miércoles, 2 de marzo de 2016

Simple Plan en Madrid!



Antes de contar como fue el concierto voy a contar mi “historia” con Simple plan.  Ellos me gustan desde…¿2005? ¿2006? Cuando sacaron su 2º disco con Welcome to my life donde prácticamente todos empezábamos a conocerlos y llevaba algunas de sus canciones en el mp3 WTLM,shut up, perfect,crazy,IJAK….pero no le prestaba mucha atención a las letras, escuchaba las canciones y ya esta, no tenia el nivel de ingles que tengo ahora (que tampoco es que sea mucho) ni me preocupaba por buscar las letra, ni nada de nada…así que ahí se quedo la cosa. Pasaron como unos 5 años y un día, en una época mala de mi vida, volvi a escuchar Welcome to my life, Ya entendiendo la letra y empecé a llorar, después me puse a buscar mas canciones y las letras y tal y era una llorera canción tras canción porque me sentía identificada prácticamente con cada palabra que decían. Desde ese momento se convirtieron en un grupo muy especial para mi.

 La verdad, no se cuantas veces han venido estos chicos a España, porque no soy fan de ellos en si, soy fan de su música pero vinieron en 2012 y me quede con muchísimas ganas de verlos así que me propuse que la siguiente vez que vinieran a España iría a verlos. Y así ha sido.

Después de estar 4 años esperando y un par de meses debatiendo conmigo misma si comprar un vip o no (me arrepiento mucho de mi decisión) por fin llego el día del concierto, así que las 4 y Luka nos fuimos rumbo a vistralegre, mas tarde de lo que me hubiera gustado y habiendo descubierto tristemente que el mismo dia de un concierto no se puede comprar un vip :( Así que después de dar mas de una vuelta para llegar y de esperar varias horas muertas de frio y con lluvia entramos al palacio, directas a nuestro sitio, en grada (sin numerar y por eso tuvimos que hacer cola)

Cuando ya estábamos dentro descubrimos que Everlyn (dúo español) iba a actuar como teloneros, al igual que Amelie (otro  grupo español) decisión que se tomo el mismo día de el concierto ya que Gosht town habían tenido un accidente y no podían actuar.

Así que nada, mientras actuaba Everlyn veíamos como se llenaba el palacio, y menos mal. Al ser el concierto en miércoles y tener 2 fechas mas en España en fin de semana tenia miedo de que no se llenara, pero menos mal que me equivoque! Ambos teloneros terminaron y sobre las 10:30 creo recordar las luce se apagaron y los chicos salieron al escenario al son de Opinion Overload.


                                                        
Realmente no se que contar sobre el concierto, ya que al estar en grada ni se puede interactuar con ellos ni nada, que se disfruta, pero no es lo mismo, aun asi el concierto fue maravillosamente maravilloso. El set list fue perfecto (solo me falto Astrounat) pensaba que no cantarían ni Crazy ni perfect world que son 2 de mis favoritas y no faltaron, también tenia mis dudas con mi canción,This song saved my life, y fue oír lo primeros acordes y empezar a llorar la vida y ya no para hasta el final de el concierto. Estos chicos con esta canción son los únicos que me han hecho llorar de emoción en un concierto, eso demuestra lo especiales que son para mi (con mis chicos lloro pero cuando ya acaban y se van ;_;) . Rezaba porque cantaran mas cancines antiguas que de el disco nuevo, y así fue, del nuevo so de delo cantaron 5 de las cuales me sabia 3, asi que bien, no me quejo para nada aunque no cantaron mi favorita de el disco, Perfectly perfect.

Me lo pase pipa en el concierto,  quería grabarlo todo pero la verdad, no me esmere mucho en grabar, si veis mis videos veréis que todos están movidos…Era como…me da igual como salgan porque voy a encontrar videos mucho mejores en youtube, pero no puedo dejar de grabar.

Y bueno, ellos maravilloso, Pierre bajo al publico durante Crazy, a la 1º fila, pero David bajo y se paseo por entre el publico, dio la vuelta al palacio! Además tiraron puas y de todo al final de el concierto, todo lo que pillaban iba para el publico xD

Y nada, que acabe encantada con ellos, con el concierto y con todo, que nada mas salir de allí ya quería otro concierto y si hubiera podido me habría ido al concierto de Barcelona sin dudarlo (#BlameBsbCruise) asi que espero que no vuelvan a tardar 5 años en sacar otro disco y volver de tour! Y que ojala en el próximo tour sigan los vips como hasta ahora y con el mismo precio, que no me gusta la pizza, pero quiero tener un trozo de pizza en la mano mientras estoy en el bakstage con ellos después de el concierto!!


Y ale, me despido ya, esta entrada no es muy buena porque ni tengo mucho que contar ni estaba inspirada mientras la escribía, pero me la pidieron así que aquí esta!! Hasta la próxima!

PD: Gracias a Criss y Sara por acompañarme y aguantar mi ataques de “quiero un vip y lloro y no quiero grada” durante todos estos meses! y a Andrea por decidir ir en el ultimo momento (aunque ojala lo hubieras decidido antes ò_ó) Os quiero la vida.

PD 2:Dejo aquí Perfectly perfect porque la estoy escuchando ahora mismo y la quiero compartir con el mundo, bueno, con las 4 que me leéis! =P

4 comentarios:

  1. ooiiiss que bonito!!!! la verdad es que no entiendo lo de Perfectly Perfect es la canción mas especial para Pierre del cd!!!
    NO tiene nada que ver con el concierto, pero la primera vez que escuché perfectly perfect estaba con Luka y la estoy escuchando ahora y -.-
    En fin,voy a escribir en mi blog la crónica del concierto ahora que tengo un pelín mas de tiempo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que lo pasas he??? Me encanta simple plan,desde el primer CD seee,see lamentablemente no vienen a dar muchos shows por aqui y solo los puedo ver en la tv,pero como siempre nunca pierdo las esperanzas de ir a un vivo. Es genial estas docis de concierto de bandas amadas cada no tanto tiempo ymas si se comparte con gente amada, a que volviste con super energías?? Ojaja uno pudiera it cada un par de meses al show que le apetezca!! bueno ya eleve mis deseos imposibles con esto ultimo..........jejejee en fin!! Me alegro que hayan disfrutado a tope!!

    ResponderEliminar
  3. Fue un concierto genial! Y aunque entiendo que te arrepientas del VIP.. Me alegro que no lo cogieras! Porque no quería vivir un concierto separadas! Y bueno.. Poder abrazarte mientras sonaba This song saved my life! ❤

    ResponderEliminar
  4. OMG no habia escuchado Perfectly perfect porque no habían subido el CD a Spotify,es hermosa...quiero que vengan a Chile

    ResponderEliminar