martes, 23 de abril de 2013

Estrella,20 años, canciones nuevas…



No se por donde empezar esta entrada, demasiadas cosas y demasiadas emociones en poco tiempo…así que bueno, empecemos por la madrugada española del día 20 de abril. En principio no iba a ver el supuesto maravilloso evento que iban a hacer los chicos ese día por la simple razón de que al no tener tarjeta de crédito no podía pagarlo, después de estar toda la semana quejándome por eso, alguien se ofreció a pagármelo (GRACIAS ;)) pero sabia que no podía ver la celebración entera, así que no acepte, un poco después, apareció un link gratuito para verlo, unas chicas harían una especie de “tweet cam” grabando su pantalla para que las demás pudiéramos verlo…pero al igual, como no podía verlo entero pues no espere ni que empezara y antes de las 2 ya estaba en la cama aunque mi Criss me pidiera que me quedara! :P

Cuando me desperté por la mañana me encontré unos whasap de Criss decepcionada con la gala, se suponía que para esta celebración del 20 aniversario iban a hacer algo grande, muy grande y lo único que hicieron fue poner varios clips de canciones, contar historias a las fans y responder sus preguntas…pero bueno, hablemos de lo importante de esa gala, ¡las canciones! 

Pusieron 8 clips: Soldier, Breathe, Trust me, Show them what you made of, Madeleine, In your arms, Try y Permanet stain de la que tambien cantaron una capella. ¿Que decir de estos trozos de canciones? Que simplemente me encantan y contra mas los escucho mas me gustan y mas me emociono y mas ganas me entran de tener ese cd en las manos y mas ganas me entran de estar saltando en primera fila en su próximo concierto. Os dejo aquí un link con todos los trozitos de canciones por si alguien no los ha escuchado todavía, cosa que dudo xD y os dejo también otro con link con algunos de los trozitos en versión estudio que subieron los chicos a su canal de youtube. 

        
Yo no quería escuchar nada nuevo hasta que no saliera el cd para ir a comprarlo el primer día, volver a casa y escuchar todas las canciones con ilusión por primera vez, dije que no iba a escuchar nada de lo que se filtrara pero….esto no se ha filtrado, los chicos han querido que lo escuchemos, así que me siento menos culpable! xD


Siguiente cosa que comentar, LA ESTRELLA, esa maravillosa estrella en el paseo de la fama de Hollywood, siempre lo he dicho, es simplemente una loseta en el suelo, pero es algo tan importante y tan significativo, solo los grandes (o los que algunos consideran grandes) tienen una estrella en el paseo de la fama de Hollywood y por fin ellos están considerados como los  mas grandes. Estoy muy orgullosa de ellos por conseguir esto y también de nosotras, porque sin nosotras no habría la estrella ni nada de nada, así que aunque no estén nuestros nombres, esa estrella también es nuestra.

Y ahora comentemos la gala donde se la entregaron, yo no la puede ver entera ya que en mi casa me necesitan demasiado para todo ¬¬ y me perdi los discursos de Kevin, Howie, Brian y Nick, pero bueno, eso no importa, lo importante son ellos, hablemos de ellos! Al principio durante unos 5/10 minutos no recuerdo no se veian a los chicos en la pantalla pero se veía como se iban sentado sus familiares, me encanto ver allí a la madre de Kevin y los padres de Brian, aparte de a Mason y a Kristin con su barriga :’) cuando estaba embarazada de Mason no la vimos en niguna foto, asi que aunque sea su 2º bebe es la primera vez que la vemos embarazada! Y bueno, después de que se santaran todos sus familiares, de que los presentaran, después de que una fan y Max Martin dieran unos pequeños discursos sobre ellos llego el momento mas emocionante, los discursos de los chicos! Verlos tan emocionados hasta el punto de llorar es algo muy grande para las fans, si para nosotras esa estrella significa un mundo imaginaros lo que significa para ellos! Han trabajado muchismo para conseguirla y me encanta verlos llorar de alegría de esa manera, sobretodo a Kevin, este hombre parece que ha vuelto al grupo con la intención de hacernos llorar de alegría/emoción cada vez que aparece xD

Despues de los discursos llego el momento de destapar la estrella y de hacerse fotos con ella…que momento tan grande de verdad, en el discurso de Kevin y el momento de destapar la estralla fue donde mas lagrimas derrame, me emocionaron demasiado



Luego llego el momento foto con los familiares me encanto, me faltaron varias personas como por ejemplo Denise y su marido o James y Holden (al menos James) pero bueno, no me voy a quejar de eso, me voy a quejar de que en el momento en que se iba a hacer la foto la “familia de Nick” cortaran la emisión, en ese momento llege a ver a Angel, su prometido, Lauren y su padre, pero luego al ver la foto he visto a un par de personas mas, que no se quienes son, pero supongo que familia de Lauren…me dio mucha pena Nick en ese momento y me ha dado mucha pena ver esa foto “familiar” porque realmente en ella solo aparece una persona de la familia. 

Siguiente tema…fechas!! Hoy han salido las fechas para el tour por Japón, estarán por allí en Octubre…siempre he creido que los chicos estarían aquí,en europa, en noviembre y teniendo en cuenta que en los meses de veranos estarán en Usa y Canada, que en Octubre estarán en Japon y que dijeron en el evento del 20 aniversario que vendrían a Europa para final de año, mi teoría de noviembre sigue en pie, yo personalmente necesito que vengan en noviembre, las que me conoceis sabeis porque y las que no os enterareis ahora mismo :P mi cumpleaños y el de mi niña Andrea son en noviembre con pocos días de diferencia, asi que, ¿que mejor manera de celebrar mis 25 (25 D: ) y sus 18 juntas, con nuestras niñas y con bsb? Asi que exijo que vengan a España a principios de noviembre! xD ¿Qué mas? ¿Qué maaaaas? Ah si! Esta mañana también han salido algunas informaciones que dicen que el single saldrá en Junio y el cd en Julio, teniendo en cuenta que el tour por Usa empieza en Julio es lo mas lógico que sea asi, pero yo hasta que no lo vea escrito en algún sitio oficial no me lo creo, porque ya hemos tenido muchas supuestas fechas de salida del cd…

Y para terminar (por fin!! xD) os dejare una nueva canción de Nick que subió ayer para los miembros del fanclub, yo no soy de su fanclub desgraciadamente pero tengo la canción desde esta mañana por Maria, gracias de nuevo ;) esta tarde ya ha aparecido la canción por youtube asi que aquí os la dejo, a mi personalmente me gusta, “no te deja sin respirar” como dice mi amiga Sara pero es una buena canción, que engancha mas cada vez que la escuchas.

                                           
Y esto es todo por hoy, espero no haberos aburrido mucho esta vez porque creo que he escrito muuucho :P

PD: hace unas entradas os dije que os dejaría el video que estaba haciendo para el aniversario de los chicos, asi que, aunque lo mas seguro es que si estas leyendo esto lo hayas visto, lo dejo aquí por si acaso! Muchas gracias a todas las chicas que participasteis en el video, ya que sin vosotras no hubiera habido video.

                                          
Un BSBeso para tod@s!

6 comentarios:

  1. Pues no has aburrido para nada!! había muchos temas de los que hablar!!!!
    Uff lo de la estrella sin palabras, fue un evento precioso... a pesar de que yo me perdiese los primeros minutos ¬¬
    Lo de las fechas de tour, disco y sigle... QUE DIGAN FECHA YAAA por lo que más quieran que las digan o nos vamos a volver locas!!!!!!!

    Y la canción de Nick... bueno, está bien, es pegadiza, pero necesito escucharla mas veces para valorarla bien!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo todo!!!! Creo que tus palabras son las de todas nosotras!!! Muy lindo el momentazo de ayer en Hollywood y que decir de esos milagrosos pedacitos de temas que nos hacen desear mas y mas el nuevo CD. Han sido dias backstreet a FULL y muy llenos de emociones... solo esperar ahora a que salga el CD y a seguir apoyando y amando a estos cinco corazones!!! KTBSPA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ainss que de sentimientos mis xikitas!! No quiero escuchar esas canciones pero eske no puedo!!! Ojala algun dia mis manos token esa preciosa estrella y tienes razon mi hombre nos va a volver locas kev!!

    ResponderEliminar
  4. Por partes!! pq menudo fin de semana!! El evento 20th del sabado dejo mucho q desear la verdad. si tengo q elegir alguna canción d entre todas m quedaria con "In your armas" "Permanent stain" pero es q todas m gustaron!! :D segundo lo de la foto familiares m encantan la vrdad!! pero la familia d Nick brillo por su ausencia una pena!!! Pero alegria por otra parte ya q el single d Nick m encanto!!! no paro d escucharlo!!! y como dices tu , tener una losa en una acera para muchos es lo q representa pero para los q emos luchado por un reconocimiento no es una losa es toda nuestra vida, deseos, ilusiones, sentimientos, lagrimas.....

    ResponderEliminar
  5. Que entrada mas emocionante he revivido los momentos de la entrega y del 20 aniversario y puffff ojos humedos!! Como comente en el blog de Cris yo esperaba mas del 20 aniversario estuvo muy bien lo que hiceron, pero no se........ yo queria show y repaso de la carrera!!Lo de la estrella en cambio fue de lo mejor tal cual se lo merecían, sigo emocionada!! Si comparto tu opinion en las ausencias pero en fin. En cuanto a las fechas POR QUE DEMORAN TANTO????? OMG!!! Necesito ese CD ya mismo, no se si se entiende?? Esperar hasta Julio se me hace eterno......menos mal que nos van consolando, como por ejemplo Nick con su cancion que me ha gustado e s muy él y pegadiza!!
    Por ultimo d enada y de nada. Creo que no me queda mas nada Besos.

    ResponderEliminar
  6. mira a mi tambien me ha emocionado todo lo de la entrega de nuestra estrella por que sin nosotras que seguimos con ellos no hubiera sido posible.segundo tengo una pena enorme con lo que paso nick con su familia pobresito su cara lo decia todo me hubiera gustado verlo con sus padres y no con ese viejo de mierda el padre de kitt disculpen pero me caen pesimo ella y su sercanos nick sabe que sus padres no quieren a lauren por eso su lejania debe hacerle caso a su corazon y hacercarse a ellos da lo mismo los errores que ha cometido tiene que pensar que estan vivos por que cuando partan sera demasiado tarde.y con su hermano ni se hablan que lastima estara solo en su matrimonio si esto era importante para el y lo han dejado solo me imagino para su boda pobresito te compadesco carter. tercero me gusto la cancion espero que sea dedicada a nosotras las carter chao.y respondanme por fa..

    ResponderEliminar