sábado, 23 de febrero de 2013

Nos vamos de boda por ultima vez!


Cuando empece a escribir este blog no me imaginaba que tendria que escribir sobre esto, sabia que este dia llegaria, pero pensaba que iba a llegar mas tarde y que no iba a ser con ella…pero me equivocaba, ¡el niño se nos ha hecho un hombre y se nos casa!

Ayer por la tarde justo despues de terminar de ver un capi de TVD y tener los ojos llenos de lagrimas por eso, entro en twitter y me encuentro con las fans revolucionadas y hablando de boda sin saber porque, pero al poco me encontre con esta foto en la que Nick a su manera nos daba a entender que se habia comprometido.
La mayoria de las fans de mi TL menos 2/3 reaccionaron bien y mi TL se convirtio en un cachondeo durante toda la tarde/noche, yo no se porque, pero casi todas haciamos bromas sobre el tema y hablabamos ya hasta de lo mono que sera el bebe que tengan,que yo espero que lo tengan pronto…y que se parezca a Nick por favor! xD pero no todo eran risas y alegrias, hay fans que no han superado su adolescencia y por el simple motivo de que se case han dejado de ser fans de el o incluso van a dejar de ir al crucero,no se que pensaban hacer estas mujeres en el crucero, pero que quereis que os diga, a mi estas reacciones absurdas me hacen mucha gracia,¿duele que se case? Si, duele, yo se que me dolera un poquillo ver todos esos reportajes hablando sobre el compromiso, ver las fotos de la boda, verla a ella hablar de todo esto…pero no por eso hay que dejar de ser fan ni tonterias de esas,¡que tenemos ya una edad!

Para ser sincera, llevo siendo fan de este hombre mas de la mitad de mi vida y no os  voy a negar que en algun momento de mi infancia/adolescencia pensaba que me iba a casar con el (vosotras tambien lo pensabais,no lo negeis! xD ) siempre pense que cuando llegar este momento me lo iba a tomar mal, que me enfadaria con el mundo y me pondria a llorar como una magdalena, ¡pero no a sido asi! Estoy hasta contenta de que se case y yo misma me sorprendo de eso xD 

Todas las que me conoceis sabeis que ella no es santo de mi devocion pero con el paso de los años ya me he acostumbrado a ella y he pasado de “odiarla” (no la odiaba,pero no la tragaba) a aceptarla e ignorarla, yo soy fan de el no de ella, y por mucho que se casen, tengan hijos,sean felices, coman perdices y yo me alegre de eso no va a cambiar mi opinion sobre ella, ni la voy a querer, ni la voy a adorar, ni la voy a seguir en twitter, ni voy a querer una foto con ella ni nada de eso que no he hecho hasta ahora, simplemente sera una mujer mas, sera para mi como lo es Leigh dorough, que ahí esta, y formara parte de nuestras vidas para siempre pero a mi personalmente ni me va ni me viene.

Y bueno, me despido ya, realmente me ha costado escribir esto! xD espero volver a escribir pronto, pero diciendo que ya hay fecha para la salida del cd, aunque quien sabe, igual dentro de 3 dias vuelvo a escribir diciendo que se casan porque esta mujer esta embarazada! xD Nos vemos!

13 comentarios:

  1. Lindas i sinceras palabras.
    Digo que sea feliz, ella no me cae tan mal (al principio si)y también espero que los bebes cuando vengan se parezcan a el! Por favor!!!!
    Hasta los 18 queria casarme con él, esla cruel verdad xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los bebes tienen que parecerse a el si o si,estamos todas ilusionadas por tener un mini nick como para que nos venga una mini Lauren! xDDDD Yo me alegro,mientras el este feliz yo tambien!

      Eliminar
  2. Pues si alegremonos xel y q las ke no van ya al crucero k nos lo regalen!!! Aora cd xdios

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices si el es feliz es lo que importa. Tiene todo el derecho a elegir que hacer con su vida y como no, con quien compatirla! Si no nos gusta su personalidad, a el si, y por algo sera!Pero si por favor, que el bebe cuando venga sea un mini Nick! Con todos sus rasgos jajaja un beso Maria!

    ResponderEliminar
  4. ¡Si él es feliz, yo soy feliz! Así es como tiene que ser, y como será siempre :D No podemos decidir en sus vidas, oye! Solo imaginar a Nick arrodillado delante de ella me da un vfhvsdlyhjhvfs que mfhvsdfhsdl, de verdad! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,es un jhasdbhjabdb que por un lado dices aaaaaw pero por otro dices T___T xDD pero si,es bonito

      Eliminar
  5. sabia que escribirias sobre esto jajjaja bueno Lauren tp fue mi perfecta, de hecho pensaba que Nick no se casaría con ella, que econtraría a la perfecta que encontraría a su Rochelle o a su Leighanne o a su Leigh... pero no, el siempre es el mas criticado asique en esto no iba a ser menos... y encontró a su Lauren... es verdad que Lauren no empezó con buen pie con las fans... pero creo que lleva bastante tiempo intentado mejorar eso.. quiero creer que de verdad quiere a Nick y si le quiere a el yo la quiero a ella, por hacerle feliz... en fin... no hay que ser tan dura con ella... yo la acepto en nuestra familia... y poco a poco se ganará el cariño de las fans (las fans con la cabeza en su sitio) y estoy muy feliz por ellos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo sabias que lo sabias,escribo sobre todo asi que tenia que escribir sobre esto tambien! xD yo la acepte hace tiempo ya porque me imaginaba como acabaria esto,pero no por aceptarla y respetarla tengo que quererla...pero en fin,yo tambien estoy feliz por nick!

      Eliminar
  6. Haber me quedo mejor el primero pero un resumen dire q le deseo toda la felicidad q él se lo merece, y decirle a algunas fans q la frase " asi veran las Carte´s lo q sentimos las demas" no es querer ver feliz a Nick si no hacerse daño unas a otras, pero si con eso ellas son mas felices enhorabuena. Ojalá se comporte como mujer como las demás mujeres d nuestros BSB q son señoras respetables y q nos respetan. Love Nick forever y Love BSB forever.

    ResponderEliminar
  7. Así me he quedado yo tambien Maria, al ver esta noticia de que nuestro (porque es muy nuestro) CARTER se nos casa, el día iba a llegar, y yo verdaderamente deseaba que fuera con otra mujer pero bueno, él es un ser humano y tiene el derecho de casarse con quien quiera, en fin, que en vez de formar todo un royo debemos apoyarle como lo hemos hecho estos 20 años. No puedo negar que la noticia me entristece, por el hecho de que me gustaba más el NICK soltero, y por que en nuestra cabecita siempre nos vimos casadas con él aunque fuera un sueño imposible e inalcanzable..... pero vamos que así no puede estar toda su vida verdad. Así es la vida... en horabuena por Nick!!!! y a seguir siéndole fiel!!!! KTBSPA!!!

    ResponderEliminar
  8. Que ilusion por favor!! Me alegro muchisimo y la verdad es que me lo veía venir desde hacia tiempo, ya que lleva con ella un monton de tiempo. Asi que nada, a esperar fecha y fotos y todo, igual nadie se lo cree pero se me ha quedao una sonrisilla que parece que me caso yo XDXDXDXD

    ResponderEliminar