martes, 17 de septiembre de 2019

DNA Tour (parte 3)

17 de Mayo

Yo hice la maleta mas de una semana antes de este día, al principio la llené de ropa de “entretiempo” pero resultó que iba a hacer calor en Madrid, mucho, así que cambié casi toda esa ropa de entretiempo por ropa de verano, porque claro,si iba a hacer ese calor tremendo en Madrid pues seguro que también lo haría en Barcelona….¡Error! Nos levantamos y estaba diluviando :)

Cargamos el coche con sillas,paraguas,una manta y demás y pusimos rumbo al palau sant jordi, tardamos como una hora en llegar o cosa así porque había caravana y cuando llegamos no veíamos a nadie por allí haciendo cola y venga a dar vueltas y vueltas y allí no había nadie (bueno, si había pero no las veíamos) después de dar un montón de vueltas Andrea bajó del coche y le preguntó a una señora del palau por la cola,y no recuerdo que le dijo, pero supongo que le diría que fuese al sitio donde estaba la cola, así que otra vuelta mas al lugar hasta que vi a lo lejos un montón de paraguas y ya pues sabíamos que había allí gente y fuimos a aparcar…..y aparcamos muy lejos. Empezamos a andar y andar y andar bajo la lluvia cargadas con una silla cada una,los paragüas,las mochilas...un show...nos encontramos allí a unas chicas en medio de la nada haciendo “cola” para el vip, a las 10 de la mañana, bajo una tremenda lluvia...este fandom nunca deja de sorprenderme...cuando llevábamos como 10/15 minutos andando o cosa así Andrea decidió ir a por el coche,dejarnos a nosotras allí esperando e ir ella a buscar otro sitio mas cercano donde aparcar, y ahí estábamos las 2 plantadas en medio de la nada mojándonos mientras Andrea volvia, la vida de la fan, que complicada es.

Por fin, después de la odisea llegamos a la cola, una cola bajo la lluvia y hecha por gente con todo tipo de entrada (grada,pista,circle...) y allí que nos colocamos en nuestras sillas como unas señoras.Señoras que se mojaban.

Estábamos fuera del palau, justo en las puertas para entrar (no para entrar directamente a lo que es al palacio, si no al recinto) y allí al lado pues había un edificio con techillo, donde había muchas fans colocadas y después de que nosotras lleváramos allí como una hora o algo así, a alguna de las que estaban delante se le ilumino la bombilla y pensó “eh, ¿por que no nos vamos todas debajo del techo?” y lo propuso y casi todas nos fuimos para el techo (hubo gente que se quedó bajo la lluvia). Allí volvimos a plantar nuestras sillas, y no solo eso, sacamos la manta y Andrea y yo nos quedamos descalzas porque teníamos los pies y calcetines que parecían que estábamos metidas en el mar, y allí nos sentamos a echar la mañanita bien a gusto :)

Estando allí empezaron a numerar, porque si, porque a la gente le gusta organizar el cotarro y organizar las colas de los conciertos, cosa que casi nunca sale bien, pero oye,la gente le pone empeño, y nos enteramos de que no solo teníamos a toda esa gente delante,que eran unas 30/40, si no que teníamos a otras 60 personas mas delante que habían estado durmiendo allí, yo estaba toda estresada con la situación hasta que caí en que yo tenia vip y en unas horas me iría de allí y que probablemente entraría al palau antes que todas esas personas, ella, importante,pero mojándose igualmente. Bueno, que me lio, que empezaron a numerar pero como les dio la gana a ellas, con sus amiguismos y con toda la cosa, a nosotras tardaron en numerarnos, no recuerdo porque, pero lo que si recuerdo es que una chica nos dijo que si no teníamos numero que nos teníamos que ir de el techo, pa la lluvia, mas maja ella (obviamente no nos fuimos)


Mientras estaba allí hable con algunas personas por whatsapp, una de ellas era Criss, que me hizo darme cuenta de que a pesar de la situación que estaba viviendo (la lluvia y toda la cosa) era una afortunada por estar allí, y otra era Laura, a la que le pedí que nos comprara unas calcetines, y nos salvo la vida, porque los teníamos empapados y yo ademas perdí uno ¿que como perdí un calcetín? Pues Andrea tuvo la idea de ir al baño a secar los zapatos, calcetines y sus pies con el chisme ese de secar las manos y cuando ella volvió fui yo, y por el camino (estaba a unos minutos) se me cayó un calcetín, de sima, que estaba estrenando,mas bonito erá... yo llegué allí al baño, lleno de chinas que estaban de excursión y me di cuenta de que solo llevaba un calcetín, pero bueno,que se le iba a hacer al menos podía secar un poquito los tenis.

El plan era hacer cola nosotras desde por la mañana temprano y que a las 12:30/13:00 vinieran Laura y Silvia a hacer el relevo para que nosotras fuésemos y comer y tal, pero no pudo ser, se les hizo tarde y llegaron sobre las 2, y ya no nos daba tiempo y teniendo que entrar al vip a las 4 no me iba a mover de allí, Andrea y Sara fueron a comprarse unos bocadillos (y encontraron mi calcetín xD) y yo me compré unas patatillas para comer, y nos fuimos un ratillo al coche a descansar, pero nada, al rato de llegar al coche me escribe Laura diciendo que llego una señora del palau y dijo que iba a empezar a hacer las colas y demás, así que nuestro descanso duró poco porque pusimos otra vez rumbo para allá, ademas Aida me escribió para saber donde estaba porque nos íbamos a ir ya para el vip, eran las 3 de la tarde o cosa así y seguía lloviendo, no tanto como por la mañana, pero seguía lloviendo.

Llegamos otra vez al sitio y Andrea y Sara se fueron para la cola y yo me fui con Aida, Mile, Claudia y Naima para la puerta de los vips, ese lugar donde estaban un par de fans a las 10 de la mañana bajo la lluvia torrencial, pues allí teníamos que ir, llegamos y había como unas 30 personas mas o menos creo yo y allí escuchamos la prueba de sonido,bueno, sonaba música, no los oímos a ellos cantar (ay, cuanto echo de menos los sound check y su precio) y nada, estuvimos allí un rato hasta que nos movieron para la puerta, aunque aun íbamos a tardar en entrar...estábamos allí en la puerta y seguía llegando gente, gente y mas gente, una cosa que me sorprendió mucho era que la gran mayoría era gente “nueva” no que sean fans nuevas,que yo no se desde cuando es fan la gente, si no que no las conocíamos, en este mundo mas o menos nos conocemos todas y de las 100 o mas personas que había por allí yo solo conocía a 8.



Estábamos las vip 1,vip 2 y Vip upgrade (nosotras eramos entre 10 y 15) y no podíamos entrar hasta que entraran todas las vip 1...y hubo algunas que llegaron tarde,cosa que como persona puntual que soy no logro entender, pero bueno, yo también llegué casi tarde al vip anterior en Barcelona….total, que no recuerdo ahora a que hora debíamos de entrar pero entramos sobre las 18:30 cosa así, pensando que las vip 1 ya se habían hecho la foto y toda la cosa, pero no, cuando entramos ellas estaban aun en cola, estábamos todas allí en la cola y estaba por allí el photocall donde nos teníamos que hacer la foto, pero lo cambiaron de sitio, no se porqué, no se cuanto tiempo estuvimos allí (pierdo la noción del tiempo en estos momentos) pero gracias a dios (o a chechu, gran amigo de Sara) cuando empezaron a movernos para ir a hacernos la foto, las upgrade íbamos las primeras, y menos mal, que si tenemos que esperar a que todas la vip 1 se hagan su foto, habríamos perdido el sitio.
Mientras íbamos para el lugar donde no hariamos la foto nos paramos en el lugar donde nos hicimos las fotos en 2014 y ademas vimos pasar a uno de los chicos aunque ahora mismo no recuerdo cual de ellos fue...estoy entre Kevin y Brian... (MATADME) y nada, llegamos a el lugar y nos colocamos en cola para hacernos las fotos.

Mi idea para la foto era un “group hug” y se quedó en eso, en idea, llegué donde estaban ellos y el primero era Brian, tan guapo, y le dije “Hi” y supongo que el me diría algo también que ahora no recuerdo, lo abrace y cuando iba a soltarlo para ir hacia Aj, Brian me puso la cara para darme 2 besos, mas maravillosos el, luego Aj, que lo mismo, abrazo, 2 besos y saludo que no recuerdo, luego estaba Nick *_* que lo abracé y cuando me separé me agarró por los hombros y empezó a hablarme, y Justin también me hablaba y mi cerebro cortocircuitó, pero ambos me decían que me quedara ahí para la foto, así que me giré, me puse de puntillas para no perder la costumbre y foto, volví a abrazar a Nick y allí estaba Kevin esperándome mirándome desde las alturas, que es algo que siempre me pasa con el, que cuando es su turno me lo encuentro ahí mirando para abajo con una sonrisa xD lo abracé mientras el me decía que si Hi, que si How are you y luego Howard que mas de lo mismo, saludo, abrazo, 2 besos y adiós.
500€ para 20 segundos, 500€ bien invertidos.

 

De allí volvimos a ponernos en cola y cuando las upgrade terminamos las fotos nos movieron y nos llevaron ya a la puerta por la que tendríamos que bajar al palau, aunque no bajaríamos hasta que abrieran las puertas,al pasar para allá vimos la sala en la que tendríamos que estar esperando con los canapes, el champagne y tal, pero ninguna tenia intención de entrar allí cuando iban a abrir las puertas en 10 minutos o cosa así.

Para entrar al palau teníamos que bajar unas escaleras (yo no sabia como de largas eran esas escaleras) y me daba miedo de que, como íbamos a entrar a la vez que las que estaban en la calle, pues que ellas llegaran antes y nos quitaran la primera fila, pero no, en el momento en el que entré ya donde estaba el escenario solo estaba Mile y 3 chicas mas. Nos colocamos en el pico, en todo el medio del escenario, ya puedo tachar “estar en un concierto en 1º fila justo en medio” de la lista de Backstreet sueños <3 y ademas en el palau sant jordi, que no se porque, siempre he querido vivir un concierto allí.

Creo que ya estábamos todas las upgrades colocadas cuando empezó a aparecer gente de fuera, e inmediatamente aparecieron nuestras chicas, que al principio se colocaron en otro sitio pero al momento nos vieron y se pusieron con nostras, sus números eran del 112 al 115 si no recuerdo mal, pero ni de broma habían entrado 111 personas antes que ellas, ¿que paso? Que como hicieron en Madrid, a las primeras de la cola las colocaron en el vip 2 porque casi no se había vendido, y nada la espera se hizo eterna esta vez, pero tranquila, al contrario que en Madrid, sabia que nada ni nadie me iba a separar de esa valla y de mi primera fila en todo el medio. 


Del concierto no se que contar, ya que hablé del espectáculo y demas en el post de Madrid y en el de Barcelona no paso nada “especial” para contar,quitando el hecho de que vivir el concierto en un lateral no tiene nada que ver con vivirlo en el centro, y tener a los chicos (Nick) casi todo el rato delante es una fantasía <3y en este concierto si que hice fotos y grabé,aunque la mayoría de los videos son inservibles porque se me oye berrear demasiado xD 
 

El concierto acabó, y yo lloraba y lloraba y lloraba y Aida lloraba y Sara no me dejaba abrazar a Aida porque quería ir corriendo a la after, pero yo no quería irme de allí, yo solo quería achuchar a alguien y llorar, pero bueno, Sara y Andrea consiguieron sacarme de allí, llegamos al coche y nos pusimos rumbo a la after….ay la after….la peor en la que he estado.

Llegamos,Andrea y yo teníamos entrada normal (yo sufría por ello) y Sara vip,así que nos separamos y nos pusimos en cola bajo la lluvia,porque si,seguía lloviendo. Cuando por fin entramos pues nos metieron en una sala pequeña,todas alli al mogollon, nada mas entrar me di cuenta de que esa Ap no me iba a gustar nada, no solo estaba en medio de la sala rodeada de gente,cosa que odio si no que Sara (vip) nos iba informando y nos decía que los chicos tardarían como una hora en llegar...y así fue, una hora (mas o menos) sin poder moverme, rodeada de humanos y aguantando empujones, yo estaba convencida de que en momento en el que salieran los chicos al escenario pues que se me iba a pasar todo, y así fue, pero a pesar de estar contenta sufría porque no veía prácticamente nada.

La after duró menos de una hora, la sala estaba a reventar, vendieron mas entradas de las que debían, asi que Nick y Howie no podian bajar del escenario (como en otras AP’s) porque es que no cabia un alfiler ahi abajo. La gente de las primeras filas empezaron a irse y yo conseguí llegar a la tercera, pero los chicos no estaban ya en el escenario y en el cartel (en el que antes ponia Nick y Howie) ahora ponia el nombre del Dj, asi que Andrea y yo nos fuimos pensando que ya se habian ido, que no fue así porque volvieron a salir después un momento para despedirse y ya está, y asi acabo nuestro DNA Tour 2019.

Cuando llegamos a casa de Andrea a las 4 de la mañana o cosa así, decidimos, mientras nos tomábamos un cola cao, que al día siguiente por la mañana iríamos al aeropuerto a despedirlos...pero no fue así, nos despertamos para ir pero nos dimos la vuelta y nos volvimos a dormir, no tenemos perdón.

Y nada, ese día por la tarde quedamos con Aida para despedirnos, que la llamabamos y llamabamos y llamabamos y no tenia cobertura...menos mal que la encontramos y después de estar un rato juntas pues el drama de la despedida, mira que yo intento aguantar las lagrimas, pero no puedo xD después nos fuimos a casa de unos amigos de Andrea a ver eurovisión y sobre las 3 de la mañana me fui para el aeropuerto (mi vuelo salia a las 7 y no llegaría a mi casa hasta las 3 de la tarde porque vivo en el puto culo de españa :) ) y si, la despedida del aeropuerto tambien fue un mar de lagrimas, que bonito querenos tanto pero que duro es tenerlas tan lejos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario