sábado, 12 de abril de 2014

Yes,I will



“Vamos a la boda de Nick y Lauren…mira, un cerdo volando!” dice Brian “La boda que nunca pensante que ocurría” dice Aj…” El dice que nunca se casara…pero es porque nunca me ha conocido! Cuando me conozca cambiara de opinión!” Eso decía yo, y cientos de fans también!

A llegado el día, 12 de Abril de 2014, durante toda mi vida he tenido miedo de que llegara este día, pero realmente estoy muy contenta, tan contenta que yo misma estoy asombrada! Y las cosas como son, durante mucho tiempo ella no me caía bien, me creía todo lo malo que leía de ella, pero llego un día en el que me canse de todo eso, de esas fans que pensando que insultándola Nick la iba a dejar, las que después de criticarla a ella criticaban a Nick porque las bloqueaba, las que dejaron de ser fans porque seguía con ella… me parecía todo tan absurdo y tan patético que consiguieron que se me fuera el “odio” que le tenia a Lauren y que empezara a darme pena, aunque bueno, también creo que ella tiene que estar pletórica por habernos “ganado” al conseguir lo que nosotras no hemos podido … ni la odio, ni la quiero, ni me cae bien, ni me cae mal, me es indiferente, ni siquiera la sigo en las redes…pero es la mujer que Nick quiere, la ha elegido para pasar el resto de su vida a su lado ¿y quien soy yo para enfadarme por eso? Si el es feliz yo lo soy el doble, y estoy hasta nerviosa! 

Cuando se dijo que se iba a hacer un reallity show de la boda no me gusto nada la idea de que convirtiera el que iba a ser supuestamente el día mas importante de su vida en un show, pero ahora estoy encantada con la idea, recuerdo que cuando se casaron Aj y Ro yo decía que ojala hicieran un programa de la boda, tal, cual…¿a quien no le gustaría ver la boda de su artista favorito? Que si, que vale, que lo hace para ganar dinero, que la boda va a ser un negocio, bla,bla,bla, pero vamos a ver su boda! Lo vamos a ver en movimiento vestido de novio! Todos (menos Kev) han vendido sus bodas, Brian hasta 2 veces, pues Nick simplemente también la vende pero llevándolo a otro nivel… no se vosotras, pero yo estoy deseando que se estrene ya el programa, de vez en cuando soltare un “zorra” cuando vea a Lauren, lo se, mi yo de 15 años sigue dentro de mi y tiene que salir a ratos,pero eso es lo de menos xD 

El niño se nos hace hombre, todos se nos han hecho hombres ya y no se, es raro, hace nada estábamos viéndolos chiquitines cantando get down en nuestras teles y ahora están todos casados, con niños…es bonito ver como todos han crecido, tienen sus vidas, han formado sus familias…pero que se nos case el niño es raro, al menos para mi…no se, es que Nick Carter se casa, NICK CARTER SE CASA!! Pensasteis alguna vez que ibais a leer esa frase? Porque yo no sinceramente, y contra mas la leo mas raro se me hace xD 

Le deseo lo mejor, espero que sea muy feliz y ojala sea una boda para toda la vida, para mi no va a cambiar nada, voy a seguir queriéndolo igual, va a seguir siendo mi niño como lo ha sido siempre, va a ser la misma persona, la única diferencia será que ahora llevara un anillo en el dedo y bueno si es un paripé como se dice por ahí y se divorcian pronto no pasa nada, en el próximo concierto que de en España conocerá a su amor verdadero, yo misma! :D xDDD

Y hasta aquí la entrada e hoy, puede que vuelva a escribir sobre la boda cuando salgan las fotos y demás…o igual no, no se xD 

PD: quiero una foto de todos! Los 5 con sus mujeres y los 6 niños! 6 niños tenemos ya….eso también me parece muy raro xD 

Gracias por leerme, espero vuestros comentarios, muacks!

3 comentarios:

  1. Tan dulce, honesta y bien aventurada Mari!!! Si , la verdad al principio no me caía nada bien Lauren (me "suspendieron del foro de bsbspain por postear cosas negativa de ellas en su momento) pero después el odio y la estupidez de alguna y el hecho de haber hablado 14 segundos con ela en el cruise N2 me hizo revertir toda la maldad hacia ella y dirigirla en otras situacion, igual en tono de broma, nunca algo muy enserio. jejeje
    Ni siquiera creo mucho que esto este pasando, vamos como dice Alex ni ellos mismos se lo creen, creo ni que él se lo cree, (que hacia posteando videos de aliens 3 dias antes? xDDD Solo él!! )
    El reality tampoco me agrada, vamos ,el anterior me pareció patético.........pero bueno , creo que lo hace por que se lo ofrecen y no tiene nada de malo, la mar de gente famosa que hace realitys es incontable.
    Pero sacando todo el show y todo lo único que quiero es que sea feliz,muy feliz que encamine su vida y pueda tener amor, paz y felicidad y mas adelantes muchos bebes!! xDDd
    No se es mi opinión, jajaja Chau!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P,D Tambien me parece patético las fans que insultan a otras fans por apoyarlos.

      Eliminar
  2. No puedo ni comentar porque no se me ocurre que añadir!!! Pienso todo como tu!!! Hace unos años me caia fatal ella, y me creia todo lo malo... Pero como tu dices, al final nadie es tan malo ni tan bueno como te hacen creer... No la conocemos y no tenemos derecho a juzgarla en ningun sentido!!! No se si sera buena o mala persona, solo se que desde hace años ella es la unica que al final del dia esta ahi para hacerle feliz y para apoyarle sin importar nada!! Y se que llevar un anillo en el dedo no le va a cambiar a el!!! Asi que si el es feliz yo tambien lo soy, y espero que lo que hoy "empieza" dure para siempre... Porque se les ve felices, se les ve estupendos, y quiero que el siempre este como estos ultimos años!!! Feliz, con ganas de superarse, y de dar lo mejor de si mismo!!! Siempre le querre, desde que era una enana hasta que sea una abuela, y eso nunca cambiara!! ^^

    ResponderEliminar