domingo, 22 de mayo de 2011

Me presento! ^^

Buenas, me llamo Maria y soy fan de Backstreet Boys, fan ¿Qué es ser fan? Según el diccionario “Persona que admira o apoya a una persona o una cosa con gran entusiasmo, especialmente a un músico o grupo musical” según yo ser fan es sentir sensaciones por dentro cuando simplemente oyes los primeros acordes de una canción, es poner una sonrisa en tu cara al verlos a través de una pantalla o en un trozo de papel, es quitarte de hacer cosas para poder ahorrar durante meses para poder ir a verlos en concierto, es hacer todo lo que sea necesario y mas para que simplemente ganen un premio, una encuesta o que sean “tema del momento en twitter”, es luchar para poder traerlos a tu país, es hacer amigas alrededor del mundo con las que a veces lo unido que tienes en común son ellos …Para mi, todas estas cosas y muchas mas significan ser fan.
Aunque no lo parezca, la vida de una fan es muy dura (al menos la mía) ¿Por qué? Ya os lo ire contando en las proximas entradas :)

Espero que os guste el blog y me dejéis vuestros comentarios y opiniones.BSBesitos.

2 comentarios:

  1. Voy a añadir algo mas a tu descripcion de "que significa ser fan". Aparte de todo lo dicho por ti,con lo que estoy totalmente de acuerdo,para mi ser fan es sentir a tus idolos como algo mas que eso mismo,idolos, es sentir que forman parte de tu vida,de tu familia. Habra quien piense que esto es algo exagerado,pero para mi es lo que son,ya que me soy feliz cuando ellos son felices,estoy triste cuando ellos lo estan y me preocupo cuando les ocurre algo.En pocas palabras: los quiero.
    Asi que no debemos avergonzarnos jamas de unos sentimientos tan nobles como los nuestros.
    FANS FOREVER!!!

    ResponderEliminar