miércoles, 4 de marzo de 2015

London!!



 Dia 1 

Llegamos el mismo jueves por la mañana temprano a Londres, dejamos las maletas en el hotel y nos fuimos rumbo al hotel de los chicos, gracias a una foto que encontré y a la ayuda de mi querida Luci que horas antes me había dado una pequeña lista con nombres de posibles hoteles ,Luci, si me estas leyendo, muchas gracias!!

Llegamos y estábamos allí 4 gatas,5 españolas  en la puerta y un grupillo de chicas extranjeras debajo de la parada del bus, y bueno, como llovía Criss y yo nos metimos debajo de un techillo que había en el hotel justo al lado de la puerta, y a esperar.


Pasaron unas horas y salió Mike de el hotel a fumar, y se vino directo para nosotras 2 sonriendo y diciendo “hola,hola” al saludarlo iba dispuesta a darle un beso porque ellos solo dan uno, pero dijo
“son 2” y me dio el segundo y bueno, justo después de eso nos hicimos la foto con el, antes de que empezaran a salir fans de la nada y nos lo arrebataran…y en lo que estaba ahí Mike fumando salió Drew, que salió a mirar un coche tranquilamente y luego volvió a entrar y Mike se fue para dentro también. Paso un ratillo y me dio por asomarme a la puerta de el hotel y bueno, no había dado ni 2 pasos cuando volvió a salir Drew y me quede ahí parada mire para la puerta y vi que iba a salir Brian y yo ahí parada diciendo “Brian,brian,brian” sin ser capaz de atinar de sacar el móvil para grabar, hacer una foto o algo! Brian iba caminando hacia el coche ya rodeado de fans mientras Mike decía “No photos, no photos” pero una chica consiguió pararlo y se hizo una foto y justo después y antes de que se metiera en el coche Criss se hizo su foto también! Y bueno, Brian se metió en el coche y se fue así que volvimos a nuestro sitio y allí seguimos esperando, esperando y esperando bajo la lluvia.

Paso un hora o algo asi,yo estaba sentada y Criss estaba de pie delante mía y estaba mirando yo para la izquierda donde estaba la puerta del hotel cuando escucho a Criss decir “Hi Brian” y me levante en plan “Wtf,que pasa?” y vi a Brian pasar por delante mía tranquilamente entrando al hotel…o sea, Brian venia andando tranquilamente por la calle, bajo la lluvia y nadie lo paro ni le dijo nada O_O

Y eso, que Brian entro al hotel y nosotras a seguir esperando. Se acercaba la hora de comer y la gente empezaba a irse, todas iban para el mismo lado y yo pensaba que se iban a comer, pero se ve que no, que se iban a la parte de atrás de hotel a esperar a los chicos…y bueno, en el momento menos pensado Aj salió de el hotel para fumar y se puso justo donde estábamos nosotras, no recuerdo cuantas éramos en ese momento, pero estábamos nosotras 2 y poco mas, las 2 nos hicimos las fotos
con el tranquilamente y mientras se hacia las fotos con otras chicas recordé que llevaba el libreto de Have it all en el bolso así que lo saque y le pedí “el rotu de las firmas” a Criss ya que no encontraba el mio por ningún lado, asi que se lo di y dije “Aj please” y el contesto algo asi como “Tengo las manos ocupadas pero lo intentare” o algo asi…en una mano llevaba unos zapatos y el cigarro y en otro el rotu así que aguante el libreto para que lo firmara y después le firmo a Criss y seguíamos siendo pocas y Criss recordó que teníamos una misión, conseguir que los chicos mandaran audios de whasapp a nuestro grupo, asi que se lo pidió y el lo mando tan amablemente :’) “Hey man, it's AJ, hello!” a esto que empezó a llegar mas y mas gente y escuche a alguien que estaba delante de la puerta decir “Kevin,Kevin” asi que me fui para la puerta por donde estaba saliendo ya Kevin y Mike con el, todo guapo con traje!


La gente se empezó a agolpar alrededor de Kevin,a empujar y el empezó a decir todo calmado “Don’t push,I’ll take pictures with all of you” y cosas así, pero nada, la gente no paraba de empujar (No se supone que la gente en Londres no empuja y se comporta?) La gente empezó a sacar sus móviles y a hacerse fotos con Kevin, yo lo intentaba pero no atinaba…por suerte  estaba delante de Kevin y el veía que no podía, que mi cámara no llegaba a su cara y la de empujones que me estaba llevando, así que con toda su bondad y su preciosa cara me miro, y se agacho para hacerse la foto conmigo, foto que acabo siendo mini video porque tenia puesta la cámara de video en el móvil…pero bueno, da igual xD 


Me salí de el mogollón de Kevin y me fui hacia la puerta donde estaba ya saliendo Howie y Nick estaba a punto de salir, estaba al lado de Howie y podría hacerme hecho una foto con el pero Nick decidió
hacernos una foto a todos (Puedo decir que Nick tiene una foto mía en su móvil!) y después de la foto en vez de seguir a Howie me quede ahí delante de la puerta esperando a Nick que se estaba haciendo fotos con las chicas de dentro y hubo un momento en el que una polaca (creo) que era el doble de grande que yo tanto de largo como de ancho me agarro de los hombros, me quito y se metió en el hotel, así que perdí mi primer puesto.


Nick salió y estaba cerca de el pero no llegaba, lo único que hacia era recibir empujones, así que me salí de el mogollón y me fui para el coche donde pude agarrarlo, el no se paraba a hacerse las fotos pero iba viendo las cámaras e iba mirándolas para hacerse las fotos, pase como un minuto o mas agarrada a el, diciendo “Nick,Nick,Nick” intentado que mi cámara llegara a su cara para que la viera y poder hacerme la foto…pero eso no paso, se metió en el coche sin verme L no tengo problemas en mi vida diaria con mi altura…pero sufro tanto por eso en los momentos de fangirleo ;_;
Nick se metió en el coche y Brian seguía aun por ahí, pero me fue imposible llegar a el, así que como ellos se fueron ya al teatro a ensayar nosotras nos fuimos a comer y vestirnos y eso.

Ya por la noche llegamos al teatro, un poco pilladas de tiempo, todo ahí que decirlo, y nos reunimos con Mile, recogimos nuestras entradas y nos fuimos para nuestros asientos, al poco de estar sentadas salieron a el escenario el director y una mujer, que no se quien es la verdad pero algo tiene que ver con la peli también…hablaron un poco, nombraron a países (a España no por mucho que levantamos la bandera T_T) y a los 5 minutos o así empezó la peli.
No paso mucho y la gente empezó a gritar, a aplaudir…estaban apareciendo los chicos! Allí arriba los 5 con sus trajes tan guapos y preciosos y divinos y de todo y bueno, después de aplaudir un poco volvimos a sentarnos para ver la peli…aunque yo a ratos apartaba la vista de la pantalla y los miraba a ellos…es que estaban allí…no podían estar allí y que yo no los mirara!! 

La peli me gusto, se me hizo cortiiisiima, quiero maaaas xD y llore, pero realmente menos de lo que pensaba que iba a llorar…y bueno, me faltaron cosas,no se…no hablaron de never gone,unbreakable ni this is us,ni de sus vidas como son ahora….pero bueno, da igual, me gusto mucho! 

Mientras esperábamos que los chicos salieran al escenario la gente empezó a bajar y a agolparse delante de el escenario para verlos así que bajamos las 3,pero nos hicieron volver a nuestros asientos y bueno, al rato salieron ellos <3 como todas sabéis solo cantaron 5 canciones y fueron las canciones de siempre…¿pero que mas da? No hay nada mejor que escucharlos en acústico y tenerlos delante aunque solo fueran 20 minutos.




El concierto termino y salimos escopetadas para el metro para llegar pronto al hotel de los chicos, no tardamos para ya había allí ciento y la madre, estaba llenísimo de gente que supongo que iría en taxi y bueno, allí nos quedamos y esperamos y esperamos…no se cuanto esperamos pero a mi se me hizo eterno porque me dolían mil los pies! Y al final vino una chica diciendo que acababan de entrar por la puerta de atrás de el hotel T_T es Londres ¿Qué hacéis entrado por la puerta de atrás? Aunque ahora que lo pienso había un bus enorme parado justo en la puerta y estuvo mucho rato ahí…igual por eso no pudieron aparcar y entraron por detrás -_-

La gente empezó a irse y nos quedamos unas pocas allí….creo que al final solo acabamos 5 (españolas!) pero a las 11:30 o algo así Criss y yo volvimos a nuestro hotel.


Dia 2


La mañana de el día 2 fue muy buena, pero podría haber sido mejor…llegamos temprano, creo que no eran ni las 9 de la mañana y cuando llegamos hacia media hora que los chicos se habían ido, habían salido todos y se había hecho fotos con todo el mundo…cuando me entere me salieron unas lagrimillas…si se hubieran ido a las 3 de la mañana pues vale (no vale, pero bueno) pero que se fueran minutos antes de llegar nosotras duele, y mucho…Criss, la próxima vez nos vamos a el hotel sin desayunar!!!

Estábamos allí unas 7 creo y vino una chica a decirnos que se habían ido y tal, nos enseño sus fotos con todos…menos con Brian que no había salido…no se sabia si aun estaba dentro o si se había ido de madrugada, pero no nos íbamos a ir de allí teniendo una mínima oportunidad de ver a Brian! Así que allí nos quedamos las 2 con 2 chicas portuguesas que hablaban español, solo las 4,iba viniendo mas gente de vez en cuando, pero seguíamos siendo pocas.

Estábamos nosotras 4 justo delante de la puerta de el hotel y no esperamos mucho hasta que Brian
salió y en el momento pasamos de ser 4 a ser 40…en serio, no se donde se escondía la gente o donde estaba…de verdad…no se donde estaban o_o

En fin, Brian se fue para el coche porque tenia que guardar la guitarra e iba diciendo, “Don’t push” “I’m gonna take pics with everyone”…cosas asi, asi que se paro delante del coche y empezó a decir que nos pusiéramos en fila, que se iba a hacer fotos con todas…pero empezamos a hacernos las fotos y el se reía porque se dio cuenta de que era imposible que hiciéramos una fila xD


Yo estaba delante de la puerta y al abrirla quede al su lado, así que fui la la primera o la segunda en hacerme la foto, esa foto en la que salgo con los ojos cerrados pero que me encanta <3 al hacérmela me salí de le mogollón y me fui para atrás…pero no aguante mucho allí porque entre tantas cabezas no lo veía, así que me volví al mogollón y me puse detrás de la puerta con intención de volver a meterme para hacerme otra foto…cosa que no pudo ser…así que intente hacerme un selfie, cosa que tampoco pudo ser…así que llame avise a Brian para que se girara para que Criss nos hiciera la foto…el mira para la cámara de otra chica, pero bueno, tampoco importa xD 


Brian seguía ahí, no se iba a ir hasta que se hiciera fotos con todas, así que recordé que llevaba le libreto de welcome home y se lo di para que me lo firmara y el dijo “Welcome home!!” Criss aprovecho para preguntarle por su segundo disco en solitario a lo que el contesto que estaba trabajando en ello…y también le pidió que le mandara un audio de wasap a nuestras zorras “Hit o my friends,they are in Spain” acabo siendo la mejor frase del mundo gracias a el! Y bueno, termino de hacerse las fotos con todas las chicas, se despidió se metió en el coche y se fue…empezaron a saltárseme las lagrimas, me gire y ve a Criss llorando..y ale, ya empezamos las 2 a llorar como las locas, pero no porque Brian se había ido o porque nos habíamos hecho foto con el ni nada de eso, llorábamos porque todo se había acabado y ya no sabíamos cuando los íbamos a volver a ver =( y nada, estuvimos un ratin mas allí despidiéndonos de las portuguesas y nos fuimos a empezar a hacer turismo por Londres,llorando ;_;


Y hasta aquí mi experiencia en Londres, no pude tener fotos con los 5 pero me volví la mar de contenta por todo lo vivido, todas las horas de espera, bajo la lluvia, de pie, con dolor de espalda y pies, con agujetas en las rodillas…todo eso merece la pena y se te olvida cuando ves sus caras aparecer por la puerta de el hotel, cuando te dedican una mirada o se hacen una foto contigo, en estos viajes acabo muertisima de cansancio pero la felicidad absoluta que me dan no la cambio por nada, ojala pudiera vivir toda la vida de puerta en puerta de hoteles de lujo.No entiendo como es posible que unas personas normales y corrientes te den tantisima felicidad y creen esta adiccion tan grande,porque contra mas tienes,mas quieres y mas los necesitas...Se que ahora tocara esperar bastante hasta la próxima vez que los vea pero toda la espera merecerá la pena porque cada vez que los veo la experiencia es mejor <3

Me despido dándole las gracias a mi compañera de aventuras, la gran triunfadora de esta promo!! Porque sin ella nada de esto hubiera sido posible, GRACIAS por todo, te quiero mil! 

PD:Dejo aqui un par de mis videos,que no son del todo buenos gracias a una polaca y su bufanda T_T 

11 comentarios:

  1. aiiis que bonito, leerlo y volver a revivirlo todo *-* quien nos iba a decir que iba a ser tan genial este viaje??? yo solo espero que nos den una sorpresa y vengan pronto a Europa otra vez, a lo que sea, pero que vengan!!!! Love you too <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso digo yo...quien nos los iba a decir??? Ojala vengan antes de que acabe el año,tengo la esperanza de que vuelvan a Londres para grabar el disco nuevo...ojala!

      Eliminar
  2. lo mereceisss! :) ha sido genial leerlo! a la próxima me uno sí o sí imparable jaja! ojalá como dice Cris nos den la sorpresa y vuelvan muy pronto por Europa!!! Fue genial volver a veros chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaiiis,tendrias que haberte venido con nosotras,si!bojala nos den la sorpresa y se dejen caer por tierras Europeas pronto...espero volver a verte muy pronto! un beso!

      Eliminar
  3. Me alegra salir en tu post!!! jeje Aunque no estuve allí, estuve indagando dsd aquí toda la info! jaja
    Me alegro q hubieseis tenido tanta suerte y poder haceros tantas fotos!
    Sólo quedó pendiente el rubio...pero como dice el refrán, lo bueno se hace esperar...así q seguiremos esperando, y la próxima no se escapa!

    Besitos!!!! a seguir cumpliendo sueños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,tenias que salir en el post,si descubri el hotel fue gracias a ti! :D Espero poder cumplir otro sueño pronto y me encantaria que esa vez tu estuvieras con nosotras! un beso guapa

      Eliminar
  4. Holaaa marii!! que lindo todo ,todo!! a diferencia de cris que me hizo lagrimear ,tu me hiciste reir con tanta aventura!!
    Que maravilloso poder vivir estas cosas a travez de udes estando tan lejos.
    tienes razon tu, en Londres la gente no empuja ni se atropella es solo que..................ellos son BSB!!! y como que sus fans nos trastocamos un poco siempre,siendo del lugar que seamos!
    Uno siembre llora al final de estas aventuras por que por que no nos podemos llevar a nuestra casa a los 5 ,eh?? mira que la vida es injusta!! xDDD
    En fin una aventura mas pero no la ultima!! todavía te queda venir aun crucero comigo!! xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando dices que nos vamos de cruise???? xD si,Criss lo ha escrito todo en plan sentimental....mi cabreo con las polacas no me deja ponerme sensible!! jajaja
      En fin,la siguiente en cumplir un sueño vas a ser tuuuu,ya tocaba,estoy deseando que llegue el dia en serio! :D

      Eliminar
  5. Preciosa experiencia, me ha encantado :-*

    ResponderEliminar
  6. Preciosa experiencia, me ha encantado :-*

    ResponderEliminar