miércoles, 2 de agosto de 2017

Daniel Sharman vino a Madrid!



Yo estaba un dia en mi casa tranquilamente tumbada en el sofá, entré a twitter y me encontré con este tweet:




Y empecé a hiperventilar. No entendía nada, empece a investigar y  5 minutos después ya me había registrado 4 veces para conseguir entradas y obligue a mi amiga a registrarse también. Daniel Sharman venia a Madrid a un fan event de FTWD y yo tenia que estar allí, iba a ir a verlo, con o si entrada porque para quien no lo sepa, amo a Daniel Sharman mas de lo que debería y me casare con el (ok, no) así que tenía que estar allí.
Unos dias despues estaba hablando con Criss cuando me mando un audio toda loca y emocionada diciendo que le habian tocado las entradas, entré en mi correo y a mi tambien me habian tocado, la felicidad era real, muy real, ibamos a ver a Daniel si o si.

El evento era un lunes y llegue allí el día anterior despues de 9 maravillosas (aburridas) horas de bus,lo que se hace por amor. Criss y yo estábamos convencidas de que Daniel llegaría el mismo lunes así que no nos pusimos en modo fan, hasta que sobre las 10 de la noche vi un tweet que decía que Daniel estaba en Madrid, así que no nos quedo mas remedio que correr para su hotel (siento haberte jodido la cena, Criss) también podríamos habernos quedado en casa tranquilamente, pero es que soy mas fangirl que persona. Cuando llegamos no había nadie allí, ni fans, ni Daniel, ni nada de nada, así que una media hora o así después nos fuimos (aunque yo me hubiera quedado)


¿se puede ser mas guapo?
Llego el lunes, me desperté con un insta story de Daniel diciendo que tenia entrevistas esa mañana (o algo así, no me acuerdo, pero estaba tan guapo) así que sabia que hasta la hora de comer como mínimo no saldría del hotel (que equivocada estaba) aun así, nos fuimos a esperarlo, llegamos sobre las 12 y ya había allí demasiada gente esperándolo, el hotel estaba lleno de famosos, pero las mas de 50 personas que estaban allí estaban esperando a Daniel (menos un chico que tuvo la suerte de hacerse fotos con un grupo que no conozco) Allí esperamos, esperamos, esperamos y esperamos, salían famosos del hotel, salían periodistas de entrevistar a Daniel pero Daniel no salía. Sobre las 18:15 de la tarde salió un chica y dijo que llevaban mucho retraso con las entrevistas, que nos fuéramos a callao que allí los veríamos mejor tal y cual, yo era la primera en la valla que nos pusieron, pero con lo que dijo esa mujer entendí que lo iban a sacar por el parking (como hicieron con bsb en 2013) así que le dije a Criss que nos fuéramos a callao para verlo allí (porque además teníamos que estar allí antes de las 7) y bueno, al rato de irnos salió Daniel, ¿por que esta mala suerte en la vida? 


Cuando llegamos a Callao la cola para entrar al cine era ya muy larga, y las primeras filas a las que se iba a acercar Daniel a hacerse fotos (supuestamente) ya estaba llena, así que nos pusimos en cola, una cola en la que estaba todo el mundo, con o sin entrada, en la cola estaba una amiga con la que habíamos estado todo el día en el hotel y que se fue antes que nosotras, así que gracias a ella no estuvimos muy lejos (gracias irene!)
Alli seguimos esperando, esperando y esperando (que vida tan dura) nos sentamos en el suelo a esperar y vino una señora a decirnos que que limpias eramos por sentarnos en el suelo, irónicamente, y nada, después de que esa señora nos insultara seguimos esperando, esperando y esperando hasta que la gente de las primeras filas empezó a gritar y fuimos a ver que pasaba ¿y qué pasaba? Nada, que aparecieron unos zombies, cada vez que los zombies subían y bajaban las escaleras la gente gritaba, pero después de muchos gritos, uno sonó diferente y corrí para alla de nuevo, y allí estaba Daniel, detrás de las puertas (eran transparentes y se veía) haciéndose fotos en el photocall y me colé en 3º/4º fila, creo que podría haber llegado mas adelante, pero allí me planté.


                       
En los eventos de TWD hacen alfombra roja y los actores pasan por allí, se hacen fotos con los fans y demás, pero se ve que en los de FTWD eso no pasa, no se, igual no tienen la categoría suficiente, yo solo se que Daniel salió (tan guapo) estuvo arriba de esas escaleras 50 segundos y se volvió para dentro, quizás no le dejaron bajar, quizás el no quiso, no se, yo solo se que ahora lo pienso y me alegro de que no bajara, porque yo no podría haberme hecho foto ni nada  con el.

(Si amplias la foto me veras rodeada en rojo :P)
 Cuando se metió para dentro la gente empezó a entrar, entramos y nos sentamos en ¿4º fila? En todos los asientos había aguas y chuches de la serie, en todos los asientos menos en el mio ¿Por qué? Quien sabe, también en la mayoría de asientos había folios verdes y rojos que evidentemente yo tampoco tenia, pero esos tampoco los tenia Criss o los que teníamos sentados al lado.

Antes de empezar vino un señor y le dijo a una niña que teníamos sentadas detrás “¿te quieres poner en 1º fila?” a lo que ella en principio dijo que le daba igual, pero después dijo que si, ay, los enchufes, y nada, al rato entraron los actores y el traductor y se sentaron en el escenario (no se van a sentar en las butacas) y el evento empezó.

Yo no veo la serie (tengo problemillas con los zombies) así que cualquier cosa que dijeran me daba igual, Sharman estaba allí y no  necesitaba nada mas para ser feliz. El evento duró una hora, aunque a mi me pareció que duro 10 minutos, se me hizo cortísimo. El presentador y un par de personas del publico hicieron preguntas, ponían clips de la serie en la pantalla y poco mas, también hicieron algunas preguntas que la gente tenia que contestar con los folios verdes y rojos, pero como yo no tenia pues me daban igual. 


Daniel tan guapo como siempre, sin parar quieto, y tocándose el pelo y la nariz todo el rato (ay, que guapo es y que mal sale en las fotos) Habló de lo de la cuchara en el ojo, de como una vez lo dutuvieron en la frontera despues de rodar por ir lleno de polvora, habló de como quiere a todos los personajes que ha interpretado, de que no quiere crossover con TWD y no recuerdo nada mas.



Al terminar el evento un chico subió al escenario, supuestamente, era la persona que había ido a Madrid desde mas lejos (mentira, yo iba de mas lejos) y bueno, al final resulto que ese chico era el hermano de uno de los organizadores, ay, los enchufes.

Salimos de allí y nos volvimos a su hotel, aunque ahora que lo pienso con calma y claridad (tendríamos que haber ido a verlo a la salida del cine, pero yo en esos momentos no pienso) llegamos al hotel y seguía habiendo bastante gente allí, pero según pasaban las horas la gente se iba yendo, cuando quedábamos unas 15 o menos, Daniel llego, yo corrí a su lado y me encontré con un señor a su lado que decía “estamos cansando chicas” mientras se lo llevaba para dentro, Daniel pregunto si teníamos algo para que nos firmara, yo llevaba fotos pero las tenia Criss, asi que saque mi boli y me gire para buscar a Criss, pero no la vi, asi que el boli volvió a mi bolsillo y Daniel se metió dentro de el hotel mientras yo me quedaba arriba de los escalones viendo como se iba, fui incapaz de grabar nada o hacer fotos ni nada, lo tenia delante y solo quería darle un abrazo (maldito Daniel) bajé los escalones y me encontré con Ruben Blades (otro actor de la serie) allí fuera, con las fans, firmando y hablando, a Daniel no le costaba nada pasar 2 minutos haciendo eso, peeeero….

Cuando me volví a girar para irnos vi que Daniel estaba en el hall del hotel hablando con 2 chicas, yo quería entrar en el hotel e “ir a la cafetería” pero Criss no quiso, así que me quede allí plantada hasta que el se metió en el ascensor.
Daniel me enfado, no le costaba nada pararse 2 minutos, pero como lo amo con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento pues a los 3 minutos ya se me había pasado todo y lo quería otra vez, así soy yo. Al día siguiente volvía a Londres y salían cientos de vuelos, era imposible saber en cual se iba a ir, pero volvimos la mañana siguiente, pero cuando volvimos ya era tarde (porque Criss es una tardona) cuando llegamos se acababa de ir, la aventura Sharmaniana terminó.

A pesar de no haber conseguido nada de el, de las largas esperas, las heridas de mis pies y el dinero que me hizo gastar, volvería a vivir esos 2 días sin dudar, porque soy un maldita fan de la vida a la que le gusta pasar horas en puertas de hoteles de lujo esperando a señores (y porque vi a Daniel, claro está) Realmente espero que lo maten en la serie (que mala soy) para que pueda volver a la bloody el año que viene y pedirle el abrazo que no le he podido pedir las veces anteriores, porque a la 3º va la vencida.

Maldito Daniel, que mal me caes, cuanto te quiero. 

PD 1:Gracias Criss
PD 2: Irene, Elena, si me leeis, fue un placer conoceros por fin! 
PD 3: Daniel llevaba en el evento la misma camisa que llevaba en la bloody hace 2 años, me gustan los hombres con poco fondo de armario.

Gracias por leerme, hasta la proxima! 

1 comentario:

  1. la misma camisa eh? quiere seguir los pasos de Nick sin cambiarse ropa xD

    ResponderEliminar