jueves, 27 de febrero de 2014

In a world like this Tour Madrid!



Antes de empezar a contar mi experiencia en este tour quiero dar las gracias a todos los que lo han vivido conmigo directa o indirectamente.

Empecé a ser fan con 7/8 años sin saber lo que me depararía el futuro, sin saber que 18 años después seguiría siendo fan, que los abrazaría, los besaría, que tendría fotos con ellos, primeras filas…nunca jamás pensé que iba a poder verlos así que imaginaros lo que era para mi verlos de cerca o tocarles una mano, algo imposible, pero todos estos años me han enseñado algo, que con esfuerzo, paciencia y sacrificio todo se puede conseguir, gracias a ellos tengo a personitas que me quieren de verdad, porque como he dicho muchas veces, bsb me dan muchas alegrías, emociones, disgustos, estrés…pero lo mejor que me han dado son a mis amigas, me dicen hace unos años que me iba a ir de viaje sola con unas desconocidas y no me lo habría creído y mucho menos me iba a imaginar que unas “personas de internet” se iban a volver tan importantes para mi en mi día a día, esas “desconocidas” son lo mejor que me ha dado bsb, que me quieren, se preocupan por mi y me ayudan sin esperar nada a cambio, así que esta entrada va dedicada a mis chicas y a todas esas personitas que bsb me han traído a mi vida que aunque sea mucho o poco, me tienen cariño.  

El martes puse rumbo a Madrid en un viaje de 9 horas en bus, en principio iba a llegar el mismo miércoles pero nos citaron en la puerta de el palacio muy temprano, así que no me daba tiempo de llegar y tuve que comprar otro billete. Llegue a Madrid y allí espere a que llegara Criss y mas tarde llego Yanira, así que sobre las 11 de la noche ya estábamos las 3 juntas.

Cenamos, dormimos y nos despertamos temprano para prepararlo todo, vestirnos, terminar las cartulinas…y recoger a nuestra Sara! Y bueno, cuando estábamos las 4 juntas terminamos, compramos la comida y nos fuimos para vistalegre donde habíamos quedado con Natalia y Fatima para comer. Llegamos, y lo primero que vimos antes de verlas a ellas (al menos yo) fue uno de los buses y fue como agysfdtafdst que están aquí de verdad! Saludamos a Natalia y Fatima que estaban allí al lado de el bus y nos fuimos a hacernos la foto de rigor con el bus! 


Después de comer fuimos a ver la cola, aunque prácticamente no había cola, comparado con 2009 no había nadie…eran las 2 de la tarde y solo había unas 150/200 personas en cola (aproximadamente, que no los conté) y bueno, después de eso pusimos rumbo a las taquillas donde antes de encontrar nos encontramos con Tatyana,su niña akane y su amiga que tenían la entrada de Yanira, mientras se la daban pasaron unas chicas por al lado y salta una “anda, si es mariafrack” y siguió andando así que no me pude para a ver quien era, aunque ya lo he descubierto! Después de que Yanira tuviera su entrada fuimos a la cola de los vips a reunirnos con las demás. La cola de las vips era muuuuuy grande, entonces entendí el porque de la poca gente de la cola normal, la mayoría íbamos a ser vips, nos colocamos en la fila y alli vi a Eva que me dio un super abrazos de los que ella da y Esther, la chica a la que le vendía mi bronce, se reunió con nosotras.
 
Esperamos, esperamos, esperamos y si no recuerdo mal sobre las 5 empezó a avanzar la cola, nos citan a las 3 y empiezan a repartir entradas y vips a las 5,muy bien todo si señor, pero no entramos todas juntas porque nos separaron en 2 grupos, primero entraban las que tenían entrada física y luego las de preventa, así que Yanira y yo nos separamos de Criss, Sara y Esther y bueno, después de mucho esperar llego nuestro turno, el momento de recoger el vip que no sabíamos como iba a ser, que nos iba a pasar….porque para los que no lo sabéis, Yanira y yo íbamos con vip silver, pero no lo compramos, los gano Andrea en un concurso de radio, así que no teníamos ni mil ni nada de nada, entramos y nos dirigimos hacia Justin, le di mi fotocopia del mail y mi dni, y rápidamente me dio el bronce que yo había comprado con anterioridad y ahora llegaba el turno de yanira, le dio su dni y empezó a buscarla en la lista….lista pa’ arriba, lista pa’ abajo y su nombre no aparecía por ningún lado, creo que Justin dijo “I have the wrong list” o algo así y me volvió a pedir mi dni y me volvió a buscar en la lista hasta que pregunto que que tipo de pase tenia Yanira, le dijimos que Silver y pregunto que si lo había ganado en un concurso de radio, le dijimos que si y entonces cogió el silver y se lo dio, pero no gano uno, gano 2, así que se lo dijo a Justin, le dio el otro pase y nos fuimos para la cola mas contentas que unas castañuelas con nuestros silvers….bueno….no tan contentas…que pensábamos que si le hubiéramos dicho que había ganado un gold nos hubiera dado un gold…pero no, ya en Barcelona descubrí que eso no hubiera sido posible.




Fuimos a donde las colas para entrar y ya había allí ciento y la madre, muchísima gente, y nada, fuimos y nos colocamos donde nos correspondía y cuando llevábamos allí un rato tuve que volver a la puerta, porque tenia que darle el bronce a Esther, que sin el no podía entrar, asi que baje y mientras esperaba que ellas entraran estuve un momento con Stella y Jacin que estaban teniendo problemas con las entradas,  pero por suerte al final lo solucionaron, le di el pase a Esther, espere a que Criss y Sara tuvieran los suyos y volví con ellas a la cola, aunque ella se fueron con las golds y yo volvi con Yanira, donde seguimos esperando muchísimo hasta poder entrar, pero por fin estábamos dentro.

Cuando entramos ya estaban todas las gold y platinium dentro y nos colocamos en una esquinita de la fila de las silver y cuando miro para el escenario ya estaba Aj alli! Después salieron Howie y Kevin (no recuerdo en que orden) luego Nick y en ultimo lugar Brian.

Cuando empezó el sc Aj dijo que gracias, que este era el Sc mas grande que habían tenido (se agotaron los golds 2 veces) y empezaron a cantar Trust me y en ese momento me acorde mucho de mi pelirroja que siempre quería que en el sc cantaran trust me, y la cantaron por la parte delantera de el escenario y después se fueron para la de atrás, donde se sentaron y cantaron 10000 promises, madeleine y Qpg, que al principio al oírlas dices “oooooh” pero luego te das cuenta de que son las que cantan en la parte acústica de el conci y ya no te da tanto “ooooh” pero bueno…



 Después de cantar tocaba la ronde de preguntas, pero solo recuerdo 2 de ellas, que si harían un cruise por el mediterraneo a lo que respondieron que les encantaría…o que les encanta el mediterraneo…o las 2 cosas, no se xD y también le preguntaron que si tenían pensado hacer una película….y bueno,sonidos grillos de fondo….hasta que Howie explico lo de el documental y dijo que estuviera atenta a la pantalla, que todo el rato salía el anuncio de el documental…y estas son las 2 únicas preguntas que yo recuerdo….pero recuerdo un gran momento, no se si fue en el momento de las preguntas o antes de empezarlas pero me dio por mirar a Nick (era el que tenia mas lejos, en es momento tenia a Aj delante) y veo como se saca la pua de el bolsillo y la tira y yo en plan “ahgsdagdausdg Yanira la pua,que ha tirao la pua ajsdjadhb” y ella no sabia lo que pasaba asi que le explique lo que os voy a contar ahora, Sara llevaba un cartel donde le pedía a Nick su pua, y yo supuse que la pua que tiro era para ella….y no me equivocaba! Nick leyó la pancarta, le tiro la pua y se aseguro de que nadie mas la cogiera <3
                                
El sc termino y empezaron a sacar a las bronce, y mientras las sacaban vino a saludarme Mirian, una chica que conozco de fb y que era silver también, luego salieron las gold y por ultimo nosotras las silver, y bueno, Yanira y yo éramos prácticamente las ultimas de la cola.

Cuando ganamos el vip pensábamos que era un gold, es mas, creo que a Andrea le dijeron que era gold, entonces íbamos concienciadas de tener foto en solitario con ellos, pero cuando supimos que era silver pues nos teníamos que organizar para la foto y crear un plan para estar con el chico que queríamos, Brian en este caso, porque al tener que hacernos las fotos con desconocidas pues no podíamos organizarnos como nos organizamos nosotras en la promo…y bueno, nuestro plan salió bien, después de estar en cola una hora o mas, de ver como ya estaban todas las golds en primera fila y como las bronce y la gente de la calle estaba entrando ya llego nuestro turno para la foto, foto de 5 y nosotras 2 las primeras de el grupo.

Era nuestro turno y nos decían que pasáramos, pero Yanira que estaba delante de mi no andaba…uno de el staff (no recuerdo quien) le decía que andará, yo la “empujaba” pero no se movía, hasta que por fin decidió andar y allí estaba Howie esperándonos :) le di 2 besos y le dije “Hi” y el me contesto con otro “Hi” luego Aj, 2 besos y un “How are you?” y yo “fine” luego Nick, que me miro me dijo “hola” y yo me mori y sin decirle nada le di 2 besos y un abrazo, el siguiente era Kevin…que algo me dijo, pero entre que venia muerta de Nick y que el acabo de rematarme con su pedazo de abrazo no se que me dijo y luego Brian que me dijo “2 besos!” le di 2 besos y un abrazo y ya me agarre a el para la foto, venían 3 chicas mas detrás y no iba a dejar que me quitaran el sitio, aunque una de ellas lo intento! Y bueno, todos preparados a mirar a Justin y foto! Cuando terminamos volví a abrazar a Brian y a darle un beso, abrace a Kev y me dijo “Enjoy the show tonight” y le di otro beso a Nick, cogí mis cosas, agarre a Yanira y nos fuimos!



Llegamos a la puerta y allí nos tuvimos que separar porque Yanira tenia entrada de grada y yo de pista, cuando entre intente buscar a Sara y Criss  pero no había manera, estaba lleno de gente ya, así que me metí donde menos mogollón de gente había, en un lado de el pit, así que me quede allí donde volví a coincidir con Mirian y me quede con ella, allí estaba rodeada de mas gente con silver, alguna gold, varias bronce, gente que no era vip y gente que ni siquiera era fan….se sorprendían de ver lo de le crucero y lo de la peli en las pantalla, incluso una hizo una foto en una imagen donde aparecían sus twitters porque no se los sabia…en fin, esperamos no se cuanto tiempo y salieron los teloneros, yo iba con la idea de que no me iban a gustar nada….pero me encantaron! Me sorprendieron muchísimo! Son muy buenos y muy adorables.
(Video de @FatimaKTBSPA ) 
 Los teloneros terminaron y como unos 30/40 minutos después la luz se volvió a apagar, la gente empezó a chillar y el video empezó a proyectarse en la pantalla…ya iba a empezar, ya iban a salir! Y claro, brazos por todos lados, cabezas, cámaras y yo sin ver nada alli metida en un mogollón, rodeada de gente….Las 2 primeras canciones no vi prácticamente nada, pero luego llego incomplete y Nick se vino a cantar justo a la esquina izquierda de el escenario, justo donde estaba yo en tercera fila, y alli se paso toda la canción y yo muriendo de amor *-* y bueno, ya después de ese momento no se si es que me moví, me adelante o que, pero empecé a ver…no perfectamente, pero los veía!

No puedo describir el concierto con palabras porque fue maravilloso, muchísimo mejor de lo que esperaba y no estábamos todos apegotonados, tenia espacio para moverme y demás…realmente no recuerdo mucho, que aun no he visto ningún video además de los míos, pero me encanto el momento de silencio por Q, (aunque hubiera gente a mi alrededor preguntando que quien era Q ¬¬) o el momento en el que Brian dijo que cuando tienen un día malo solo con ver nuestras sonrisas ya se alegran (o algo asi :p) el ver a Kevin tan contento, a Nick tan maravilloso, a Howie y su español,y bueno! El momento en el que termina el conci y vuelve a salir Nick,Alex y Howie corriendo pa anunciar lo de la After y yo en plan “que pasa? Que pasa? Por que salen?” xD En fin, que los adoro, es que no puedo decir mas <3 

Unos 5 minutos o así después de que terminara el concierto me despedí de Miriam y me fui en busca de mis chicas, que encontré rápidamente y nos dimos un abrazo de esos de “kasdhajhdgjasdabsd lo que acabamos de vivir!” luego fuimos a por Yanira y nos fuimos para la calle donde nos despedimos de Sara, que tenia que irse a casa :(

Cuando ya nos íbamos vimos vallas llenas de gente, policía y demás y decidimos quedarnos allí a ver si salían, pero como somos tan guays no nos pusimos en las vallas, nos quedamos al lado de la puerta, en el ratin que estuvimos allí esperando saludamos a ana (anuska) y a Sylvia, era tarde y estos no salían, así que decidimos irnos para casa a descansar para el día siguiente, aunque lo que yo quería realmente era irme de after party! No podía mas con mi cuerpo pero quería seguir viéndolos!

Y bueno, ya esta, ya termino el día bsb para nosotras, así que ya termina esta entrada, me encantaría poder explayarme mucho mas pero no quiero aburriros! Espero vuestros comentarios y pronto escribiré la de Barcelona! :)

8 comentarios:

  1. Que emotivo el relato, me encanta como me han encantado todos los demás que he leído! Me emociona profundamente todo lo que pasaron y todo lo que vivieron, las cosas buenas y las no taaaan buenas la principio , principio de todo.
    Creo que les falta vivir muuuucho mas todavía, ojala algún dia las acompañe por que me hace mucha ilusión!! Yo las estimo muchismo aunque esten lejos y no nos conozcamos y todo eso. Besos enormes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! aun nos falta mucho por vivir y cada vez sera mejor! y estoy segura de que en algun momento viviremos algo de esto junta,ya lo veras! muuuah! <3

      Eliminar
  2. menuda aventura, me alegra haberte visto a la salida del concert, yo me estaba encontrando con todas vosotras, las chicas de Internet, fue genial. Espero que pronto haya otro concierto, nos dejaron con ganas de más como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al contrario que tu me encontre con muy poca gente,me quede con ganas de ver a mas! Me alegro mucho volver a verte ^^ ojala no tarden otros 4 años en volver!

      Eliminar
  3. Anoche te escribí y no se guardó :( grgrgr
    Bueno, vuelvo a intentarlo ;)
    Me alegro muchísimo que esta primera etapa fuese genial, y lo mejor de todo es que aún te quedaba una segunda etapa del tour :)
    Lo bonito de ser fan desde muy pequeñas (yo tenía 11-12 años cuando empezaron bsb) es que crees que jamás podrás cumplir el sueño de cogerles de la mano, abrazarles, o hacerte una foto...y lo peor de todo es cuando no paras de ver otros grupos como se rompen, y piensas....y si ellos rompen antes de q yo pueda cumplir mi sueño???
    Pero ellos, backstreet boys, son tan grandes que no han roto, sino todo lo contrario se han fortalecido para que personas como nosotras podamos cumplir nuestros sueños, conocerlos, estar con ellos, disfrutar con ellos...

    Soy una fan orgullosa de backstreet boys y me encanta y me enorgullece ver que no soy la unica :)

    Espero tu entrada de bcn....allí estuvimos juntas disfrutándolo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,Madrid fue bien pero Barcelona fue muchisimo mejor! :D totalmente de acuerdo con todo lo que dices,llego un momento en el que pensaba que se separarian en cualquier momento y que nunca iba a poder verlos,mi primer conci fue en 2009,asi que imaginate...pero por suerte estabamos equivocadas,nos ha dado tiempo de cumplir nuestro sueño y seguiremos cumpliendolo muuuuchos años mas! :D

      La entrada de Barcelona esta casi lista,esta noche o mañana la subo ;)

      Eliminar
  4. Wohooo aquí estoy... me encanta leer estas cosas porque es como revivirlo otra vez... lo único malo de este conci es que no estuvimos juntas... T_T
    Tengo ganas de leer la de bcn... yo aun no me he atrevido a escribir la mia... xD
    Como siempre te digo, me encanta que sigamos cumpliendo sueños juntas!! Te quieroooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,eso fui lo unico malo :( y bueno,que entrara todo dios antes de que entraramos las silvers tambien! xD mañana estara ya la de Barcelona creo...aunque me esta costando,que tengo muchas lagunas! Seguiremos cumpliendo sueños juntas durante muuuucho tiempo mas! te quiero!

      Eliminar