miércoles, 15 de junio de 2016

Dia 3! #BsbCruise2016



Dia 3! 


Me levante de la cama sin haber dormido prácticamente y me reuní con mis chicas para desayunar antes de ir a ver Livorno. Esta vez si atracamos en el puerto, no tuvimos que llegar en barquito, pero si que tuvimos que coger un bus.

Bajamos de el bus, dimos una vueltecilla y después nos dimos cuenta de una cosa, allí había una cosa que nuestra vida real nos es básico para vivir: Wifii!!! Así que nos apalancamos a entrar en nuestras redes, subir fotos, hablar con whatsapp…uno de los primeros mensajes que leí (Hola Laura!!) decía que si era verdad lo de “la caníbal del barco” yo en ese momento no sabia a que se refería, pero me di cuenta de que en la vida real se estaba liando parda por cosas que, supuestamente, estaban pasando en el barco.



La verdad, pensaba que en el barco iba a echar de menos el wifii, internet y toda la cosa, pero no. Realmente agradezco no haber tenido internet, porque entonces no habría disfrutado de todo al estar todo el día pendiente de el móvil, estar todo el rato pendiente de las notificaciones, de subir fotos, tal, cual…solo eche de menos whatsapp la ultima noche cuando me separe de mis chicas! 




En fin, volvamos al tema, cuando nos desenganchamos del wifii fuimos a comer, ellas en un restaurante italiano y yo en Mcdonals. Después volvimos al Barco y descansamos un rato en los camarotes antes de reunirnos en la piscina a tumbarnos un rato. Ese día por la tarde Howie tenia su evento en solitario allí y cuando llegamos ya había gente cogiendo sitio, pero nosotras no, yo quiero mucho a Howie pero…no (cuantas veces he utilizado esa frase en las 3 entradas xD) Estábamos allí tumbadas y Nick paso con Mike tranquilamente, con esa camiseta amarilla que últimamente le gusta tanto, ay que guapo estaba. Pero nada, no se paro, ni nadie corrió detrás de el a pedirle foto ni nada de nada. Luego no se como, ni por que, ni en que momento nos levantamos pero lo siguiente que recuerdo es estar delante de el pasillo de los camarotes de los chicos. Estábamos solo nosotras (con Mary y Tatty que se nos unieron después) y otro grupo de chicas mas y vino Keith y nos dijo que no podíamos estar allí (o algo asi) pero las otras chicas se lo camelaron y allí nos quedamos todas. 



Estando alli vi pasar a Nick y a Brian con Leigh Anne, pero solo un segundo, el tiempo de pasar por delante de la puerta. Estuvimos alli bastante rato y no tenia pinta de que ninguno fuera a salir, así que nos fuimos  a dar una vuelta por el barco y después decidimos ir al evento de Howie, aunque solo estuvimos un rato porque ya estaba todo lleno y no veíamos nada (y porque ver a Howie dando de beber a las fans tampoco nos interesaba mucho) 




Esa noche teníamos la fiesta de casino royal pero no podíamos coger sitio, ya que antes teníamos el acústico, lo que mas esperaba de ese crucero. Así que nos vestimos y nos fuimos a cenar. En el comedor vi a Rebeka fui a saludarla, ya que era el 1º día que la veía, y como ella ya había tenido el conci le pregunte que que canciones habían cantado, y me dio un par de alegrías (mas de un par realmente) Cuando terminamos de cenar nos fuimos para el teatro, lo peor de todo es que para los eventos del teatro mis chicas y yo nos separábamos, me habría encantado vivir el concierto con ellas y llorarlo todo con ellas, darles la mano o abrazarlas en momento que necesitaba una mano o un abrazo…pero no pudo ser. La cola para entra la hice con Tatty y Mary, pero tampoco me sentaba cerca de ellas. Así que allí estaba solita, viendo fotos en el móvil y jugando con Pou, esperando que empezara algo que llevaba queriendo vivir desde 1998 después de ver por 1ª vez el vhs de “A night out with Bsb”



Las luces del teatro se apagaron, las del escenario se encendieron, la gente empezó a gritar, Let’s have a party empezó a sonar y los chicos entraron al teatro por las puertas por las que entramos nosotras. De traje, tan preciosos y maravillosos y cantando una canción que jamás pensé que iba a escuchar en directo (como el 90% de las canciones que escuche esa noche) Los chicos se sentaron en sus sitios mientras recibían la 1º ovacion de la noche, no seria la única, ni la mas grande.  La 2º canción fue Just to be close, realmente no es una de mis canciones favoritas, pero la verdad es que me daba igual lo que cantaran, si hubiesen cantado la cucaracha habría muerto de amor igualmente, además, en esta canción, Brian empezó a demostrarnos que su voz esta mejor. La canción termino y todas en el teatro nos pusimos a aplaudir como locas,era solo la 2º canción y ya eramos las personas mas felices de todo el mundo. Estoy viendo ese momento ahora mismo y estoy con las lagrimas saltadas, pero allí aun no había empezado a llorar (cosa que me sorprende) me faltaban aun un par de minutos. 


La siguiente canción no me la esperaba, pero para nada, ni un millón de años pensaría que iba a oír esa canción esa noche, era el solo de Brian y yo pensaba que iba a cantar alguna de sus canciones en solitario…pero no, decidió cantar Darlin y OMG no había terminado de decir “If you really care about me” y yo ya era un mar de lagrimas, que perfección de canción, que maravilla de voz, que perfecto fue todo. Cuando termino pues os podéis imaginar, todo el teatro en pie, aplaudiendo a mas no poder, coreando el nombre de Brian, los chicos aplaudiendo en el escenario, el con la lagrimilla saltada…muero de amor fuertemente. 




Siguieron con Don’t wanna lose you now y yo seguía llorando, continuaron con Safest place to hide, mi canción favorita de mi disco favorito que he esperado 11 años para poder oírla en directo, realmente por mucho que escriba no podría explicar lo que significo para mi oír esa canción en directo y para rematar ese momento de perfección y amor absoluto llego el momento de Nick,  estaba convencida de que cantaría I will wait, imaginaros mi sorpresa cuando empezó a cantar I got you, me voy a repetir, pero es que esta es mi canción favorita de mi disco en solitario favorito de Nick, lo mismo que con Safest place to hide, no hay palabras para describir ese momento, millones de lagrimas pero pocas palabras. Recuerdo que con una mano estaba aguntando la cámara para grabar y que la otra mano la tenia puesta en la boca en plan “OMFG ESTO NO PUEDE SER REAL” xD Me habría encantado que me grabaran durante todo el concierto para verme después xD


Siguieron con Get Another Boyfriend, no pegaba mucho con el resto de temas, pero no voy a ponerle pegas a nada y me encanto oírla en plan acústico, a pesar de que esa canción no es una de las “sentimentales” yo seguía llorando, la verdad es que miraba a mi alrededor durante en concierto y no veía a nadie llorar ¿Por qué? La siguiente canción fue Drowning, justo antes de cantarla Howie hablo de las 2 versiones de el videoclip y dijo que ese mismo día había visto la versión oficial en el canal de los videoclips. Howie, tantos canales y estabas enganchado al canal 38 al igual que nosotras. Te amo Howie. La siguiente fue el solo de Kevin, Back to your heart, donde se emociono y lloro y si Kevin llora, yo lloro (no se si esta quedando claro que me pase todo el concierto llorando) La siguiente canción fue Siberia, creo que no tengo que decir nada mas ¿verdad?  La siguiente fue el solo de Howie,spanish eyes.


Continuaron con Just want you to know, otra de mis canciones favoritas que jamás pensé que oiría en directo, le debo tanto a este crucero que volveria a pagar lo mismo solo para volver a vivir ese concierto. La siguiente canción fue incomplete, que me encanta, pero no voy a comentar nada de ella porque la he escuchado en cada concierto que he ido. El conci iba acabando y llego el solo de Aj, Rebeka me dijo que cantaba esta canción y fue como O____O AMO absolutamente Lay down beside me y escucharla alli fue otra de las cosas de las que estaré eternamente agradecida. Que maravillosa maravilla. Y llegamos al final de un concierto que no debería haber terminado jamás, terminaron con Everybody en versión acústica, preciosa, como cualquier cosa que canten ellos, vaya.


Normalmente en los concis de ellos estas allí de pie, saltando, cantando, con millones de personas cantando a la vez, y si, los escuchas a ellos, pero con un coro de personas detrás. Esta vez fue diferente, había cientos de personas en ese teatro pero solo los escuchabas a ellos, solo ellos, sus 5 voces y las 2 guitarras que lo acompañaban, no hay nada mejor en el universo que eso. 

Entre canción y canción iban hablando y unas de las cosas que dijeron es que si queríamos que hicieran otra vez el tour de Millenium, exactamente igual que lo hicieron en 1999. Yo voto que si porque eso haría que escuchara No one else come close en directo…y mira, me muero. Espero que si lo hacen que prescindan de una cosa, los bailarines. Nick dijo que le gustaría grabar I got you para el próximo disco de BSB…no, grabadla y filtrarla pero que no me metan en el disco una canción que ya conozco y bueno, también dijo que estaban pensando en hacer el próximo disco tipo Never gone (OJALA) y que para el próximo tour quizás Sphynkter sean los teloneros!! Sabemos que eso no va a pasar, pero seria taaaan maravilloso.



El conci termino y me fui para las escaleras para esperar a mis chicas, estaba esperando y escuche “Maria!”. Era Mile, me gire pero no la veía, eso si, su madre me vio y al ver mi cara (llorando) dijo “Otra que ha salido igual” Entonces ya las vi, fui corriendo a abrazar a Mile, después a Aida y después salió Criss y abrazo también.



De allí bajamos a la fiesta que volvía a ser dentro, estábamos bastante lejos pero pensábamos que volveríamos a llegar a 1º fila…error. Yo no veía nada de nada, a veces la cabeza de Kevin…pero poco mas, estaba cansadísima y la verdad es que estaba harta de estar allí sin ver nada, recuerdo decirle a alguna de mis chicas (a Aida?) que me iba pero al final no me fui. Brian se movió, las Littrells detrás y yo detrás de ellas, pero mas de lo mismo, sabia que no iba a llegar a 1º fila así que ni intentaba meterme y harta de empujones y de todo decidí salir de ese mogollón, me quede por allí esperando que salieran pero luego pensé ¿Dónde estará Nick? Y me fui a buscarlo. Realmente en ese momento empecé a echar de menos tener a otra Carter en el grupo. (Sara, al próximo te vienes si o si)


Subí andando planta por planta pero ni rastro de el y subiendo y subiendo llegue a la planta 12, dispuesta a subir a la 13 para ir a la disco, pero no pudo ser. Allí había una fila y uno de seguridad para subir a la discoteca donde, supuestamente, estaba Nick. Luci y sus amigas estaban en la cola de las primeras así que fui a preguntarles que que pasaba. Ella me dijo que llevaba mas de una hora allí esperando para subir y yo decidir volver con mis chicas, estaba demasiado cansada como para estar horas allí esperando…no quería esperar para ver a Nick, imaginaros mi grado de cansancio. Volví a bajar por las escaleras y esto que me veo a Mile entrando corriendo a un pasillo, yo no sabia que pasaba, si estaba alli alguno de los chicos, si le había pasado algo alguna de ellas… así que me fui corriendo detrás de ella y llegue a donde estaban las demás, y no pasaba nada (aunque mas tarde Criss perdió una lentilla! xD ) Estuvimos allí un rato y después nos fuimos al casino donde estaba Brian, no recuerdo de cómo nos enteramos de su paradero, pero allí estaba jugando y allí estuvimos hasta que se fue. Cuando salimos vimos que Aj estaba haciendo fila para hacerse fotos, Aida se puso en la fila con Mary y Tatty y el resto nos fuimos a dormir. La verdad es que me plantee quedarme pero el cansancio pudo conmigo…necesitaba dormir pero realmente ahora me arrepiento de no haberme quedado.

Y así, muertas de cansancio, terminamos el día 3.


PD 1:Tengo que decir que después de terminar el crucero y tal me termine que mientras Brian estaba en el casino Nick estaba allí también, si no a la vez estuvo antes, y eso me mata. También me he enterado de que cuando se fue de la fiesta no se fue directamente a la discoteca, si no que estuvo subiendo en el ascensor planta por planta haciéndose fotos con las fans, eso me mata doblemente. Realmente pensaba que Nick era el que peor se había portado con las fans…pero al volver me he dado cuenta de que no, que hay fans que consiguieron millones de fotos con el,solo había que estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, y yo por desgracia no lo estaba.


PD 2:Aquí dejo todos mis videos del concierto!

14 comentarios:

  1. Ay que bonito lo del concierto, se ne pusieron los pelos de punta mientras lo leía...
    Madre mia y yo no recuerdo el momento en que decidí que no me iba a hacer la foto con AJ, no con cualquier AJ con AJ en traje de chaqueta... Lo cansada que estaría para no darme cuenta de nada... Yo ya se varias cosas que tenemos que cambiar para el próximo concierto!!!
    Ayyyy que bonito fue todo y que rápido pasó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. proximo concierto o proximo crucero??? xP
      No se tu,pero yo en el proximo fila que vea fila en la que me planto!Aunque sea para Howie a las 4 de la mañana! xDDD

      Eliminar
    2. Jajajajaja crucero!! Ya sabes que cambio las palabras para todo! Jajaja bueno para Howie a las 4 no hago cola no! 😂😂😂😂

      Eliminar
  2. Siberia en vivo OMG,parece que voy a morir sin escucharla en vivo xD.
    Creo que el más esquivo fue Brian vi muchas cruisers que volvieron sin foto con el rucio chico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que Brian a las 2 de la mañana se iba de las fiestas,era el que menos tiempo estaba...pero aun asi,mis amigas tienen como 10 fotos con el cada una xD Habia que pillarlo en el momento adecuado

      Eliminar
  3. Aaaaiiii Maria, no sabes lo que me he reido con lo de Howie jaaaajajajjaja!
    No sabes las ganas que tengo de estrujarte cuando leo esto... Se me ponen todos los pelos de punta! ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Howie,con lo que yo lo quiero...jajaja Espero estrujarte pronto!

      Eliminar
  4. Espero esto no me de problemas como ayer ...... bien comencemos xq yo hice Tour ese día y estuvo mucho mejor q el día anterior sólo lamento q el tener wiifii y wiifii de buena señal me pase con el teléfono y no preste toda la atención q se requiere,pero en fin ya está .luego el concierto q es una pena estar separadas pero el próximo inventamos una forma de estar juntas y así inundar el barco sin ningún miramientos! ! La fiesta ni fu no fa pero bueno ellos estaban guapos a las no poder ,yo no salir a nick y estuve cerca (puse una foto en fb del momento ) pero claro había mil fans y terminaron empujandolo conteacel ascensor (después en es borde xq no quiere fotos ) subi a la disco y no me dejaron pasar xq revisaban pulseras y yo no tenía.en fin esa fue mi noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nick tendria que haber hecho fila esa noche,no ir paseandose de planta en planta T_T y si...las fans lo empujan pero el es el malo,eso esta claro!! ¬¬

      Eliminar
  5. ciiiiiiiiiiiiiiiiii *.* con eso casi te lo digo todo!!!!!!!!!!! Q emoción todo lo del concierto, mira que leí ayer a Cris pero hoy me he vuelto a emocionar!!!!! Me he quedado con la curiosidad de las cosas que dice Cris que tenemos que mejorar de cara al próximo concierto o no sé si quería poner crucero jajaja! ;) ya nos dirá!

    La suerte no acompañó mucho con el tema Nick pero bueno en general tuvimos muchísima suerte en todo el viaje y nos salió genial!!! A mi lo d AJ el día vestido de traje también me da rabia pero bueno ya está!! La próxima será!

    Ganas de estrujarteeee María!!!!!!!!!!! Ojalá nos veamos super prontoooo pichu!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,conociendo como conocemos a Criss podemos suponer que se refiere al proximo crucero xD
      En nada estan estos de tour y volvemos a estar todas juntas achuchandonos y llorando!! <3

      Eliminar
    2. Jajajajajjaja si me referia a crucero... Maria ya sabe que yo cambio las palabras a mi antojo jajajajaj

      Eliminar
  6. Ay que ilusión me hace leerte y resulta que aparezco yo (jijijjiji) para mi esa noche fue para olvidar, ya de por si los mogollones me agobian, pero bueno, mientras teníais el acústico vosotras, nosotras ya estábamos en el lobby cogiendo sitio, estábamos como en 3a fila o así, yo tenía delante a un hombre 4x4 y delante de él una mujer "mayor" y una chica, como el chico era grandote nadie quería estar detrás de él y yo que soy alta pues ahí me quedé, cual fue mi sorpresa cuando la chica sale al escenario y acto seguido él, le pide matrimonio, y se van, resulta q yo ocupo su lugar, ¡¡1a fila genial!! Qué ilusa, ahí empezó mi pesadilla, se ve que a las chicas de al lado no les hizo ninguna gracia que yo llegase ahí, empezaron a empujarme, darme codazos y patadas, yo las ignoro y les doy la espalda (ni siquiera podría decir quienes eran, creo que ni les vi la cara) pero bueno aguanté un poco, tenía una misión y era q mi amiga Mar consiguiera una foto con Brian, pensaba cederle el sitio a ella porque yo ya tenía una (dos) con Kevin (tuve mucha suerte el primer día en la sail away party, yo estaba en un lateral debajo de la escalera y se acercó y nos hicimos un selfie y la noche de las películas, cogí el mismo sitio y tb conseguí selfie con mi querido Kevin) pero las chicas de al lado seguían queriendo echarme, me hacían daño en la espalda y me puse la mano para protegerme y gritan como histéricas "don't push" mi cara debía ser un poema, ¡¡¡yoooo empujar, si eran ellas!!! en realidad todo el mundo empujaba, no imagibaba q estar en 1a fila sería tan agobiante, ellas siguen con los codazos y como yo seguía allí (ya planteándome si merecía la pena aguantar o no, pero y la "misión"...?) bueno pues "mis amigas" le dicen al de seguridad q las estoy empujando y que me he colado y él las cree, pero... Cómo...!!?? Me dice q ese no era mi sitio y que si sigo empujando me voy a tener que ir... Increíble... Flipaba... Le digo q se acerque y no viene, otra vez le digo q por favor se acerque y ya viene, como puedo en inglés le explico q ahí estaba el hombre q pidió matrimonio y tal y que yo no empujaba q todo el mundo empujaba, bla bla bla, no me creyó... Y ellas seguían golpeándome, el de seguridad no las veía... Ummm que raro, ya no pude aguantar mas, que agobio, que mal rato, que malas "mis amigas" y el remate fue el de seguridad, por cierto un seguridad del barco no un seguridad de nuestros chicos que son adorables, así q la misión a la mierda, me tengo que salir, no lo podía soportar (nota mental, nunca más vuelvas a primera fila) así q super agobiada me fui a tomar el aire. Al rato me encontré con mis amigas de verdad, subimos un rato a la disco y estaba Howie, pero no nos quedamos mucho rato porque al día siguiente teníamos la foto grupal a las 11 de la mañana, a quien se le habría ocurrido poner la foto el 4° día y por la mañana... Como no queríamos mas ojeras para la foto nos fuimos a dormir. El día siguiente (el último) había que aprovecharle a tope, así que lo mejor era irse a descansar.
    PD: perdón por enrollarme, no soy yo la que escribe un blog XD pero bueno, quería contaros como viví yo ese día.
    Gracias por mencionarme Maria me ha hecho mucha ilu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que apareces,fuiste parte de ese dia! :)
      ¿Te puedes creer que no me entere de la pedida de matrimonio?Se que paso porque he visto fotos,pero alli no vi nada de nada de eso!!
      Tuviste muy mala suerte con esa panda de animales que te toco al lado...lo de los empujones es "normal" pero ya las patadas y codazos...y que encima se quejaran de ti,muy fuerte todo!! La verdad es que es a noche no fue buena para ninguna de las personas que conozco!

      Eliminar