponerme a seguir a todos los actores de la serie en twitter, instagram, buscarlos en youtube, seguir a sus clubs de fans…porque es que estaba enamorada de ese cast y ya os podréis imaginar lo que me entro cuando me contaron que venían todos los años a Barcelona de convención.



Y hablando de la convención, si leísteis mi entrada anterior recordareis que dije que no sabia si iba a ir a la convención el año que viene y que no quería que Ian viniese. Pues retiro lo dicho, necesito ir a la convención el año que viene y necesito que venga Ian, necesito darle un ultimo abrazo (Y abrazar a Paul,pero lamentablemente se que eso no pasara)



Puede que la convención de el año que viene sea la ultima en Barcelona, puede que no, pero si deciden seguir haciéndolas estoy segura de que todo cambiara, ya que no creo que los actores “importantes” vayan a venir, porque cada uno seguirá su camino y tendrá sus propios proyectos y mientras escribo estas palabras me doy cuenta de que vamos a dejar de ver a este Cast junto y se me parte el corazón…no mas entrevistas, no mas convenciones, no mas comic con…es que no solo acaba la serie, acaba todo. Lloro.

 La verdad es que no se como quiero que acabe la serie, no se si prefiero felicidad, unicornios y arcoíris para todos o dramas, muertes y baños de sangre, lo único que quiero es que, alegre o triste, se le de un buen final a la serie, quiero un final maravilloso a la altura de lo maravillosa que empezó siendo esta serie (y que no haya Steroline para que Caroline se vaya a New Orleans con Klaus)

 Y nada, hasta aquí la entrada de hoy, no estoy hoy muy inspirada para escribir pero después de ver ese video necesitaba escribir algo sobre “mi serie”, que no es la mejor de el mundo, ni la única que va a terminar, ni la que tiene mejor audiencia…pero es mi serie, y que acabe me duele demasiado. ¿Cómo os sentís vosotras al respecto? Dejadme un comentario!


Thank you and goodbye.

1 comentario:

  1. Da pena que termine,creo que la única vez por la que pasé por esto fue con Smallville,no es lo mismo ver una serie en maratón y sabiendo en qué epi termina que te digan que la serie que haz seguido por años se acaba.
    Me va a doler pero no tanto como el fin de Supernatural cuando lo anuncien (a Jensen,Paul e Ian les eché el ojo en Smallville xDD)
    Da una depre post series finale gigante,te dan ganas de ver bloopers,entrevistas,comprar box set es como cuando BSB viene te da todo su amor y se va xD

    ResponderEliminar