viernes, 7 de septiembre de 2012

Bsb en solitario

Los chicos aparte de ser unos grandísimos artistas juntos, también son unos grandes artistas por separado y así nos lo han demostrado con sus discos en solitario. A día de hoy tenemos 5 discos en solitario,2 de Nick, uno de Brian, uno de Alex y uno de Howie, cada cd es diferente, cada uno tiene su estilo ,así que no puedo decir cual es mi favorito ¡porque me encantan todos! Lo lógico es que fuera uno de Nick…pero no, me encantan todos por igual.

Nick-Now or Never (2002)



Antes he dicho que no podía elegir entre los 5 cds pero entre los 2 de Nick si, y sin duda alguna mi favorito de Nick es Now or never.

 1º cd en solitario de Nick, 1º cd en solitario de un BSB, todo el mundo esperaba este cd porque realmente no sabíamos como sonaban nuestros chicos en un cd completo en solitario, pero con este cd también hubo mucho miedo, porque que Nick sacara un cd en solitario podría significar que bsb ya se terminaba, pero por suerte no fue asi!

 Con este cd saco 3 singles “help me” “do I have to cry for you” y “I got you” con este disco, si no me equivoco (si me equivoco corregidme :P)  no hizo una gira mundial, solo hizo conciertos en América pero si que estuvo de promo por Europa y Japón presentando el cd.


Brian-Welcome home (2006)


Welcome home es el primer disco en solitario de Brian y de momento el único y es un disco de música cristiana, aunque no en todas las canciones mienta a dios,jesus…así que se le pueden dar otro significado no religioso a sus canciones.

Solo saco un single “welcome home” e  hizo conciertos en pequeños lugares de usa,canada y alguno en japon, a europa solo vino para un festival en Holanda.

Con este disco Brian ha ganado muchos premios y ha llegado a lo mas alto en las listas de música cristiana, ahora mismo (en teoría) esta grabando su 2º cd, que en principio iba a ser publicado a principios de este año, pero visto lo visto, creo que por desgracia aun nos queda mucho para poder escucharlo.


Aj-Have it all (2010)


Como Brian, este es el primer y único disco en solitario de Aj, solo salió a la venta en Japón y nunca hizo un tour con su disco, solo hizo un par de conciertos en Los angeles y varios conciertos pequeños por Europa en 2008.
Este cd es una autentica maravilla, pero solo saco un single “tennage wildlife” todas sus canciones tienen su “algo especial” pero mis favoritas son “sincerely yours” (dedicada a su padre) y “I hate it when you are gone”
Alex también esta en proceso de publicar un 2º álbum en solitario, y ya nos ha dado un adelanto, vía twitter nos ha “regalado” 2 canciones “plars” y “peach”


Nick- I’m taking off (2011)


Después de 8 años, Nick saco un 2º cd en solitario, con este cd no ha hecho esa promo mundial que hizo con NON, de hecho, fuera de Usa solo ha estado de promo en Alemania,Canada  y Japon, pero si ha estado en mas paises dando conciertos, Usa,Sa,Canada y Japon, solo le falta venir a Europa y yo no pierdo la esperanza de verlo aquí…
Ha sacado varios singles, “just one kiss” “Im taking off” “burning up” y “love cant wait” y varias versiones del cd, la japonesa (primera que salió) la canadiense, la europea (que solo fue publicada en Alemania) y la norteamericana.


Howie-Back to me (2011)



A pesar de ser el cd mas reciente ya tiene 2 sinlges “100” y “lie to me” Howie prácticamente no ha hecho promo, ni ha hecho tour, solo ha dado varios conciertos en SA, pero no han sido conciertos propios, ha sido telonero de Britney Spears.
En teoría iba a venir este otoño de tour a Europa pero debido a sus compromisos con bsb, ese tour de aplazara para final de año o principios del año que viene.


Y hasta aquí la entrada de hoy, llevaba tiempo queriendo escribirla y bueno, hoy me aburría y decidí escribirla de una vez, espero que os haya gustado J

4 comentarios:

  1. ummm bonita entrada... :P a mi de los cd's de Nick el que mas me gusta es ITO... es absolutamente genial :P de Have It All las canciones que mas me gustan tambien son las que mas te gustan a ti, pero tengo que incluir I Quit que es mi favorita de todas del cd :P
    Back To Me... me encanta, me sorprendió mucho porque no me esperaba ese estilo... despues de escuchar She likes the sun... no me esperaba nada bueno... pero me encanta... y del cd de mi gordis que te voy a decir?? escuchar su voz es lo mejor que puede haber.. ya sabes que ni soy religiosa, ni creo en dios ni nada por el estilo... pero las letras de sus canciones pueden tener muchos significados... son canciones profundas y que te hacen pensar... excepto Jesus Loves You, que lo único bueno que tiene es la voz de Baylee al principio y al final :P jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece ser que pensamos practicamente lo mismo de back to me y welcome home jaja :P
      De Alex tambien me gusta mucho I quit,pero tambien me encanta have it all,london,what if...bueno en verdad me encantan todas!xD y de mi niño,ITO es ITO,maravilloso,pero me quedo con NON aunque nick reniegue de el! xD

      Eliminar
  2. Ohhhh *.* Qué bonita <3 A mi también me gustan todos, y al igual que Cris, a pesar de no creer en Dios ni nada parecido, adoro Welcome Home (qué raro eeh.. xDD)

    ResponderEliminar