viernes, 2 de mayo de 2014

Nick and Knight!



Creo que el 90% de las fans de Bsb y el 90% de las fans de nkotb nos hemos hecho la misma pregunta ¿Qué necesidad hay de esto? Nick no necesita a Jordan para vender y viceversa…¿entonces que sentido tiene todo esto? ¿Por qué lo hacen? ¿A cual de los 2 se le ocurrió la idea de montar un dúo con el otro? ¿Cuándo se han metido al estudio a grabar? Que si, que estuvieron unos días juntos en un estudio…¿pero les dio tiempo a grabar un cd completo, hacer las fotos y todo eso? Tengo demasiadas preguntas sobre este duo!


Pero vamos a lo que vamos, mi opinión sobre el “duo dinamico”, en principio la idea no me hacia mucha gracia, porque a cuento de que viene un disco y un tour con Jordan Knight, no tiene sentido un tour ni con el ni con nadie, pero a lo largo de el día de ayer me di cuenta de que realmente “me daba igual” mientras no retrase a bsb en nada, y creo esto no los retrasan, me explico, creo que bsb han decidido tomarse unos meses de descanso después de el tour de verano y tal y en ese tiempo cada uno puede hacer lo que le de la gana, uno puede meterse a grabar su disco en solitario, otro puede tirarse en el sofá a  tocarse la barriga, otro a viajar por el mundo…y Nick ha decidido que en ese tiempo va a estar de gira con Jordan, lo prefiero solo si, como todas, pero ya ha formado este dúo extraño pues habrá que apoyarlo, además, en los meses que va a estar de tour tendremos fotos y videos nuevos cada día, además de canciones nuevas, y las cosas como son, lo apoyaría, me compraría su disco e iría a sus conciertos aunque formara un quinteto con las supremas de mostoles y tamara seisdedos! xD asi que al menos tenemos la suerte de que lo haga con Jordan que ya lo conocemos, a que se vaya de tour por ahí con otra persona.


Y bueno, a ratos quiero que vengan con este tour a Europa y a ratos no, quiero que vengan porque quiero ver a Nick evidentemente, pero no quiero que vengan porque esta claro que no van a venir a España y claro, tendría que gastar el dinero que tendré ahorrado en ese momento para los vips de bsb en salir de el país, entradas, vips….y no me gusta esa idea, ayer si, porque los vips de Nick costaban “2 duros” comparados con los de bsb, pero ahora se están haciendo un lio muy grande con los vips y no hacen mas que cambiar y subir precios…así que a día de hoy no quiero que vengan, aunque se que cuando empiecen a salir los videos de el tour cambiare de idea completamente! Pero siendo realista, para mi, realmente es mejor que no vengan. 


Y bueno, el single me gusta mucho, lo tuve en replay el otro día, aunque lo que mas me gusta es la parte en la que empieza a cantar Nick, no os lo voy a negar, que no digo que Jordan cante mal ni nada, pero la voz de Nick es la voz de Nick, supongo que las bloquitas pensareis lo contrario, como en nkotbsb cada una va a defender a su chico y eso no va a cambiar, por eso no me enfado al leer malos comentario de parte de las Bh’s hacia Nick (bueno,un poco) porque todos los “piropos” se lo vamos a echar cada una a nuestro chico, y todas las “criticas” van a ir para el otro, las cosas son así. Estoy deseando escuchar ya el resto de canciones, dejo el single aquí por si alguien no lo ha escuchado aun!


                     

En fin, espero que les vaya muy bien, que nos dejen muchos momentazos y que ganen mucho dinerito! Un beso, decidme que opináis sobre este dúo! Gracias por leerme!

8 comentarios:

  1. Bueno mi opinión creo que ya la sabes, a mi no me gusta nada esta nueva idea, esta necesidad de sacar dinero, tan desesperado esta??? Vende su vida y su boda en reality show y ahora se va de tour con Jordan... No se porque quiere parecer tan desesperado... O si realmente lo está... Eso desde la parte de Nick, y ahora por parte de él dúo con Jordan.... Con Jordan???? Pero si ya han estado juntos en nkotbsb, porque este afán de juntar a nkotb y a bsb otra vez?? Vale que prefiero nkotb antes que otra boy-band... Pero es que Jordan no me gusta... Ni antes de escucharle cantar ni después... Bueno después de escucharle en Londres mucho menos...
    Lo único que me alegra de esto es que es Nick y no Brian porque si se le ocurre a Brian hacer semejante estupidez me voy a EEUU solo para pegarle!!!!
    Y bueno lo de retrasar a bsb es otro de los aspectos negativos, pero realmente es como tu dices,además es en solitario, no creo que el grupo vaya a esperarle solo por sus caprichos... Lo que haga en su tiempo de descanso lo decide solo el!!!
    Bueno creo que ya ni tengo nada más que decir que me he envalado de una manera que casi que me da para escribir una entrada yo sola!!!! Jajajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has quedado a gusto eeeeh! xD es lo que te dije el otro dia,bsb no se va a retrasar por un capricho de Nick,y si quiere pasar su tiempo libre con Jordan pues que lo pase con Jordan...yo tampoco lo entiendo,pero el vera lo que hace!

      Eliminar
  2. Holaaaaaa......... Bueno no se bien por donde empezar, mas o menos comparto lo que dices y también lo de Cris y otro tanto. Creo que esta idea surgió para "aprovechar" lo bien que les fue con la gira conjunta y se lo han ofrecido a ellos dos por que levantan mas el polvo,si no se lo hubieran ofrecido a otros. Igualmente prefiero esto (aunque el otro sujeto no me caiga en gracia) que es algo artístico a lo del reality, pero vamos que él esta en todo lo que sea figurar y recaudar, aunque tal vez de este proyecto se aproveche algo mas que solo lo recaudado, a saber...........
    No creo que retrase para nada lo del conjunto y tampoco la gira por que por mas que me pese y me lamente, Alex ya había anunciado que vendrían en Marzo del 2015, igual como un dia dicen algo y al otro otra cosa yo tenia mis esperanzas, tampoco creo que venga Nick y el amigo J asi que a esperar no mas............
    La primer corte no me gusto mucho, asi que estoy a la espera de los siguientes, tampoco me estréso por que si no me gusta, algo menos para gastar, que yo lo apoyo en todo , le deseo lo mejor de lo mejor, pero si a mi no me gusta no le compro nada de nada. Linda entrada , me rió mucho con los comentarios de udes!! jajajajajajajajaja Que es lo mejor que saco de todo esto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya podrian haberselo ofrecido a Howie y Danny en vez de a ellos 2....ok no,nadie quiere eso xDDD nos guste o no Nick va hacer esto asi que no nos queda otra que aguantar y "convivir" con nuestro amigo JK unos meses...menos mal que nos lo tomamos con humor que si no... xD

      Eliminar
    2. a Howie y Danny no se, pero a mi si que me habría gustado una Brian & Joey, la verdad es que ese dúo si que me habría encantado!! :P

      Eliminar
    3. por que seraaaa??? xD a mi tambien...y uno de Aj y Donnie!

      Eliminar
  3. Bueno, a mi la idea como tu dices si no retrasa a BSB no me disgusta porque aunque prefiero un disco de Nick en solitario, antes de tener que esperar otros mil años para que lo saque pues prefiero esto... Y como tu bien dices a menos que venga a España, cosa que no va a pasar y mucho menos estando con un new kid.. que no se por que pero odian Europa y nuestro pais... Pues tambien prefiero que no vengan... Porque se que no iba a gastarme todo lo ahorrado para ver a BSB en salir del pais y tener una entrada de mierda... Teniendo en cuenta que lo que era un VIP genial ha pasado a ser una pesadilla jajajaajja asi que... Por lo demas, todo lo que sea ver a Nick en un escenario... aunque sea con Perico el de los palotes a mi me va bien!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena tu entrada!!! Es q me ha pasado lo mismo....al principio pensé....QUE??? Es una bromaaaa?? Pero luego....escuché la canción, vi a Nick "guapisimo por cierto" y pensé....pues ale! Otra cosa de Nick!! Jaja y cómo Nick es Nick, no puedo hacer otra cosa más que apoyarle....de aquí a la luna!
    Y bueno, lo único q me preocupa es el tema BSB, xo ya veo q este disco lo van amortizar hasta la saciedad y van estar de tour mucho tiempo...si realmente quieren hacer un "worldwide" y xa eso quedan muchos países aún....así q sólo nos queda esperar sentadas y ver q pasa con Nick y BSB, y rezar xa q vuelvan pronto....o tarde...xo q vuelvan!!
    A todo esto...sólo me consuela q en 2015 quizás tengamos crucero....y yo voy hacer todo x ir....ojalá podamos todas!
    Sobre Jordan.....bueno lo he agregado hace 3 días en twitter jajajaja xo me parece majete! Y almenos es cn NKOTB y no otros q me caigan fatal!

    ResponderEliminar