miércoles, 12 de diciembre de 2012

“Europoeans dates on the table”


Chicas, no es por poneros nerviosas pero…¿sabéis que en menos de 12 meses volveremos a ver a los chicos? Si, si, parece mucho, pero el año que viene por estas fechas ya los habremos abrazado :) 

Que los chicos están en el estudio lo sabemos, que tendremos disco para el año que viene también lo sabemos, pero que ya estaban mirando fechas…¡eso no lo sabíamos! Hasta que Brian muy amablemente hace un par de días dijo en una entrevista “We have a huge tour planned. Asia dates on the table, European dates on the table, the US for summertime” causando la histeria colectiva de las fans en twitter, algunas estaban desbordantes de felicidad, otras, como yo, el estrés personificado, ya no nos queda nada para verlos ¿y eso que significa? Ahorrar como si no hubiera mañana, yo ya estoy acostumbrada a ahorrar, no hago otra cosa desde 2008,¡pero! Hace un par de semanas me convencierón para hacer una locura, una locura con euros de por medio que voy pagando poco a poco ahorrando todo lo que cae en mis manos…y si, pasare un finde con 2 de mis chicas, probablemente haremos una quedada con mas fans de bsb, veré a 2 maromazos, abrazare a un de ellos…¡pero mis chicos son mis chicos! y claro, Howie dijo en una entrevista hace no mucho que el cd saldría a finales de año así que claro, pensé que me daría tiempo a ahorrar…y al Brian decir esto se me cayo el mundo encima…por que ya me los veía aquí en un par de meses y yo sin poder ahorrar todo lo que debería…tengo algo ahorrado si…pero ahora mismo, y si los precios no suben, solo tendría para un Gold, así que me deprimí muchísimo…pero después de pensar, calcular y hablar con chicas por twitter me anime y ya lo vi todo de otra manera ¡pero al principio me quería morir!

Pero Brian no ha sido el único que ha hablado no, Nick revoluciono twitter anoche, escribió un montón de tweets en un momento y nos dijo cosas como que han grabado 40 canciones (que se filtren todas después de que salga el cd por dios *-*) y que el tour empezara en verano, y teniendo en cuenta las palabras de Brian, lo empezaran por Usa, cosa que a mi me encanta, es mas, por mi, que dejen a Europa para el final, mas tiempo en venir  es igual a mas tiempo para ahorrar que es igual a poder ir a mas conciertos, y aunque los eche muchísimo de menos, tenga un mono enorme de ellos y tenga muchas ganas de ver a mis niñas, prefiero esperar un poco mas y verlos varias veces que tardar poco en verlos y verlos solo un día.

Y me despido por hoy, probablemente mañana publicare otra entrada, porque ya sabéis…ya le hemos visto la carita a Ava :’) así que, hasta  mañana chicas, gracias por leer y comentar (a las que comentáis :P)

3 comentarios:

  1. JSDVGFUISDFDYSFAV DATES DATES DAAATES!!! Oh God, quiero veros ya, y quiero verles yaaaaa!! Pero necesito ahorrar ;_; Malditos capullos que nos saquean.. pero como los quiero <3

    ResponderEliminar
  2. A mi me da igual el tiempo q tarden en venir lo q quiero es q cuenten con España como antes!! me entristece tanta dejadez y q siempre se olviden de nosotras!!! hay q hacer mas piña!!!

    ResponderEliminar
  3. ayy por dios mi sobrina me ha apartao de estos temas y no me entero de na!!!

    pues yo pienso como tu, me muero de ganas de verles, pero que se esperen un poquito mas que tenemos que ir a 3 concis y al menos uno con gold!!!!

    ResponderEliminar