martes, 19 de julio de 2016

Bloody Night con 2016



Este año no entraba en mi mente ir a la bloody por razones obvias (si no sabéis cuales son esas razones, leed mis 4 ultimas entradas) y la verdad, me daba igual no ir. Durante mucho tiempo dije que solo iría sin traían a Nate, Chris y/o Daniel Sharman. Pero cuando confirmaron a Nate me dio un poco igual… iba a vivir algo mucho mas importante que volver a ver a Nate, así que acabo dándome lo mismo, y tanto el como Chris salieron de esa lista, y yo era feliz porque sabia que Sharman no iba a venir, estaba convencida de ello, hasta que entre un día a twitter y vi un tweet o RT de alguien diciendo que DANIEL SHARMAN VENIA A LA BLOODY. Empecé a llorar en ese instante.




Hace unos 3 años que Daniel me enamoro en teen wolf y desde entonces esta en lo mas alto de mi “Top de crushes” y siempre pensé que el iba a ser uno de esos amores platónicos a los que nunca iba a poder abrazar, porque el no solía hacer convenciones. Lo pedí en las 2 convenciones que se hicieron en teen wolf en España, también lo pedí para la bloody anterior, pero nada, y al final resulto que iba a venir a la convención a la que yo no podía ir….¿veis mi mala suerte? Llevaba años soñando con conocerlo, con darle un abrazo, de todo el cast de TVD y de TO solo quería conocerlo a el…y me daban la oportunidad, pero no podía….¿o si? 


Esa misma noche empecé a buscar vuelos y hoteles, a calcular cuanto dinero podía gastar…y a intentar convencer a Criss y a Sara para ir, cosa que acabe consiguiendo una semana después con Criss, gracias a un malentendido, pero el mejor malentendido de nuestra vida. Gracias Criss.



PRE BLOODY!

Las semanas pasaron, el crucero paso y llego el finde de la bloody, la verdad, durante semanas estuve mas nerviosa por el momento de ver a Daniel que por volver a ver a Nick (que locura!!!) pero  después de el crucero no tenia ganas de bloody, incluso se me paso por la cabeza no ir, pero bueno,ambas  llegamos alli en modo Bah, pero vaya, que eso cambio en el momento en el que nos encontramos a Nate en la puerta de su hotel, siempre tenemos suerte con el en los hoteles, y ese momento nos demostró que sigue siendo el maravilloso chico que nos enamoro hace 3 años en otra puerta de otro hotel.


Mientras estábamos con Nate, Daniel Gillies salió del hotel sin que nadie se diera cuenta, bueno, solo Criss, y dejamos a Nate rodeado de fans para perseguir a Gillies, lo saludamos y tal y el nos dijo que si queríamos una foto con el, la respuesta obviamente era que si, debió de vernos  las ganas en la cara, después el se fue y nosotras volvimos con Nate.
 Acababamos de llegar y ya habíamos visto a 2 de los 4 que se alojaban en ese hotel,  no podíamos estar alli todo el dia porque teníamos que recoger los pases para la convención y no tuvimos suerte con Charles y Sharman (mi Sharman L ) pero volvimos a ver a Nate 2 veces mas, una de ellas corriendo por la calle sin camiseta (Ese momento fue muy WTF, recuerdo que las chicas que habían alli estaban alteradas, yo estaba de espaldas y le pregunte a Criss que que pasaba y ella “nada, solo un chico corriendo sin camiseta” os podeis imaginar la cara que se nos quedo cuando el chico que corria sin camiseta se iba acercando y nos dimos cuenta de que eran Nate y sus abdominales. 




BLOODY DIA 1

Al día siguiente por la mañana llegamos a la convención, teníamos asientos separados (por le malentendido del que hable antes) pero poco, Criss estaba en una fila y yo justo en la fila de atrás, detrás de ella, además la gente que se sentaba a su lado no apareció, así que finalmente si que estuvimos juntas, aunque la verdad, pasamos poco tiempo en esos asientos.


La bloody empezó con un poco de retraso (como siempre) pero bueno, daba igual, alli estaban los 5 chicos en el escenario (que me gustan 5 chicos en un escenario) nosotras estábamos lejos, yo solo veia cabezas, brazos y cámaras, pero sabia que Daniel Sharman estaba alli y eso ya me hacia feliz.

No voy a comentar cada panel ni nada porque no quiero que esta entrada sea muy larga, solo comentare cosillas por encima, como por ejemplo que Ian me cansa, me aburre, me da mucha  pereza…lo quiero mucho y verle la cara te alegra la vida, pero que hable una y otra y otra y otra vez del mismo tema cansa (a mi al menos) la verdad, a mi 1º Bloody fui exclusivamente por el, pero la verdad es que si no viene el año que viene me dara igual.


Nate me volvió a enamorar, es que es maravilloso, no puedo decir muy mas. Gillies me conquisto, es una de las personas mas divertidas de todo el cast, sueño con vivir un panel Gillies-Wesley…algún dia…Charles la verdad que ni fu ni fa, me daba igual antes de ir a la bloody y me sigue dando igual ahora,eso si, cuando sonríe ilumina toda la sala.



Y vamos a lo importante,mi pequeño Daniel Sharman, solo fui por el y no me arrepiento ni un poquito, lo sigo desde hace años y se que es timido, que sus paneles en solitario no son los mas divertidos de el mundo porque necesita a alguien a su lado haciendo el tonto para soltarse, pero mira, a mi me encanto, me hizo reir y me enamoro mucho, mucho. Recuerdo estar mirándolo con sonrisa de tonta y con corazones en los ojos. Es que es muy bonito!!! 




El ultimo panel de el dia fue el panel mas divertido que he vivido en una convención y puede que el mejor panel en la historia de las convenciones, y fue protagonizado por mis 2 chicos favoritos. Nate publico sin querer su nº de móvil en twitter….os podeis imaginar el resto. Su móvil echaba humo y se pasaron todo el panel contestando llamadas, facetimes, haciendo el tonto, bromeando sobre lo que pasaba….un no parar de reir desde que salieron al escenario hasta que se fueron. 

 Ese dia solo teníamos foto con Nate (que solo iba ese dia L) y la verdad, a estas alturas recuerdo poco ya de el momento, no se como me saludo, ni que le respondi ni nada de nada, solo se que lo abrace y que el me medio abrazo y que lo volvi a abrazar mas fuerte para despedirnos…y ya esta.


BLOODY DIA 2

El 2º dia por problemas técnicos casi llegamos tarde (menos mal que la bloody va siempre con retraso) y cuando llegamos ya estaba la cola para la foto con Daniel, llegar y ponernos en la cola, lo primero que iba a hacer ese dia era abrazarlo!!

Daniel (para mi) es uno de los chicos mas guapos de todo este “mundo seriefilo”  pero a veces sale feo en las fotos, desde que supe que lo iba a abrazar tenia el miedo de que saliera con una de esas caras feas en la foto…¿os imaginais que paso?


Yo tenia en mente pedirle un abrazo para la foto, pero la chica de la organización me dijo que no le pidiera ni besos ni abrazos, yo pensaba que el no quería, asi que no le dije nada. Llego mi turno, camine hacia el que me miraba (DANIEL SHARMAN ME MIRABA!!!) me dijo “Hi sweet heart,how are you?” y yo “Greeeeat” mientras me agarraba a el como una lapa. Foto, achuchoncillo y bye. Despues fue el turno de Criss que tampoco le pidió abrazo porque la mujer esta también le dijo que no, pero la chica que iba detrás de Criss se lo pidió y Daniel la abrazo, somos lerdas.


Despues yo me fui para la cola de la foto con Ian y Criss se fue para los paneles. En la cola había unas chicas hablando diciendo que Ian este año no daba abrazos ni hacia “nada raro” yo lo de los abrazos no me lo crei hasta que llegue a la sala y vi que no abrazaba a nadie y que no estaba tan simpatico como en otras ocasiones…no se…una chica le pregunto que si se podía quitar el gorro para su foto y le dijo que no asi en plan serio…no se…total, que llego mi turno “Hi sweethearht” “Hiiii” y me abrace a el como siempre hago, las 2 veces anteriores nada mas abrazarlo el me abrazo a mi, esta vez siguió con su mano bajada…no abrazo de oso este año


La verdad es que me pensé mucho lo de comprarme la foto con Ian este año, pero al final me decidi a comprarla por su “abrazo de oso” pero na de na…que descontenta me ha tenido este año.

Y nada, ya se terminaron las fotos para mi, asi que ya el resto de el dia lo único que nos quedaba era ver paneles. Ese dia no estaba Nate pero estaba Kat, que a pesar de que también estuvo el año anterior nosotras no la vimos, se harto de llorar en su panel y yo llore también porque soy de lagrima fácil.aaaiiiss.





Y nada, poco mas tengo que añadir porque poco mas recuerdo de ese dia. Ir a la bloody es siempre algo maravilloso porque ves a esas personas de las que te enamoras a través de una pantalla, pero también porque te reunes con gente que hace tiempo que no ves. Yo no tengo ninguna “amiga de convención” pero si que tengo un maravilloso grupo de amigas en Barcelona que es siempre un placer volver a ver y la verdad, si vuelvo el año que viene (que ahora mismo lo tengo descartado) sera para verlas a ellas (no os voy a nombrar porque sabeis quienes sois)

Y nada, hasta aquí la entrada de hoy. Quizas dentro de un año vuelva a escribir sobre esto, o quizás no, porque tengo 5 tios que estarán el año que viene de tour y la posibilidad de que un pirata con eyeliner venga a otra convención de otra serie en Barcelona, y ya me despido. Gracias por leerme y hasta la próxima! 

PD:Aqui dejo las entradas de las Bloodys anteriores a las que he ido 2013 y 2015

4 comentarios:

  1. "nada, solo un chico corriendo sin camiseta”:que risa xDD duh un hot dude corriendo sin polera o es actor o es modelo :DD
    Ian aburre en serio? no puedo creerlo u.u
    "somos lerdas": morí con esa parte,ahora aprendí que hay que pedir no más y si uno no sabe como se puede ayudar con las historias tumblereras xD.
    Tu post me desilusiona más y más con Ian y eso que le amo desde Smallville T.T.
    Iba a comentar ayer pero tenía derrame cerebral #BlameNickCarter. Oye y convención de Arrow/The flash no llega allá? No creo que vaya Amell pero Barrowman es amor *o*
    me despido bajando mis expectativas con Ian,eso explica por qué cuando vino a Chile y regalaron meets era sin tocarlo,besarlo,ni abrazarlo con una mesa de por medio,con la excusa de que era un "desayuno" :( (eso me hizo envidiar menos a las ganadoras xD) Obligada a enamorarme de Paul o Joseph jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaiiis,como ibamos a imaginarnos que Nate iba a salir a correr sin camiseta! por la playa vale,pero aparecer asi delante de las fans?? Podria haber causado desmayos!! xDDD

      El problema de Ian es que siempre habla de los mismos temas,del planeta,de salvar animales y de lo malas que son las redes sociales...siempre habla de cosas asi y le preguntas cualquier cosa y se sale del tema y se pasa 30 minutos hablando de una de esas cosas...y cuando ya llevas 3 años escuchandolo hablar de lo mismo te aburre! a mi me aburre al menos,hay gente a la que no...y lo de los besos/abrazos...no se,los años anteriores estaba mas cariñoso y mas simpatico (al menos en las fotos,no se en las demas actividades) Total,que por mi que no vuelva el año que viene.

      Y si,hay que pedir,si te dice que no pues nada,pero y si te dice que si?? eso es lo que he aprendido en esta convencion,a partir de ahora dejar de ser lerda y a pedir!! xD

      Y ya lo ultimo,aqui se iba a hacer una con de Arrow/Flash, al principio todo bien pero despues dijeron las organizoras que habian estado hablando con Amell y tal y que el no iba a ir,y la gente empezo a devolver las entradas...confirmaron a Sara Lance (no recuerdo el nombre de la actriz) pero la gente seguía sin comprar entradas y como tenian muy pocas vendidas (menos de 20) la convencion se cancelo =/

      Eliminar
    2. Se llama Caity Lotz,que mal ella vino a Chile fue muy tierna con sus fans se llevó tooodos los dibujos que le regalaron y subió una foto agradeciendo.Si fuera mi lesbian crush la hubiese ido a ver pero no...prefiero gastar para que me abracen machos XDDD.

      Eliminar
  2. Me encantaría poder ir a la de este año, pero voy a ser mami y mi presu esta bastante ajustado...me podrías decir en que hotel les viste y si siempre van al mismo hotel? Porfiii me harías muy feliz!

    ResponderEliminar