jueves, 30 de mayo de 2013

IN A WORLD LIKE THIS TOUR



El pasado 25 de Mayo empezó el tour en Beijin, un tour que empieza sin que el disco haya salido a la venta aun…que vale,la gira por china ya estaba cerrada pero al retrasar el cd ya podrían haber retrasado también la gira…yo pensaba que este tour iba a ser como el “up close and personal” que hicieron en china también y en pequeños teatros de USA para presentar never gone…pero no, estos conciertos son ya del tour!


Lo que os decía, el tour empezó el dia 25 y se suponía que el primer concierto se iba a ver online en todo el mundo asi que a la hora de empezar cientos de fans de todo el mundo estaban plantadas delante de sus ordenadores esperando que empezara y….troleada mundial a las fans de bsb, lo que se vio fue el evento de el 20 aniversario, asi que nos quedamos todas asi =I delante de nuestros ordenadores, bueno, yo delante de mi móvil porque iba a tardar un poco en llegar, pero fue una decepción muy grande para tod@s


Por twitter íbamos enterando de lo que iban cantando y cantaron 4 canciones nuevas además de “permanent stain” que ya conocemos, las que cantaron fueron “In a world like this (single) Breathe, Somebody to love y Show them what you are made of,a parte de las “canciones de siempre” y Don’t want you back que milagrosamente han añadido a este tour. 


Bueno, vayamos por partes la intro,yo la veo “cutrilla” no se, las de Never gone,Unbreakable,Tiu e incunso la de nkotBSB me encantaron,pero esta no se…la veo poca cosa…aunque os tengo que admitir que cada vez que veo el video de la intro me entra un afsdagfsdsdj cuando los veo aparecer, y eso que los veo aparecer a través de una pantalla! La primera canción del concierto es “The Call” y estos hombre ya no solo se auto-filtran canciones cantándolas antes de tener el cd, sino que también se auto-plagian, ya que el concierto empieza practicamente igual que el never gone tour, ellos bajando las escaleras, cantando The call y haciendo exactamente la misma coreo…no me gusta que hayan hecho esto, los inicios de unbreakable, This is us y nkotBSB eran espectaculares pero este es una copia de un tour anterior…no se, estoy un poco decepcionada por eso porque ya que este tour es el del 20 aniversario, el que se supone que es mas importante, se lo tendrían que haber currado mas.


No voy a comentar el concierto canción por canción porque ni he visto video de todas,ni se el setlist y porque eso ya lo hare cuando viva uno o dos o tres en persona :P pero comentare algunas canciones y la que va después de The call es Don’t want you back, la gran sorpresa pero….¿era necesario ponerle esa coreo? y que la bailaran tan trajeados? Si están haciendo las coreos antiguas en esta canción tendrían que hacer la coreo que hicieron en millenium tour,ellos cantándolas subidos en las “antenas de la tele”  xD no se, a mi personalmente el baile que hacen en esta canción me parece ridículo…pero estoy contenta de que la canten!


Me acabo de dar cuenta que de momento todo lo que he comentado lo he hecho criticando o.o pero no son criticas, si no me entusiasma no me entusiasma yo no puedo hacer otra cosa...aunque realmente me da igual lo que hagan, por mi como si se sientan en chándal y cantan asi durante las 2 horas, yo sere feliz de cualquier manera, pero ya que comento, comento lo bueno y lo “no tan bueno” aunque todo esto que digo aquí se me olvidara cuando este allí y lo viva en directo :P


La siguiente canción que cantan es “Incomplete” de esta no tengo ninguna pega, ni queja, ni nada, es simplemente perfecto todo <3 y como he dicho, no voy a comentar el concierto canción a canción, asi que ahora comentare las canciones nuevas, pero antes os dejo aquí un video de los 15 primeros minutos del concierto de beijin.

                                              

IN A WORLD LIKE THIS-Me encanta la canción, cada vez que la escucho tarda en salir de mi cabeza y eso que solo la hemos escuchado en directo, estoy deseando escucharla en versión estudio para morir de amor <3 es una buena elección como single os dejo aquí un video de la actuación de esta canción en el concierto de Shangai,el video no se ve muy bien, pero se escucha de maravilla que es lo que importa.
                                          
BREATHE-Otra preciosidad de canción, me encanta y me encanta que la empiece Kevin, cada vez que la escucho mi cabeza se pone a bailar sola al son de la música! 

                                          
LOVE SOMEBODY-De las nuevas es la que menos me gusta…no me dice nada y en mi opinión parece una canción del verano! pero es cuestión de escucharla mas y escucharla en versión estudio, se que me acabara encantando…aun asi, no se porque han cantado esta concion en estos conciertos pudiendo cantar cualquiera de las que nos presentaron en el evento del 20 aniversario que aun habiendo oído solo unos segundos, se que son mejores que esta.

                                         
SHOW THEM WHAT YOU ARE MADE OF-De las nuevas esta es la que mas me gusta, solte alguna lagrimilla de emoción la primera vez que la escuche, me encanta, es simplemente la perfección hecha canción <3 

                                                                                
PERMANET STAIN-Esta ya la conocíamos y aunque para mi ya no es nueva porque la he escuchado 6516141 veces hay que comentarla también :P Es una canción muy buena y me gusta muchísimo, pero digo lo mismo que en la entrada anterior, el principio me sigue recordando a “It’s christmas time again”! De esta aparte de dejaros el video de el concierto os dejo también la canción versión estudio que subieron los chicos a youtube por si hay alguien que no la ha escuchado aun…que lo dudo, pero por si acaso :P

                            
Y ya esta, no cantaron nada mas nuevo, cosa que supongo cambiara cuando salga el cd ya que no pueden cantar solo 5 canciones nuevas, aunque conociéndolos…el resto de las canciones son las de siempre, nada de Unbreakable, nada de This is us y solo incomplete de Never gone…y no, yo no creo que sea porque Kevin haya vuelto, con o sin Kevin no cantarían canciones de esos cds porque ya lo hicieron en TIU tour, no cantaron nada de Unbreakable y solo cantaron Incomplete de Never gone, se han quedado atascados en Black and Blue y de hay no pasan...

En fin, estoy deseando que digan ya cuando van a salir las fechas para Europa, que llegue ese dia, ver las fechas, decidir a que conci/concis vamos,esperar que salgan las entradas, comprar los vips, preparar viajes, hacer la cuenta atrás, que llegue el dia, ver a mis chicas, ver a todas las demás fans y pasar unos días maravillosos con ellas y con la nuestros chicos, estoy deseando que llegue ya todo esto y aunque este lejos cada vez esta mas cerca! Asi que chicos por favor (aunque no estéis leyedo esto xD) necesitamos las fechas europeas YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario