martes, 5 de enero de 2016

Somos muy afortunadas



Últimamente me he estado dando cuenta de una cosa, las fans de Backstreet Boys somos muy afortunadas.


Sigo en twitter a bastantes cuentas de fangirls y todas las llevan adolescentes, a veces twittean cosas del tipo “nunca conoceré a mi ídolo” “nunca podre abrazarlo”…etc, sabéis de lo que hablo porque las que estáis leyendo esto habéis pasado por lo mismo y en esas ocasiones siempre me dan ganas de decirles que no piensen así, que yo tarde 12 años en ver a mis chicos en directo y 16 en abrazarlos a todos, pero luego pienso que no, por muy cruel que suene esto que voy a decir, no todas estas chicas podrán cumplir su sueño porque probablemente dentro de X años cuando ellas ya puedan pagarse las entradas o viajar sin tener que pedir permiso, sus ídolos no estarán, habran dejado el mundo de la música.No todos los artistas duran 20 años, ellas  no tendrán la suerte que tenemos nosotras.


Se como se sienten estas chicas, yo soy fan desde los 7/8 años pero cuando empece a pasarlo realmente mal fue sobre los 15/16 o así, cuando “volvieron” el pensar que aunque vinieran a España no podría cumplir mi sueño era muy duro, lo pase realmente mal cada vez que venían a España en la época Never gone y unbreakable, en Unbreakable sobretodo, a día de hoy soy incapaz de ver el evento que hicieron en Barcelona durante la promo, es darle al play y empezar a llorar como una magdalena. Pero como he dicho antes, somos muy afortunadas porque nuestros chicos no tienen intención de irse de el mundo de la música, ni de dejar de hacer tour mundiales ni nada, no tienen intención ninguna de abandonarnos y gracias a eso en 2009 pude hacer realidad el primero de una larga lista de sueños junto a ellos, bueno, no tan larga, pero tengo mas de lo alguna vez soñé.




Además de esto también somos muy afortunadas en otro sentido, los vips. Si, son caros, pero últimamente he estado viendo precios de pases vips de otros artistas y haciendo comparaciones los nuestros no son tan caros como los de otros. Realmente no se si nombrar a otros grupos/cantantes, pero hay fans que tiene que pagar mas de 1000€ para tener lo que nosotras tenemos por 250€ aproximadamente (las Blockheads por ejemplo), es mas, hay gente que paga casi 2000€ y tiene muchísimo menos que nosotras por 250€ *cof* 1800€ por hacerte un selfie con tu propio móvil con JB *cof* Un selfie 1800€…Nick tenia un vip que por unos 1000€ pasabas todo el día con el,backstage,SC,foto oficial, todas las fotos que pudieras hacerte con el en el dia,1º fila en el concierto o ver el conci desde el escenario!! Al igual que hay gente que paga mas o menos lo mismo que nosotras pagamos por un silver y solo tiene primera fila en un concierto (Se de lo que hablo, lo he pagado porque sin 1º fila entro en depresión profunda) Pronto iré a ver a Simple plan y ellos no
tienen vips y me parten el alma, al comentárselo a una persona su respuesta fue “Claro, ellos no quieren sacarle mas dinero a sus pobres fans” Yo,sin considerarme FAN de ellos,estaría encantada de que me sacara en dinero si con eso pudiera verle el sudor a Pierre y  estoy  segura de que sus fans lo estarían también, al igual de que estoy encantadísima de que mis chicos me saquen toda la pasta, los odio por eso pero los amo a la vez, hay gente que gasta mucho mas que nosotras en bolsos, zapatos, móviles, coches o cualquier objeto que al final dejaran de querer, de interesarse por el o que se les rompera, nosotras pagamos por recuerdos, experiencias, abrazos, amor…por felicidad. Como he dicho, me  he dado cuenta de que lo nuestro no es tan caro, evidentemente es caro, no todas podemos pagar siempre esas cantidades, yo por ejemplo solo he sido Gold una vez en mi vida, pero es que si comparamos nosotras tenemos mas que otras por mucho menos dinero. Además de que nosotras
tenemos mucho mas eventos, tenemos cruises, los tenemos a ellos en solitario, presentaciones de películas y cualquier cosa que se les pase por la cabeza, hasta una barbacoa con fans hicieron una vez!! La mayoría de esas cosas son en Usa, pero al menos hacen cosas para nosotras, no se limitan a solo a los tours como la mayoria de los artistas.




También somos afortunadas en el trato que tienen con nosotras, si ellos fueran de otra manera si podría decir que solo somos dinero para ellos, que ven el signo de el dólar en nuestras cara, pero es que además se nota que nos quieren y se preocupan por nosotras, algunos días mas que otros y algunos de ellos mas que otros, pero nos quieren de verdad, que Kevin me abraza mucho mas fuerte que mi padre!! Evidentemente los chicos no hacen esto por amor al arte, todo tiene un precio y evidentemente si en sus “años dorados” hubieran vendido vips y tal serian mucho mas caros de lo que son ahora, personalmente doy gracias de que su caché haya bajado, además de que si es difícil la compra de vips ahora y a estas alturas seguimos matándonos por una primera fila no quiero pensar que pasaría si volvieran al Boom de los 90. 
Y hasta aquí la entrada de hoy, no he podido plasmar realmente lo que quería decir pero creo que lo habéis entendido, somos unas afortunadas por tener los ídolos que tenemos y eso es lo único que importa. Gracias por leerme, me despido diciendo que en solo 126 días estaré montada en un barquito con esos 5 chavalotes y varias muchachillas cumpliendo el sueño que jamás pensé que cumpliría y dándome cuenta de que si tienes esperanza y paciencia (y dinero) todos los sueños que tengas con ellos se harán realidad…bueno…no todos, you know what I mean…xD Hasta la próxima! 


2 comentarios:

  1. hay gente que gasta mucho mas que nosotras en bolsos, zapatos, móviles, coches o cualquier objeto que al final dejaran de querer, de interesarse por el o que se les rompera, nosotras pagamos por recuerdos, experiencias, abrazos, amor…por felicidad.

    Esa parte es preciosa!!!!
    Si, somos muy adortunadas, sumo la parte de como son ellos en sus conciertos o en cualquier cosa, hacen li que sea por hacerte sentir bien, interactuan contigo, mantienen conversaciones desde el escenario, salen de los hoteles, mandan audios por whats... Si es que que suerte tenemos cohoneh!!
    Les amo, os amo y nos amo a todos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola¡ yo soy de las que aún tengo esperanzas de verlos,con 31 años que tengo aún no los he visto... Ni un concierto ni nada... Desde Canarias era más difícil... Nunca han estado por aquí... Espero que para el próximo tour pueda desplazarme... Sería mi ilusión,,,¡y poder ir al bsbcruise sería ya lo mas¡¡

    ResponderEliminar